Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3880 messages, 130 pages:  1; 128 129130 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

3871. Revaldo,

Gente ciega que tiene IPhone y usa X, no actualicen a la última versión porque se encuentra un problema con leer los posts de manera habitual, no se pueden leer los posts desde fuera como antes

Score: +0

3872. Ender-Wigging,

cómo que desde fuera como antes? Que yo sepa nunca se ha podido, tienes que meterte en el post en sí para poder leerlo entero.

Score: -1

3873. Markk,

Pero cómo que no? siempre se pudo ir haciendo scroll. Si es un hilo obvio que tenés que entrar, y si el post es de estos largos que tienen los inútiles que pagan el premium en X también, pero los posts normales siempre se leyeron desde fuera

Score: +0

3874. Deku,

Chicos una pregunta, desde hace un tiempo me pasa algo raro con siri, siempre la usaba para calcular de forma rápida las divisas, por ejemplo le preguntaba 50 dólares a pesos, y me daba una respuesta rápida y sin problemas. Pero ahora, aún cuando tengo localización activada, y configurado correctamente mi país no deja de darme el resultado en pesos mexicanos, tengo que ser más específico cada vez, tienen idea de que puede ser?

Score: +0

3875. Ender-Wigging,

si, acabo de captar a qué se refería con... Desde fuera. Igual alto error, lee acciones disponibles pero no lee lo demás del post después del usuario xd.

Score: -1

3876. Markk,

Seh, yo cometí el error de mandarle a actualizar todo y se me actualizó, así que me jodí. Igual calculo que no tardarán en arreglarlo.
El caso es que si el post es una cita, se lee bien. Rotísimo

Score: +0

3877. Deku,

Y yo actualicé X creyendo que resolverían el problema del consume de batería y que se calienta, y ahora está peor, y sigue con el mismo error de consumo de batería.

Score: +0

3878. Ender-Wigging,

x se actualizó y permite nuevamente leer los posts sin entrar directamente en ellos.

Score: +0

3879. RonaldBiliusWeasley,

cual puede ser el teléfono más barato

Score: +0

3880. Ender-Wigging,

Un iphone SE o SE 2, pero no te recomiendo ninguno de ellos a menos de que quieras eso, un teléfono barato pero iphone.

Score: +0

3880 messages, 130 pages:  1; 128 129130 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte