Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4062 mensajes, 136 páginas:  1; 128 129130 131 132; 136 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

3871. Reva,

Gente ciega que tiene IPhone y usa X, no actualicen a la última versión porque se encuentra un problema con leer los posts de manera habitual, no se pueden leer los posts desde fuera como antes

Resultado: +0

3872. Ricochet,

cómo que desde fuera como antes? Que yo sepa nunca se ha podido, tienes que meterte en el post en sí para poder leerlo entero.

Resultado: -1

3873. Markk,

Pero cómo que no? siempre se pudo ir haciendo scroll. Si es un hilo obvio que tenés que entrar, y si el post es de estos largos que tienen los inútiles que pagan el premium en X también, pero los posts normales siempre se leyeron desde fuera

Resultado: +0

3874. Deku,

Chicos una pregunta, desde hace un tiempo me pasa algo raro con siri, siempre la usaba para calcular de forma rápida las divisas, por ejemplo le preguntaba 50 dólares a pesos, y me daba una respuesta rápida y sin problemas. Pero ahora, aún cuando tengo localización activada, y configurado correctamente mi país no deja de darme el resultado en pesos mexicanos, tengo que ser más específico cada vez, tienen idea de que puede ser?

Resultado: +0

3875. Ricochet,

si, acabo de captar a qué se refería con... Desde fuera. Igual alto error, lee acciones disponibles pero no lee lo demás del post después del usuario xd.

Resultado: -1

3876. Markk,

Seh, yo cometí el error de mandarle a actualizar todo y se me actualizó, así que me jodí. Igual calculo que no tardarán en arreglarlo.
El caso es que si el post es una cita, se lee bien. Rotísimo

Resultado: +0

3877. Deku,

Y yo actualicé X creyendo que resolverían el problema del consume de batería y que se calienta, y ahora está peor, y sigue con el mismo error de consumo de batería.

Resultado: +0

3878. Ricochet,

x se actualizó y permite nuevamente leer los posts sin entrar directamente en ellos.

Resultado: +0

3879. RonaldBiliusWeasley,

cual puede ser el teléfono más barato

Resultado: +0

3880. Ricochet,

Un iphone SE o SE 2, pero no te recomiendo ninguno de ellos a menos de que quieras eso, un teléfono barato pero iphone.

Resultado: +0

3881. killer-instinct,

hola gente, aquí con una pregunta, talvez tonta, pero necesaria.
¿Para una subscripción a Apple music plan familiar puedo agregar personas sin importar el país donde se encuentre?
Aclaro que soy de México.
Gracias de antemano por sus respuestas.

Resultado: +0

3882. Kazhak,

¿Alguien sabría explicarme cómo podría cambiar el sonido de las notificaciones de WhatsApp para hacer que se reproduzca un sonido personalizado? me refiero a un sonido que tengo en el PC y quiero enviarlo al IPhone para utilizarlo

Resultado: +0

3883. Reva,

para killer-instinct no, tienen que compartir la región de ITunes para poder hacer un plan familiar juntos

Resultado: +0

3884. killer-instinct,

lamentablemente por más sonidos que personalices en tu día a día para ponerlos en el iPhone, el whatsapp para IOS no lo permite, y desconozco la razón, pero apollo tu idea, ya que en Android sí se puede, tienes esa total libertad en dicho sistema.
Y sobre el apple music, gracias por la respuesta.

Resultado: +0

3885. el-omi,

en iPhone puedes poner un tono de llamada personalizado utilizando aplicaciones como garage ringtones o ringtone maker que la utilicé yo, eso con garage band obviamente que ya la tendrías por defecto. A parte de eso, desconozco si se pueden poner tonos de mensaje personalizados en whatsapp

Resultado: +0

3886. killer-instinct,

lamentablemente no puedes poner tonos personalizados en whatsapp, y los únicos que te deja poner, son los tonos de notificación clásicos de IPhone, no te permite tus personalizados.

Resultado: +0

3887. braiancauan,

Hola gente. Estoy queriendo comprarme un IPhone, pero no sé cuál, el 12 o el 11 pro max. ¿Qué me dicen, cuál merece más la pena?

Resultado: +0

3888. killer-instinct,

cómprate almenos el 12, te soportará almenos 2 años más de actualizaciones.

Resultado: +0

3889. Guillermo,

hola
e comprado ayer por la tarde el iPhone 13 que opinan de ese cel?
los que lo usen saludos
ya que me dijeron que ya no se vende mas el 12

Resultado: +0

3890. killer-instinct,

sí se vende, pero Apple ya no fabrica más

Resultado: +0

3891. el-omi,

pal que compró el 13, la verdad es un buen teléfono, de hecho es bastante recomendable en pleno 2024. Tiene un buen procesador, en redes sociales fluye sin problemas, a parte de que tienes 3 años más de actualizaciones que eso es bueno. La verdad, un teléfono bastante recomendable

Resultado: +0

3892. killer-instinct,

esacto, mientras que al iPhone 12 almenos le quedan 2 años de soporte.

Resultado: +0

3893. Guillermo,

gracias por los comentarios
lo que si me pasa que cuando entro a la tienda me sale algo de anuncios ,y no puedo sacar eso

Resultado: +0

3894. soldado-imperial,

POs Ifones S son muy buenos, las batería les dura bastante, yo los recomiendo bastante, tnego 3 años con l S E 2020 y no me arrpiento, la batería le sigue durando entre 18 y 20 horas y aun usándolo mucho le dura más de 14 horas, yo me quedare con este ifone hasta que ya no se actualise y pasare a otro Se ya sea el SE 2026 o 2028 todo depende cuando se deje de actualizar.

Resultado: +0

3895. julian_suarez,

hola! para Guillermo, a mi me paso lo mismo, lo q tenes qhacer es decirle a alguien que vea que te lo saque al cartelito ese de los anuncios

Resultado: +0

3896. ivanack13,

eso de los anuncios me paso cuando lo inicie por primera vez la ap store , solo deslizé abajo para que me diera la opción de sacarlos

Resultado: +0

3897. Guillermo,

hola ,atodos
gracias por las respuestas ,ya pude eliminarlos gracias a un buen amigo
saludos

Resultado: +0

3898. marcos.alfredo,

Buenas gente, necesito que me recomienden auriculares que vayan bien con iPhone, si son con cable mejor, porque no soy mucho de los inalámbricos por el retardo, pero escucho cualquier recomendación.

Resultado: +0

3899. Grecas,

los propios Earpods, cuestan entre 16 y 22€/dólares en la mayoría de los países, y son buenos, tanto en micrófono como en escucha

Resultado: +0

3900. marcos.alfredo,

Gracias, ya los veré en ml

Resultado: +0

4062 mensajes, 136 páginas:  1; 128 129130 131 132; 136 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta