hilo de sistemas operativos

21027 messages, 701 pages:  1; 133 134135 136 137; 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

4021. toty ,

es más, con rufus podes descargar hasta versiones anteriores de windows; también podes seleccionar que edición quieres descargar.

Score: +0

Dernière édition par toty , 09.02.2020 23:35

4022. b_y_l_2014 ,

bueno, si es comfiable media creation tool es porque yo lo uso y si para quien es confiable x programa, mejor no discutamos

Score: +0

4023. toty ,

otra opción más que se agregó a rufus hace unos meses es el modo dual; activando el modo dual el mismo USB booteable lo puedes usar en pc con bios y con uefi.

Score: +0

4024. Rayo.bgtr ,

Joer hasta me dan ganas de re instalar win 10 de nuevo xD

Score: +0

4025. katyani-ladiosa,

Mucha paranoia, todos los descargan desde Microsoft saluditos.

Score: +0

4026. till_lindemann ,

yo no quise hablar más que nada por el desconocimiento acerca de los programas gracias.

Score: +0

4027. TemasVarios,

che, como es para sacar las notificaciones de un sitio? bamos a suponer quele di sin querer, yy haora cada que entro a google notificaci´´on de no sé que no s´´e que.
como cancelo la notificaci´´on.

Score: +0

4028. b_y_l_2014 ,

Sí, el modo dual está buenísomo porque si tienes un pc con vios puedes formatearlo sin problemas.
¿Alguno save qué puedo hacer para resivir las últimas novedades de Microsoft? Por ejemplo, cuando salga el nuevo microsoft edge basado en chromiun, una nueva aplicación y así en fin. Gracias a quien me ayude con esto.

Score: +0

4029. till_lindemann ,

@michaelgta5 yo lo que hago, es reestablecer el navegador a los valores por defecto.

Score: +0

4030. b_y_l_2014 ,

MICHAEL, YO LO QUE HAGO ES mirar en la configuración del navegador. mira si te sale configuración del sitio y borra el sitio.

Score: +0

4031. TemasVarios,

bale, gracias. haora lo beo

Score: +0

4032. jonathan,

chicos, uds, saben como se utiliza el panel de emogis en windows 10?
como se copia un emogi y eso, xd.

Score: +0

4033. Rayo.bgtr ,

Das windows y la tecla punto.
Se te desplegará el menú, solo da enter y se incertará en el cuadro de texto.

Score: +0

4034. capitanx,

me comparten rufus o media create? quiero descargar una iso para formatear una compu con win 10

Score: +0

4035. Dean ,

hola!
alguien sabe de algun programa accesible para crear macros? descargue 2 pero ni uno fue accesible :(

Score: +0

4036. PhD_Martin_Stein,

El rufus lo puedes sacar fácilmente preguntándole a google.

El mediacreator tool de microsoft, directamente ve a descargar el windows 10 en la pagina oficial de microsoft y de ahí mismo lo descargas original 100% REAL no FAKE 1 Link MEGA xD

Score: +0

Dernière édition par PhD_Martin_Stein, 11.02.2020 16:19

4037. toty ,

aquí está el rufus.
https://github.com/pbatard/rufus/releases/download/v3.8/rufus-3.8.exe
es gratuito, así que no hay problema que lo pase; cuando te pida si quieres buscar actualizaciones dale en sí, es para que te salga el menú de descarga de las isos.

Score: +0

4038. rodrigo,

yo le dí a no para buscar actualizasiónes por error, como puedo actibar esa función de nuebo?

Score: +0

4039. toty ,

para buscar actualizaciones de rufus. abres rufus; luego tabulas hasta llegar a cambiar idioma,; ahí con flecha abajo te vas hasta mostrar parámetros de la aplicación; ahí está para buscar actualización.

Score: +0

4040. rodrigo,

gracias

Score: +0

4041. el_brillante ,

bros, alguien sabe o conoce algún programa que abre archivos .sps y variantes? les estaré muy agradecido. leí en google que i b m creó algo para abrir, editar, leer, y todo eso

Score: +0

4042. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Bueno, usé el pendrive de mi vieja para formatear la pc, pero al momento de pasarle música, no suena en el equipo. Recuerdo que lucho me ayudó con la cuestión, pero como el no está en la sala, requiero de su ayuda o alguno save como puedo ponerme en contacto con él, gracias..

Score: +0

4043. goten,

dios, para eso debiste poner la musica en algún otro lado, formatear el equipo, luego formatear el pendrive y volver a pasar la musica

Score: +0

4044. b_y_l_2014 ,

albus, ya funciona.

Score: +0

4045. Rayo.bgtr ,

Algún hostin gratuito que me recomienden para suvir una pequeña pág web en html y css?

Score: +0

4046. choco ,

nueva actualización de microsoft edge.
Actualizando Microsoft Edge (1%)Versión 80.0.361.50 (Compilación oficial) (64 bits)

Score: +0

4047. b_y_l_2014 ,

donde? esta es la versión chromiun?

Score: +0

4048. till_lindemann ,

en efecto, es edge chromium.

Score: +0

4049. choco ,

claro, microsoft edge chromium.
FDT
le quité el límite de windows10 que se reserva para descargar actualizaciones y el internet me funciona mejor. solo era un comentario.

Score: +0

4050. till_lindemann ,

ea, y como se quita eso?

Score: +0

21027 messages, 701 pages:  1; 133 134135 136 137; 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte