hilo de sistemas operativos

18858 messages, 629 pages: 1 …  146 147148  149 150 …  629 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +69

4411. davidherrera9 ,

si es con windows phone, has echo una compra mala, si es de los nokias de antaño de seguro el talks se puede encontrar, saludos

Score: +0

4412. El_Observador ,

Oye, David, solo te aclaro que ese Noquia no lo compró él, lo compró la madre de él antes. Es prestado, a menos de momento.

Score: +0

4413. goten,

es que no leen los comentarios, por eso se lanzan a opinar sin leer todo

Score: +0

4414. davidherrera9 ,

eso te sucedió a ti con el deezloader remix, no lo encontrabas, te decíamos como, seguías sin encontrarlo para opinar que en google no estaba

Score: +0

4415. Dherhion,

No es malo del todo, si quitamos el hecho que casi nadie desarrolla para esa cosa. Narrator funciona bastante bien en sus últimas versiones.

Score: +0

4416. davidherrera9 ,

y para colmo, venga a criticarnos, que si sabemos la solución pero no te la queremos decir, ni compartir, porque claro oviamente tu lo que querías era el enlace directo de descarga del deezloader remix, cosa que aquí no es posible por piratería y como tiene que ver con sistemas operativos, tienes un navegador al que acudir, google chrome, firefox, edge, tienes un buscador al que acudir, google, bing, duckduckgo para escribir, deezloader remix remixdev o deezloader remix 4.4.0 descargar

Score: +0

Dernière édition par davidherrera9 , 22.04.2020 23:57

4417. capitanx,

mmm y si pone el modelo del nokia, así se ahorraría tanto comentario, y se le daría respuesta mas rapida, porke tantiles nokia, uuu desde el n97

Score: +0

4418. Cristian_Camilo,

hola nose si sea el lugar para preguntar pero bueno cuanta memoria ran ahy que tener para mover este progama yamado reaper

Score: +0

4419. david_blanco ,

Pues para moberlo, no se necesita mucho; creo que con 1 o 2 es suficiente.
Pero realmente en reaper lo que consume recursos más que el programa en sí, son los plugins que trae o los de terceros así como la cantidad de archivos en cada proyecto.
Espero no me esté equivocando, pero a mí me corre bien en una pc de 2GB de ram, con algunos problemitas a la hora de ejecutar muchos plugins y archivos al mismo tiempo, pero no es nada que no pueda controlar.
Saldos :)

Score: +0

4420. Cristian_Camilo,

ooo gracias osea que no boy atener prolemas con 8 GB en ran,

Score: +0

4421. b_y_l_2014 ,

ya chicos, encontré la solución para tener WhatsApp. solamente bajé WhatsApp para empresas y listo

Score: +0

4422. jesus123 ,

chicos una pregunta, como hacer para que los videos se reproduzcan en firefox?

Score: +0

4423. davidherrera9 ,

accede a opciones y busca, en la opción de privacidad y seguridad Reproducción automática agrupaciónConfiguración...botón Alt+Mayús.+C, dale a espacio y selecciona la opción de cuadro combinado Permitir audio y video contraído, saludos

Score: +0

4424. balbino ,

amigos, tengo una consulta:

¿En dónde se instalan las aplicaciones que se descargan de microsoft store? ¿en que carpeta?

Score: +0

4425. El_Observador ,

Se instalan en una tal carpeta llamada aplications, pero el usuario no la encuentra fázilmente. Microsoft ha protegido bien eso.

Score: +0

4426. b_y_l_2014 ,

Señores, skype me funciona mal. se me cierra cuando estoy en llamada. ¿QUé puedo hacer?

Score: +0

4427. Yares,

escribiendo desde ubuntu linux xd. Me acabo de dar cuenta que la configuración (o panel de control) o como se conozca en ubuntu es algo inaccesible. Cuando quiero ver la lista el orka lee todo de corrido y no puedo elegir una configuración ej: wifi notificaciones sonido etc. Si quiero elegir sonido por ejemplo, tengo que escrivir algo para que me muestre el cuadro de búsqueda y luego borrarlo para recién desplazarme por la lista. No se si en las otras distros sucede lo mismo.

Score: +0

4428. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

necesito de su ayuda (los que me la puedan proporcionar) como hago para crear particiones usando diskpart, es que, busqué y encontré, pero me enredo y termino en nada xD. de antemano, gracias.

Score: +0

4429. ElPana,

jose luis has intentado desplazarte con tabular.

Score: +0

4430. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

puess ni modo, como es de urgencia, a buscar en google y tratar de no enredarme con ese vendito cacharro.

Score: +0

4431. TemasVarios,

hola a todos.
necesito con un poquito de urjencia el windows7 del pichón y el entorno accesible winP. lo necesito para más tardar el martes. alguien lo tiene por aí que me lo pueda pasar? gracias!

Score: +0

4432. lrz.morales ,

pues yo tengo los 2, solo que no se si esa sean las formas de pedir las cosas y mas con esa digamos ecsigencia? pues no.

Score: +0

4433. El_Observador ,

Si lo pide para máximo el martes es por algo. Que haber, los otros no sabemos si es porque va a instalárselo a otra pc y tiene cierto plazo en el que pueden dársela, o qué.

Score: +0

4434. gregodejesus29 ,

hola chicos, yo también ando buscando el windows 7 que hizo el pichón con entorno accesible, lo tenía en un disco duro, se me perdió, ya que perdí información, pero de apoco recuperando todo, si alguien me pudiera facilitar el link por permanente les estaré muy agradecido, de antemano, gracias

Score: +0

4435. goten,

asi es si lo pide es por algo, y si tu no lo quieres compatir nadie te obliga

Score: +0

4436. TemasVarios,

exactamente. lo pedía porque un cliente me lo pidió así. nada amigo, qué suerte que lo tengas la berdad.

Score: +0

4437. el_brillante ,

yo lo tengo las 2 versiones, y 2 entornos la actualizada y otro que no recuerdo cual es:
créditos:robin-goodfellow

Score: +0

4438. TemasVarios,

es que lo necesito para mañana... alguien no me lo puede compartir por fabor?

Score: +0

4439. goten,

disculpa amigo, no olvides de pedir que te lo pasen por permanente, porque pedir así nomás te podrían banear

Score: +0

4440. DjDisplay,

A póco será de pago el windows p accesible, o alguien lo ha pirateado... na solo pregunto.

Score: +0

18858 messages, 629 pages: 1 …  146 147148  149 150 …  629 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.