hilo de sistemas operativos

21033 messages, 702 pages:  1; 165 166167 168 169; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

4981. lucho ,

es que los técnicos por mínimo que sea el drama te va a cobrar. porque el dedica tiempo de su trabajo a buscar el problema de la máquina y eso vale.

Score: +0

Dernière édition par lucho , 12.06.2020 06:11

4982. principe-santi-detucorazon ,

yo no comfío en los técnicos,pero para nada. por qué? por que dicen que pueden arreglar la pc, y resulta que etá peor. sea cual sea elproblema. lapantalla, un problema de un birus, lo que sea.

Score: +0

4983. lucho ,

hay técnicos y técnicos. técnicos profesionales que hacen bien su trabajo. y técnicos ratas que solo les interesa cobrar nada más.

Score: +0

4984. goten,

el tecnico viene a mi casa a arreglar la pc, y me cobra bieen barato, yo le pago mas de lo que el me cobra, porque es una persona que hace bien su trabajo, incluso me explica algunas dudas que tengo.

Score: +0

4985. davidherrera9 ,

no es que sea una opción errónea, es que es la opción mas fácil, me refiero a reinstalar el sistema, pon tu a analizar el pc en busca de malware con x antivirus, x antimalwares, x antispywares, yo lo hago antes ue reinstalar el sistema, pero hay gente que opta por reinstalar el sistema y ya

Score: +0

4986. EFRAIN ,

para el de los pitidos, me puiedes decir cuántos pitidos hace tu pc al momento de intentar encender tu pc? consulté con mi injeniero y me dijo que por ejemplo 4 pitidos ya ews problema de la placa...

Score: +0

4987. Dherhion,

Depende de la placa.

Score: +0

4988. DjDisplay,

Haver.
Les voy hacer mas o menos.
píiiiip, 1, 2, píiiiii, 1, 2 píiiii, 1, 2 píiiiiiii.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. 1, 2, píiiii. 1, 2 y se repíte así.
tengan en cuenta que los números son los segundos que se quedan callado.
De hecho hoy encendí la pc y les voy a dar el diálogo pero es el mismo.
Al precionar f1, sale choose the keiboard layout, y sale unos idiomas, alemania, germania, armenia, pero a mi mamá según por el cuadro del teclado no sale spanish o algo parecido... elejimos armenia, y sale dos opciones, restore the pc y turn of your pc. Dimos en restore, sale start to repair
Y sale dos opciones mas, y esta vez es shutdown the pc y startup repair, y se pierde el cuadro del teclado y por lo que descarté, es que me apunta en shotdown y lo preciono y me la apaga.

Score: +0

4989. EFRAIN ,

andres, ese problema es algo similar a la pantalla negra que sale con 2 opciones reparar unidad y reiniciar pc. así que yo creo que tienes 2 opciones. formatear, o arrancarl tu pc desde la usv o algo así y luego explorar el problema

Score: +0

4990. DjDisplay,

Sale start windows wit USB, start wit disc y start wit DVD

Score: +0

4991. EFRAIN ,

la primera, ojo que tienes que tener un windows10 en la usv

Score: +0

4992. El_Observador ,

Iniciar Windows con un USB.
Pero tienes que pedir ayuda para gravar la iso de Windows en un pendrive y luego bootear.
Puedo enseñarte como hacerlo, pero sé la teroía, nunca lo practiqué aún.

Score: +0

4993. EFRAIN ,

o traigo al injeniero para que les ayude con eso?

Score: +0

4994. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de hecho, si usas la herramienta media creation tools, se bootean solas las USB. yo lo hago así, y no he tenido problemas con ello.

Score: +0

4995. r-althor,

lo que me causa gracia es que nunca dice que ingeniero es. Puede ser un ingeniero agrónomo, que sepa de pcs lo mismo que yo de moda.

Score: +0

4996. Jarro_Mocho ,

Más claro que el agua, @Rand-Althor :D

Score: +0

4997. Que_Cosa,

buenas pibes, ok, al final estoy de nuevo con el windows totalmente nuevito, y hasta ahora opté por meter todo de contenido open source jajajaj. no a la piratería. 7zip, libre ofize, firefox, NVDA, y todos programas open source donde no se necesita crack jajajaj :-D

Score: +0

4998. goten,

no a la piratería, es porque le sobra la plata...

Score: +0

4999. El_Observador ,

Solo faltava que usaras Linux en lugar de Windows jajajajaj.

Score: +0

5000. davidherrera9 ,

@albus_potter, a mi no me sobra la plata y uso 7 zip, libre office, mozilla firefox, winamp, mpc home cinema en vez de vlc media player, saludos

Score: +0

5001. Que_Cosa,

pero vlc no lleva crack xdd.
y bueno... hay una distro que me da ganas de probar, pero ni idea que tal sea su accesibilidad, cali linux. en la universidad de programación me la mencionaron muucho.

Score: +0

5002. davidherrera9 ,

si si, sé que vlc es gratuito

Score: +0

5003. el-negro-guapo ,

chicos, ya al fin puedo usar unigram xd. esta reinstalación limpia me solucionó muchos problemas: pero sucede que al intentar gravar audios, gravar audio botón sin pulsar: le doy espacio, y la pc queda completamente, sin respuesta. ya van dos veces que le quito la batería, alguna idea?

Score: +0

5004. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo con mi windows 10 después de que el día de ayer hice instalación limpia y exaustiva (exaustiva no tanto) tengo problemas con el apagado.

Score: +0

5005. Yares,

Que tal chicos. Estoy pensando en comprarme una nueva netbook, y como no soy un experto en las marcas y modelos que existen ya que la primera que tube fue una asus y la pc de escritorio lo armamos con mi hermano por compragamer quería consultarles que marca y o modelo me recomiendan. Por ahora ando en busca de una con 4 gb de ram, 512 de disco y un intel core I5, y lo mas importante de todo, que tenga la tecla menor, las yaves, y el enter como se debe porque el teclado de esta es realmente un asco por mas que le cambie el idioma. Gracias de ante mano.

Score: +0

5006. Que_Cosa,

GENTE, ESTOY DE NUEVO CON UN COMENTARIO: AL PARECER, MERECÍA EL ERROR DEL REINICIO INSTANTÁNEO, PORQUE AHORA QUE REINSTALÉ PERO CON LA COMPILACIÓN 1909, SIN IMPORTAR CUANTO LE INSISTA A UPDATE, LA 2004 AÚN NO LLEGA A MI PC DE FORMA OFICIAL. YO SOLAMENTE LA TENÍA POR WINDOWS INSIDER.

Score: +0

5007. davidherrera9 ,

eso es que tu pc no es compatible con la actualización

Score: +0

5008. Que_Cosa,

auch. o sea que esta va a ser la última? o va a haber que esperar ;(

Score: +0

5009. davidherrera9 ,

tendrás que esperar

Score: +0

5010. El_Observador ,

Microsoft está garantizando que todo sea compatible y expandiendo la actualización poco a poco. Paciencia, paciencia.

Score: +0

21033 messages, 702 pages:  1; 165 166167 168 169; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte