hilo de sistemas operativos

20925 messages, 698 pages:  1; 688 689690 691 692; 698 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

20671. DjDisplay,

Yo la verdad, tampoco lo vi malo Windows 11.
Y no me fue tan complicado acostumbrarme, porque se parecía en ciertas cosas al windows 10. Solo que mi pc antigua no pudo seguir al 11, pero esta que tengo ya vino con él y me gustó en todos los aspectos.

Score: +0

20672. Maldita-Nerea ,

No sé si es porque me siento tan modernizada pero Windows 11 me encantó definitivamente. Fue mala idea probarlo en otra pc lenta y decir que no me gustó porque me ralentiza todo, pero ahora que tengo pc nueva puedo decirlo de forma definitiva, me encantó.

Score: +0

20673. DjDisplay,

Pues a mí también me gustó tanto.
Y yo que quería usarlo en la pc antigua que tenía pero como dije en mensajes, no era compatible.
Y la verdad, que tiene más funciones Windows 11.
Y se hace fácil buscar aplicaciones solo pulsando su letra. Por ejemplo pulsas el botón que dice Todas las aplicaciones botón Mostrar todas mis aplicaciones y sitios web y pulsas una letra por ejemplo para que apunte a WhatsApp y yo pulso w porque es con la que inicia y te enfoca automáticamente.

Score: +0

20674. el_brillante,

anda que eso tampoco es cosa de otra ciencia, en Windows 10 pulsas wh en el buscador y te sale WhatsApp, solo que a veces se crashea. yo por ahora ando con el 10, podría ponerle el 11 pero no es compatible aunque una vez le puse y ahí todo bien, solo que en el controlador de audio al conectar Auris me salía audio tanto en los altavoces y en los Auris, luego era igual de rápido. quien sabe y cuando ya no haya soporte para el 10 le ponga el 11, y se corrigió ese error. después asocié el lector de cd dañado porque le puse el 11, pero cuando lo llevé a reparaciones me dijo que la lectora ya había llegado a su fin, para no perder ese espacio, me dijo que podemos aprovechar a lo máximo e instalarlo un ssd. pero lo sigo pensando, ya que si le pongo el ssd podría ir todo más rápido y estable, pero de que sirve si ya no le hará Windows 11, tendría que forzar compatibilidad. entonces sigo pensando

Score: +0

20675. Deggial,

Si querés reciclar el espacio que te queda en el de la lectora, basta con un Caddi. Es un dispositivo que tiene la forma de la lectora pero dentro de él puede ir un SSD o un magnético, según lo que quieras hacer. Luego en bios configurás la prioridad de booteo y listo, te va a iniciar con el disco que quieras. O el del caddi o el del espacio pasignado para tal fin

Score: +0

20676. michi_naranja,

Deggial: Si querés reciclar el espacio que te queda en el de la lectora, basta con un Caddi. Es un dispositivo...: hace 6 minutos...
hola chicos, buenas noches: yo en lo personal, pondría un SSD como principal, y el disco viejo de la laptop como secundario dentro del cadi, debido a que la malloría de los equipos con lectora de DVD utiliza la interfaz shata 2 para la lectora, y shata 3 para el disco principal.
si bien puede funcionar el SSD dentro del cadi, no estaría aprovechando el potencial del mismo, debido al ancho de banda y velocidad de dicho puerto

Score: +0

20677. elsocodrilo ,

en Windows diez también se puede pulsar la letra w en el menú de inicio para llegar mas rápido a whatsapp

Score: +0

20678. facundo-elargentino,

yo en mi caso digo que Windows 11 no es un sistema malo: sinó que ay muchas computadoras del año 2015 y de 2016 o de años mas adelante- como 2017- 2018 y etc: y no an podido probar Windows 11 como querían: pero ya se a dicho que Windows 12 si ba a contar con algunas mejoras- pero encuanto a los requisitos- ba a seguir en el mismo camino que Windows 11

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 02.09.2024 07:46

20679. copilot,

dudo que camvien los requisitos la verdad.

Score: +0

20680. elsocodrilo ,

yo pude usar Windows 11 brincándome los requisitos mínimos, y me gustó. Cuando termine el soporte del 10, meditaré si me paso o no

Score: +0

20681. Manfred,

¿Windows 11 malo? ¿Por qué? Si, exige algunos requisitos más que Windows 10, pero no es ni por asomo igual que los sistemas operativos que tanto la gente define como “malos”. Por cierto, y tanto que a las personas les gusta hablar de sistemas operativos malos y si recordamos la historia Windows XP era un sistema muy criticado en sus inicios por… ¿Recuerdan? Si, por su inestabilidad en el sistema y continuos cuelgues, cuestión que mejoraron en 2002 con el Service Pack 1. también la gente criticaba en ese momento el retardo de Microsoft por no añadir en su momento compatibilidad con el estándar Bluetooth si no estoy mal, así como tampoco añadir compatibilidad con USB 2.0, cuestión que se corregiría en el Service Pack 2 si la memoria no me falla ahora mismo y otras carencias importantes ya para el principio del nuevo milenio así como con la popularización del Internet que son: No tener un sistema de seguridad que te alertara que necesitabas un antivirus, cosa que también arreglaron con el Service Pack 2, el Firewall de Windows me parece que estaba apagado por defecto y era más básico que el narrador de Windows 7 y 8 y en fin, mejor paro al menos con esto.
En cuanto a Microsoft y su rollo de lanzar Windows 11, según ellos se lanzó porque la forma de sus usuarios de trabajar cambió drásticamente debido a la pandemia, cambiando así mismo la manera de sus sistemas operativos para adaptarse al nuevo ritmo de trabajo. Esto es con mayor eficiencia y duración en sus baterías, mayor capacidad de respuesta a la hora de interactuar con el sistema, aplicaciones renovadas y experiencias más conectadas con Microsoft Teams, su nuevo y flamante asistente Copilot, su compatibilidad con Android (Característica descontinuada para el 2025 si no estoy mal por su uso ridículamente bajo), entre otras. Mi opinión al respecto es que Microsoft la pensó muy bien antes de seguir modificando Windows 10 y vaya que si le tembló, y esto lo podemos ver con la cancelación de Windows 10 X, prefiriendo utilizar las ideas para esa versión en Windows 11 cosa que fue un acierto, porque no a todos gusta ese sistema o no pueden actualizar bien sea por la antigüedad del equipo o porque no les da la gana así como en su momento pasó con Windows XP para Windows Vista y en un principio y gracias al escepticismo de los usuarios a Windows 7, De ese sistema a Windows 8 y aquí estamos que la historia se repite nuevamente con el sistema más reciente de la compañía que no logra despegar del todo, Windows 11.

Score: +0

20682. elsocodrilo ,

pero ya van 4 años y Windows 11 no despega. Si mejoraron tanto xp, significa que en un año voló a la sima

Score: +0

20683. michi_naranja,

yo creo que mas bien Microsoft no quiso repetir la misma historia que con vista., que aclaremos, no fue un sistema operativo del todo malo, solo muy adelantado a su época

Score: +0

20684. el_brillante,

jjajaja recuerdo el xp con serbis pac2, no había mucho cuelgue en comparación al 7 que en sus primeras versiones en un apagado forzado o corte de energía te lanzaba el pantallazo de la muerte (pantalla azul) y era de meterle diagnóstico de sistema, reparación de inicio o restaurar sistema. luego apareció para actualizaciones el serbis pac 2, el 3 y hasta lanzaron actualizaciones para compatibilizar con programas del 10, e ahí el dabid que defiende a capa y espada su Windows 7. hablando del pantallazo azul, hace un par de días en una pc que le metí el Windows 10 Enterprisse me volvió a aparecer, con reparación de inicio no pude hacer nada, con restaurar sistema tampoco, con recoveri menos, y la última opción que me quedó fue desde el cmd, chkdsk /f, chkdsk /r. y a propósito de todo eso. ¿Cómo puedo crear una unidad de recoveri en una laptop? vi que en algunas cuando se adquiere de tienda en este equipo se encuentra sistema en unidad c, recoveri en d y disco local e, y algunos lo ocultan. quisiera saber si alguno me puede sugerir para crear una recuperación y ocultarlo, partición de recoveri

Score: +0

20685. facundo-elargentino,

ésque poreso chicos Microsoft- quiere sacar Windows 12: ya que a pesar de que Windows 11 asido un sistema bastante bueno- pero no a conseguido despegar del todo como Microsoft quería: pero también a tenido sierta resistencias de algunos usuarios a probar siertas características de ese sistema que amuchos usuarios no les an gustado- o que faltan por pulir- y también como desía- a la falta de recursos de algunas computadoras para correr demanera óptima Windows 11: pero comodije yo antes- paramí Windows 11 no es un sistema malo: y ojalá cuando tenga una pc mas potente y nueba- pueda probar ese sistema- ya que a pesar de que esta pc es vieja- pude probar Windows 11.
y si sale Windows 12- y si en ese tiempo como desía pueda comprarme una pc- ojalá pueda probarlo
y como desía antes: se espera que Windows 12 siga la misma línea encuanto a los requisitos que Windows 11: y Microsoft a dado siertos detalles en cuanto a eso: pero no lo a confirmado del todo

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 02.09.2024 07:36

20686. el_brillante,

faltó decir que tu pc es del 2010 y piensas ponerle el 11. por otra parte, qué tan buenas son las versiones desatendidas del Windows 10? por ahí leí el Windows 10 IoT, Windows 10 Lightning, y esos

Score: +0

20687. Kazhak,

¿De dónde te has sacado que Windows 12 necesitará los mismos recursos que Windows 11?

Score: +0

20688. facundo-elargentino,

para kazhak: edité el otro mensaje ya que no fui preciso del todo: pero como desía en el mensaje anterior- con respecto a los requisitos- se espera que siga Windows 12 la misma linia que Windows 11- aunque Microsoft no a dado una confirmación precisa.
y a pesar de ser esta pc un poco vieja- pude probar Windows 11.
y mi pc es de 2011

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 02.09.2024 07:54

20689. Arash,

¡Hola! Resulta que conseguí una solución a la duda que tenía, y es usar archivos de disco virtual(vhd) Lo que sucede con esto es que ahora tengo la siguiente duda. Se supone que devo usar un entorno virtual, el cual ya tengo como unidad, Es el siguiente. Unidad de DVD (D:) CD_ROM columna 2 2 de 2. Entonces, ¿Con reiniciar el ordenador se activa solo? O tengo que acceder al menú de booteo y seleccionarlo desde ahí. Otra cosa, ¿Necesito si o si tener un pendrive booteado? O puedo ejecutar la iso desde la unidad que se crea al abrirla, quizás desde el mismo entorno accesible. Quiero instalar windows7 en ese vhd, por eso creo necesito el entorno, no estoy completamente seguro, y el tutorial de Tecnoconocimiento accesible no es que me aclare muchas dudas. Gracias.

Score: +0

20690. Deku,

Si lo que quieres es tener dos sistemas y poder elegir con cual iniciar ese no es el camino. Para eso, necesitas instalar los dos sistemas directamente en o los discos, y utilizar un bootloader que soporte ambos sistemas. El bootloader, es el pequeño programa que se cargará desde una pequeña partición independiente de tu disco para poder permitirte elegir el sistema que quieres. Te recomiendo que te metas en eso solo si sabes lo suficiente de particiones y demás, porque basta con hacer algo mal y tendrás todo el sistema caído. Si son dos sistemas Windows los que instalarás, bastará con instalarlos en particiones distintas pero preferiblemente de la misma unidad, instalando el windows inferior primero, y luego el superior. Si quieres tener windows y línux, instala primero el windows y luego el línux, ya que línux carga un bootloader compatible con las particiones de windows, pero windows solo carga un bootloader compatible con windows. Es bueno recordar, que en la elección del sistema operativo no habrá accesibilidad alguna, y algunos bootloader solo te dan unos cuantos segundos para elegir o eligen el que está señalado en el momento.

Score: +0

20691. tu-juancito-precioso,

buenos dias chicuelos, una pregunta. como era para abrir sonido desde el comando ejecutar? es que me dice esto. msis.cpl diálogo Windows no puede encontrar el archivo "mmsis.cpl". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

Score: +0

Dernière édition par tu-juancito-precioso, 02.09.2024 14:44

20692. Gominola,

mmsys.cpl para abrir los ajustes de sonido

Score: +0

20693. Yostein-san,

Tomase en cosideración que al implementar windows 11 24h2 la inteligencia artificial, ya es necesario que implementen un procesador con caracteristicas que funcione con IA. Por eso, se pone al mercado las pc + IA; tal vez podamos usar windows 24h2 en lo ya compatible, pero limitado a no usar su IA.

Score: +0

20694. Kazhak,

De hecho, todos los rumores que yo he leído sobre Windows 12, es que requiere unos recursos más exigentes que Windows 11. Partiendo de la base de que son simplemente rumores, tiene bastante sentido.

Score: +0

20695. Arash,

Oigan, tengo una pregunta un tanto curiosa. ¿Puedo usar un Disco duro conectado al ordenador como Pendrive y bootearlo? No es SSD, aclaro.

Score: +0

20696. Kazhak,

Claro. No deja de ser una memoria extraíble, y aunque fuera SSD.

Score: +0

Dernière édition par Kazhak, 02.09.2024 20:24

20697. facundo-elargentino,

podés usarlo sin problemas

Score: +0

20698. AgustinEzequiel,

Buenas tardes gente, les hago una consulta. Tengo un teclado bluetoot conectado a la compu y cuando lo quiero desconectar solo aparece quitar este dispositivo. Hay alguna forma de desconectar el teclado sin utilizar el botón de quitar el dispositivo?

Score: +0

20699. Rayo,

alguien tiene un pc con disco m.2?

Score: +0

20700. Deku,

Si, mi SSD es así.

Score: +0

20925 messages, 698 pages:  1; 688 689690 691 692; 698 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte