23071. nathalie,
holis, para facundo, es también viable para Windows 11 cierto? Uso Windows 11 24H2, edición Windows 11 home
Score: +0
23160 messages, 772 pages: 1…; 768 769770 771 772 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +93
holis, para facundo, es también viable para Windows 11 cierto? Uso Windows 11 24H2, edición Windows 11 home
aa ok facundo no te precupes xd
creo que eso de las directivas de grupo solo funciona en Windows pro. en el home se que no se podía, tendrías que convertir tu versión home con las licencias que andan por google
pro y Enterprise. pido disculpa por comentar. xd.
Dernière édition par lucho, 23.01.2025 06:00
¿No es más fácil agregar una contraseña desde las configuraciónes en Windows y dejarla en blanco? facundo-elargentino: Para desactivar la pantalla de bloqueo en Windows, podés seguir estos pasos: Para Windows 10: 1. Presioná...: ayer 21:27
yo tengo Windows 11 24H2 (AMD64) compilación 26100.2894 en versión pro, pero no funsionó tu método, me sigue saliendo la pantalla.
¡Perfecto! Si quieres desactivar la pantalla de bloqueo en Windows 11, aquí te dejo las instrucciones paso a paso. Ten en cuenta que Windows no tiene una opción directa para deshabilitar completamente la pantalla de bloqueo, pero se puede hacer ajustando algunas configuraciones o mediante el registro.
Esta opción está disponible en ediciones Pro, Enterprise, y Education de Windows 11:
1. Abre el Editor de Políticas de Grupo Local:**
- Presiona Windows + R
, escribe gpedit.msc
y pulsa **Enter.
2. Navega a la configuración adecuada:**
- Ve a **Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Panel de control > Personalización.
3. Desactiva la pantalla de bloqueo:**
- Haz doble clic en **No mostrar la pantalla de bloqueo.
- Selecciona Habilitada y haz clic en Aceptar.
4. Reinicia tu computadora:**
Esto aplicará los cambios, y ya no verás la pantalla de bloqueo.
**Advertencia:** Hacer cambios en el registro puede ser riesgoso si no se realiza correctamente. Sigue estos pasos con cuidado:
1. **Abre el Editor del Registro:**
- Presiona Windows + R
, escribe regedit
y pulsa **Enter.
2. Navega a la clave adecuada:**
- Ve a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows
3. **Crea una nueva clave (si no existe):**
- Haz clic derecho en **Windows, selecciona Nuevo > Clave, y nómbrala Personalization.
4. Crea un nuevo valor:**
- Dentro de la clave **Personalization, haz clic derecho en el espacio vacío, selecciona Nuevo > Valor DWORD (32 bits)**, y nómbralo **NoLockScreen.
5. Configura el valor:**
- Haz doble clic en **NoLockScreen, pon el valor en 1 y pulsa Aceptar.
6. Reinicia tu computadora:**
Esto eliminará la pantalla de bloqueo.
Si solo quieres que la pantalla no se bloquee automáticamente tras un tiempo de inactividad:
1. Abre Configuración:**
- Presiona Windows + I
y ve a **Sistema > Energía y batería.
2. Ajusta el tiempo de espera:**
- En **Pantalla y suspensión, establece "Nunca" en las opciones de apagado de pantalla o suspensión.
3. Desactiva la contraseña tras suspensión:**
- Ve a **Cuentas > Opciones de inicio de sesión.
- En Requerir inicio de sesión, selecciona Nunca.
Dernière édition par Bartemius_Crouch, 23.01.2025 17:54
en Windows 10 y 11 ome también se puede aplicar esa configuración de desactivar la pantalla de bloqueo, instalando la herramienta de Gpedit.msc, para poder aplicar esas configuraciones: y con respecto a lo que preguntó el compañero, también se puede agregar una clave en el registro para desactivar la pantalla de bloqueo, aunque es mas efectíbo el otro método
Dernière édition par facundo-elargentino, 24.01.2025 00:13
una cosa es desactivar la suspensión del equipo después de un tiempo determinado, y otra es lo otro que no sé como se hace. Creo que acá también hablaron de la suspensión si no me equivoco o no?
si en el mío echo por gpt
Que onda gente.
Bueno, espero que acá los más avanzados puedan darme una mano a ver si le encuentran una explicación a esto: Resulta que reinstalé windows 11 en mi laptop, o sea la formateé, pero ahora no puedo ejecutar el comandito para obtener el número de serie porque me dice que wmic no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable! O sea, no puedo sacar el número de serie de la máquina y lo necesito para bajar los drivers de la página de la marca, sobre todo el driver que controla las teclas que se combinan con FN y el cooler. Los otros se lo dejo a microsoft pero necesito saber por qué me está fallando este comando.
Voy a estar pendiente y gracias de antemano.
Antes de investigar más: ¿Es un Windows modificado?
para la persona que pregunta por lo del número de serie para bajar los drivers. en este ccaso, el número que te preguntan en la marca es el serial o modelo que tiene tu equipo en particular, no es el número de serie de windows
Noo no derion, de hecho no me agradan para nada los windows modificados. Lo descargué directo de microsoft y lo grabé con rufus, pero sin marcar ni una de las opciones que te ofrece para windows 11. Lo grabé bien limpito de modificaciones.
Para @darkna-metal, al menos el número serial que siempre daba resultado en la página, es el que se obtiene con el comando "wmic bios get serialnumber" y ahora no me está andando. De hecho, acabo de reinstalar windows y encima para peor, el disco de la compu, o sea el interno, en el programita ese TCA boot manager, no aparece entre los dispositivos disponibles. Aparece un USB, que ni siquiera tengo conectado, cd rom y network. O sea no tengo idea si me falta otro driver que identifique también al disco de la computadora.
De hecho, acabo de probar el comando y funcionó correctamente, aunque sorprendido estoy, me tiró esto: SerialNumber: System Serial Number
HOLA: UNA PREGUNTA: SAVEN POR QUÉ NO PUEDO ACTIVAR EL AUDIO3D DE DOLBI ACCES? OSEA, LE PONGO LA ACELERACIÓN POR hardware y las mejoras pero aún así no funciona, alguna idea?
para ver el modelo de tu pc para descargar los controladores, se ase de la siguiente manera: buscá en el buscador de Windows información del sistema: aí te ba a parecer diferentes informaciones sobre tu computadora, y también el modelo de tu pc: aparte de tu nombre de usuario, versión de Windows, el nombre del equipo, y demás componentes o configuraciones de la computadora
Dernière édition par facundo-elargentino, 24.01.2025 22:02
pasa que no es el modelo exactamente lo que necesito sino el número serial que se obtenía con el comando. De última ahora cuando tenga un ojo disponible, voy a versi hay algo en la bios que esté jodiendo ahí.
te entiendo: pero también el modelo de tu pc sirve para que podás descargar los controladores: y también Windows se encarga de descargar la mayoría de los controladores de tu pc sin que tengás que hacer nada
Dernière édition par facundo-elargentino, 24.01.2025 22:25
¿Estás utilizando en CMD ejecutándolo con derechos de administrador: wmic bios get serialnumber?
tiene que ejecutarlo desde cmd, y como administrador, para que le funcione: y en mi caso, yo para descargar los controladores de mi pc Samsung, solamente axedía a la página, y luego ingresaba el modelo de mi pc: pero en el caso del compañero, para que pueda ejecutar ese comando, tiene que aserlo desde cmd como dijiste kazhak
Dernière édition par facundo-elargentino, 24.01.2025 22:45
Desde CMD ejjecutándolo como administrador, recuerdo que hay dos posibles comandos:
wmic bios get serialnumber
y otro que podrías utilizar, es:
wmic csproduct get identifyingnumber
Si no te funciona desde CMD, dudo que te funcione desde PowerShell, aunque podrías probar:
El primer comando:
Get-WmiObject win32_bios | Format-List SerialNumber
Y el otro, que sería:
gwmi win32_bios | fl SerialNumber
Bueno, como es Windows 11 el cmd se termina abriendo en Windows terminal pero sí, busco símbolo del sistema, lo ejecuto como admin pero directamente es como si el comando "wmic" ya no existiese para wndows. En verdad no termino de comprender qué es lo que le pasó, no sé si esta iso vino con algún error, de última voy a tratar de reparar el Windows con el famoso DISM.EXE.
Samsung parece ser más fácil. Banghó te pide de manera obligatoria el número serial, o sino nada. Por suerte también Windows baja muchos drivers, pero hay uno, solamente uuuno que no puede porque es propietario de la marca, se llama control center. Ese es el que controla los comandos con la teclita función, o sea fn y se encarga de verificar las temperaturas para manejar el cooler.
tenés que escribir el comando de esta manera: wmic bios get serialnumber: y te recomiendo que si tenés problemas conwindows 11, descargués la imagen oficial desde el citio oficial de Microsoft: igual yo boy a descargar la imagen iso de ese sistema, y la boy a compartír conbós si tenés incombenientes al descargarla
De hecho facu la bajé con el media creation tool. o sea descargué uno bien reciente y con ese descargué porque es incluso más rápido que un admin de descargas, al menos para mí.
O sea es totalmente oficial...
es raro lo que te sucede: yo lo ise para probar si me funcionaba en Windows 10 en mi pc, y me dejó ejecutar el comando sin problemas, y apareció el serial de la pc: pero deberías intentar ejecutar el comando desde cmd, y con pribilejios de administrador para que lo podás hacer sin problemas
Dernière édition par facundo-elargentino, 25.01.2025 00:17
De hecho así es como lo hago... ahora estoy por recurrir a la última alternativa, voy a usar el DISM.exe
O por otro lado, no sé si el haber limpiado el disco con el comando "clean" desde el terminal del instalador haya afectado en algo aunque de ser así, me aparecería algo como... not applicable o qué se yo. Acá es como que wmic.exe directamente falta en Windows. yo al ejecutarlo en mi otra laptop con Windows 10 también aparece el serial.
Como suele ser habitual, la causa y la solución del problema se encuentra antes en Google que por estos lados. Tanto para quien pregunta como para quien responde. Me tomé el tiempo de hacerlo por ustedes, de nada.
Ocurre que la utilidad wmic está deprecada y en Windows 11 24h2 (versión que aparentemente estás instalando) viene desactivada por defecto.
Paso tutorial para activarlo, está en inglés.
https://www.elevenforum.com/t/add-or-remove-wmic-command-feature-in-windows-11.5119/
Otra opción es dejar de utilizar cmd y usar Powershell. Los comandos son otros, ahora no recuerdo cuál es el comando para obtener el sn desde powershell, pero Google seguro que lo sabe. Supongo que todo va migrando lentamente hacia ps.
Recordad. Ante cualquier problema, https://mundowdg.com/chorradas/sonidosBOFHers/snd/Usa%20EL%20Pii%20GOOGLE%20BOFHers.mp3
deberías ver si te funciona usando ese método: y la verdad es raro lo que te sucedió: fijate si podés activar esa utilidad.
y que pena que las vios o uefis, por ahora no sean axesibles: pero según bi en internet, mas adelante, barios fabricantes ban a comensar a implementar funciones de axesibilidad en las uefis de las computadoras: y según pude escuchar, está en proceso de pruebas estas funciones para nosotros: digo esto, ya que estoy teniendo problemas con el touch de mi pc, y no me deja desabilitarlo de ninguna forma
Dernière édition par facundo-elargentino, 25.01.2025 00:21
claude_speed: HOLA: UNA PREGUNTA: SAVEN POR QUÉ NO PUEDO ACTIVAR EL AUDIO3D DE DOLBI ACCES? OSEA, LE PONGO LA ACELERACIÓN...: hace aproximadamente 3 horas
primero tienes que tenerlo abilitado en el panel de volumen.
vas a donde dice sonido espacial, pones dolvi acces y ahí en teoría podrías activar las mejoras.
muchas Gracias Markk, yo pasé a preguntar porque sinceramente busqué con Google, bing y dukdukgo o como sea que se escriba, y sempre me chocaba con los mismos tutoriales que no me servían para nada. pero ya mismo voy a entrar a ver.
23160 messages, 772 pages: 1…; 768 769770 771 772 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.