buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 112 113114 115 116; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

3391. ancheloti-9.70,

jajajaj bc está mas caído que yo que se, no se porque está tan caído pero bueno, y la página de tienda de créditos también está caída :v :v :v a saber que han echo con ese juego roflflflflfl

Score: +0

3392. ermac,

ea anonymous. ven aquí y dinos que hiciste con esa cosa xd!

Score: +0

Dernière édition par ermac, 06.01.2023 18:40

3393. DjDisplay,

Está caído donde se aloja todo eso estimado. así que nada. A esperar nomás.

Score: +0

3394. liu_kang ,

de echo yo ni siquiera lo tenía activado, creía que estaba activado y de pronto la mierda esa comenzó a joder, ahora tendré que formatear esta pc o conseguirme una nueba… en fin.

Score: +0

3395. ermac,

por eso tienen que andar con cuidado por todos lados

Score: +0

3396. Arya_Stark,

Yo no recomiendo desactivarlo. Solo desactiven la protección en tiempo real cuando vayan a instalar algo en BGT, háganle su correspondiente exclusión y actívenlo de nuevo. Si en algún momento se metiera un virus, es verdad que se puede formatear si no se puede sacar y ya, pero bueno, si se puede evitar...Que no cuesta nada jajajaja

Score: +0

3397. ancheloti-9.70,

si buscáis cosas confiables, teneis cuidado, no entráis en el primer enlace que os mande cualquier soplao de algún juego que es desconocido , si entras a la dib web por privado, si no descargas cosas raras, en fín, millones de cosas, puedes desactivarlo sin problema. si eres lo contrario, actívalo y ten cuidado.

Score: +0

3398. Arya_Stark,

Concuerdo con @ancheloti

Score: +0

3399. r-althor,

más fácil que lo que posteaba @dragon2 me parece que es crear una carpeta x, y ahí meter todo lo que sea para que defender no se lo coma. Instalable y portable.

Score: +0

3400. DjDisplay,

Eso es lo que hago yo.
Yo tengo una carpeta excluída y meto toda cosa aí jaja.
Hasta juegos portables.

Score: +0

3401. vrivri,

lol yo tambien roflflflflflfl jaja. que gente loca xd

Score: +0

3402. juancito-fiu-fiu ,

concuerdo con @dj disblai

Score: +0

3403. Grecas,

ostia, pedazo tono catalán le salió a mi lector con el mensaje de juancito, literalmente jajajajaj

Score: +0

3404. inuyassha,

noo, no lo quiero desactibar permanente, quiero que el antivirus deje de embiarme o borrarme los .exe, ya e creado una exclusión pero me sigue asiendo lo mismo.

Score: +0

3405. el_guarda_halcoon ,

y mir'a, hasta que se degen de hacer cosas en bgt, no se puede hacer nada

Score: +0

3406. DjDisplay,

Para soisiro no se que antivirus usas... Pero yo que hago la exclusión no me borra nada y como dije tengo una carpeta excluída donde meto toda cosa dentro y no me borra nada.

Score: +0

3407. Geralt,

aquí tambien no borra nada. debe estás hasiendo algo mal.

Score: +0

3408. juancito-fiu-fiu ,

yo siempre meto todas las carpetas en una exclusión y amí no se me borra nada

Score: +0

3409. don_posante,

es verdad, ni amí

Score: +0

3410. james_holden,

hola. no se que le pase a tarsan junior, pero antes me iba bien y ahora me va orrible. ¿alguien sabe que puede estár pasando? a, y otra cosa. no se que pasa pero en mi laptop con Windows 11 solo comienza a decir error de script, error de script y me suélta un diálogo de que si quiero seguir ejecutando scripts en la página y por más que le de en si, no se quita ni hace nada. ¿alguien que me ayude? encerio quiero jugar esto. ¡gracias!

Score: +0

3411. martin_garrix ,

hola, ffff me ocurre un error con manamon, [Window Title]
C:\Manamon\rpg.exe

[Content]
C:\Manamon\rpg.exe no es una aplicación Win32 válida.

[Aceptar]

Score: +0

3412. juancito-fiu-fiu ,

hola, les cuento que hvr revivió, pero según dicen que hvr no esta muerto.. ando buscando el enlace y no me sirve pa nada

Score: +0

3413. martin_garrix ,

hola, alguien tiene enlaze de hvr?

Score: +0

3414. el_guarda_halcoon ,

yo tengo el code, pero no se lo paso a nadie

Score: +0

3415. martin_garrix ,

dige enlace, no code

Score: +0

3416. PabloSolari ,

seee juan, aprendé a leer

Score: +0

3417. la-bebecita-de-jhon ,

hola chicos! no se si este post baya aquí, pero tengo una pregunta: es que verán: yo quiero jugar s_b_y_w: pero al momento de querer abrirlo pues, de completar el proceso que requiere para poder instalarlo bien, me dice: error diálogo Initialization failed. Please try redownloading SBYW or installing the Microsoft Visual c++ 2019 redistributable (see documentation/readme.) y yo tengo ya el Microsoft visual 2019 el 10 el 15 y el 8: alguien me recomienda que puedo hacer?

Score: +0

3418. martin_garrix ,

hola, busco un juego que esté relacionado con la música como el beatstar+

Score: +0

3419. vrivri,

quieres un audiojuego? porque si aceptas probar un videojuego te indicaria rhythm heaven fever, o mismo rhythm tengoku, los dos de nintendo. se puede perfectamente jugarlos. y si no, tenemos un otro juego que compartieron en el grupo de reaper accesible, desafio musical. a ese no lo i probado.

Score: +0

3420. martin_garrix ,

audio juego, el desafío musical no le ya lo tengo y el beatstar no funciona con windows7, me dice que no es compatible con la versión de windows que uso

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 112 113114 115 116; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte