buscando un audiojuego

6768 messages, 226 pages:  1; 114 115116 117 118; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +43

3451. james_holden,

yo tampoco se, pero cuando intento entrar dice algo parecido, solo que cambia por... jum… a, ya recuerdo. dice algo como que el modo de proivición está avilitado y que espere a que termine.

Score: +0

3452. DjDisplay,

Si así sale. Arriba dejé el mensaje traducido tenemos que esperar nomás.

Score: +0

3453. vrivri,

pasa que, empezaron a entrar en el servidor con nombres con carácters que los lectores no los puede leer, ahí usavan el comando /me y alguna cosa más, dejando parecer que era el proprio tunmi que lo escrivia. por ejemplo, /me tunmi: jodense xd.

Score: +0

3454. james_holden,

aaa joder, por esas personas no se puede entrar... joe, pues que más. espero que se pueda entrar mañana, tenía muchísimas ganas de jugar.

Score: +0

3455. vrivri,

dijo tunmi en telegram que lo hiva a arreglar pronto, ese problema ya es desde oi por la mañana parece. dijo que estava estudiando y no podria hacer nada por el momento.

Score: +0

3456. la-bebecita-de-jhon ,

chiicos: perdonen que yo ande molestándoles todo el tiempo: pero, como se llama para excluir la carpeta en el antivirus? es que no me aparece las carpeta y me lo anda borre y borre

Score: +0

3457. aizen,

que juego quieres saber? si ahblas del juego que están ahblando orita los compañeros creo que se llama golden_crayon.

Score: +0

3458. DjDisplay,

Se llama Windows defender estimada. Excluye desde esa aplicación. Es antivirus de hecho.

Score: +0

3459. Chuy ,

alguien me pasa por pv o pm el aventuras en el tiempo. el completo porfa.
es que no me descarga desde tiflojuegos.com. me manda a la página de descargas de la web.

Score: +0

3460. martin_garrix ,

alguien posteó un mensage con el enlaze de aventuras en el tiempo, alguien me pasa por pv o pm el aventuras en el tiempo. el completo porfa.
es que no me descarga desde tiflojuegos.com. me manda a la página de descargas de la web.

Score: +0

3461. Callum_Hunt,

hola! otra vez... otra vez con las jodídas librerías. me dice que ubo un error. quiero jugar un juego parecido a SBYW, sale gc, pero en la actualización nuevamente me salta el mismo error. unzipper.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-math-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. no sé, hay alguna forma de que se me pueda ayudar? no sé si yo esté haciendo algo mal o qué lol. como dije en el hilo de SBYW, un amigo me pasó miles de librerías y todo, pero el mismo error. los mismos errores obtengo al intentar ejecutar stw, bc y cosas así. enserio agradezco que alguien pueda darme una mano con esta cosa. ya intenté descargar miles de cosas sin tener éxito. gracias

Score: +0

Dernière édition par Callum_Hunt, 19.01.2023 04:04

3462. tsugumi,

y baja la librería? xD

Score: +0

3463. vrivri,

ponga la libreria en la carpeta a donde está el juego. generalmente funciona. o si no, en la carpeta del sistema, o windows.

Score: +0

3464. la-bebecita-de-jhon ,

hola chiicos: al querer conectarme todo el tiempo actualiza, actualiza y conecta pero: hace como si estuviera ctualizando, intento conectar otravez y me dice: Error. A player with this name is already logged in. que haago

Score: +0

3465. DjDisplay,

Esperar a que se desconecte solo...

Score: +0

3466. Callum_Hunt,

@vrivri, es que al parecer no me instala nada la cosa. o al menos no he encontrado ninguna cosa nueva en mi lista de bueno, cosas. @Nahuel Rodrigo intentó darme una ayuda, pero lo que me pasó que era un instalador de unos 92 mb no me funcionó. me dijo que descargue la dll pero hablando con amigos que sabían de mi problema con esto me dijeron que sería mejor una actualización a Windows 10. al parecer ya no puedo hacer nada con este Windows, pues si descargara la dll me daría otro error con que falta otra dll más. asique... no me queda de otra que actualizarme, creo.

Score: +0

3467. vrivri,

de dos a una, o lo actualizas, o ponga todas las dll que te lo pida en la carpeta del sistema, así otras aplicaciones no dan errores similares.

Score: +0

3468. la-bebecita-de-jhon ,

nop, no se que le sucede: creo que le falta algo actualizado que no tengo: porque conecta la cuenta y hace el sonidito de que cuando algo está actualizando: y luego se desconecta y así pasa y luego me dice lo que pegué más arriba :(

Score: +0

3469. DjDisplay,

Fíjate si en la carpeta de Golden Crayon, hay un zip. Extráelo y listo.

Score: +0

3470. la-bebecita-de-jhon ,

no, no hay nada, creo que mejor lo dejaré allí

Score: +0

3471. DjDisplay,

Es que es rarísimo que no te deje ingresar bueno aunque están haciendo mejoras en el servidor. Mira somos amigos en sala para coordinar y ver que te pasa.

Score: +0

3472. linnda,

Hola.
Muy buenos días, tardes o noches jeje, depende de cuándo lean esto.
¿Alguien me puede decir que es y para que sirve la opción del descarte en el juego de ciudadelas?

Score: +0

3473. DjDisplay,

Bueno esto es de la sala de juegos. Son las cartas desechadas. Esto se llama descarte.

Score: +0

3474. linnda,

hola de nuevo.
Si, pero no entiendo bien para que sirve jeje.
Por qué cuándo lo desactivo pues a mí me parece igual, es decir, que no cambia nada.

Score: +0

3475. Else_IF,

No es un audio juego, pero lo ando buscando porque no sé de donde descargar ya que su página está caída.
Yo quería saber de donde puedo descargar el mod de accesibilidad de GTA 5 y cómo se activa, lo que sucede es eso, está totalmente caída su página y si bien el código está en gitub vaya a saber cristo como se compila.
Gracias al que me pueda responder, quiero jugarlo aunque sea un poco antes de iniciar las clases jaja, que después la secundaria no lo va a permitir.

Score: +0

3476. vrivri,

ayer por lo que parece, subieron en el foro de tiflojuegos el manual y la descarga del mod. creo que ahí lo encuentras.

Score: +0

3477. Qhay,

¿Cuál es la diferencia de Golden crayón y SBYW?

Score: +0

3478. vrivri,

que en SBYW tienes que pagar para ccasi todo, en cuanto a golden crayon, vás consiguiendo monedas para hacer los mapas.

Score: +0

3479. Qhay,

¿PEro los dos tienen el mismo constructor? O en cuál hay más. ¿Alguno tiene más comunidad que el otro?

Score: +0

3480. Else_IF,

Estoy mirando, pero no está la descarga del mod, y si está es en esa página gta11i.com la cual está caída, por eso pregunto.

Score: +0

6768 messages, 226 pages:  1; 114 115116 117 118; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte