buscando un audiojuego

6301 messages, 211 pages:  1; 11 1213 14 15; 211 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +38

361. el-canario,

hay varios juegos rpg chinos, está el return of the king, que sorprendentemente sigue funcionando, el dreamlands, un juegazo a mi parecer, luego hay otros en completo chino, los que dije están casi al inglés. está el world of chaos, el battle of armageddon, y otro de demonios que no me acuerdo el nombre xd

Score: +0

362. Yanethgalovard,

vi que el dreamlands está en ingles porque no se puede jugar con el complemento de nvda?

Score: +0

363. el_unico ,

hola alguien me puede decir si sabe algo de combate militar? según la actualisación ya deberia de haber salido pero descargué el juego y no puedo conectarme. alguien me puede ayudar?

Score: +0

364. DjDisplay,

Es que ahún está la 1.0, que es la que estava desde hace tiempo, yo como sigo su página de Facebook no me han dicho nada, digo porque yo sigo y recibo cada publicación de la página.

Score: +0

365. el_unico ,

me puedes pasar la pajina de facebook? porfabor?

Score: +0

366. EL_REY_HALCON ,

Domingos y Sobral dijeron que se va a lanzar la actualización el sábado, ya que hubo problemas como los mapas. Algunos se habían perdido

Score: +0

367. el_unico ,

pero como bamos a saber disen que ay un grupo en watsapp pero no se aqien recurrir para entrar al grupo

Score: +0

368. till_lindemann ,

hola, alguien que me pase el world of chaos porfavor? lo busqué en audiogames, pero los links están caídos, gracias de antemano.

Score: +0

369. el-canario,

buff, el world of chaos. suena re bien como lo pintan, pero no le juego porque hacen falta muchas cosas

Score: +0

370. tyrion-lannister,

world of chaos?. ese de que va?

Score: +0

371. alex_el_pato ,

hola gente, yo quiero saber si hay algún tipo de bómberman, en audio, por que me gustaría jugar a ese juego de nuevo. y si no, pues creamos uno.

Score: +0

372. EL_REY_HALCON ,

Escribile a danilamas y no sé si lunatica sea admin para que te agregue

Score: +0

373. DjDisplay,

Siguiendo a la página en comvate militar por Facebook, buscala como comvatemilitar cm.
Y lunatica sigue siendo admin, hasta que yo entré (en la caída que decían que hivan a sacar otra versión)
Pero de aí no se si seguirá, creo que sí, porque no se ha retirado de aí.

Score: +0

374. till_lindemann ,

hoder, maldito juego, si alguien ya lo instaló, me explicaría como porfavor?

Score: +0

375. EL_REY_HALCON ,

Hoy supuestamente está el juego al aire. ¿Alguien tiene el link actualizado?

Score: +0

376. fury_el_verdolaga ,

calma calma, pronto viene el enlace del cm. muuuuchas cosas buenas. esperen y esperen solo les digo eso. pero si hoy mismo lanzan la actualisación.

Score: +0

377. miguelo,

hola amigos, yo estoy nerbioso, tuve sueños ayer viernes por la noche esperando el juego, ya no aguanto, ¿que hago que hago?

Score: +0

378. vrivri,

hola gente, alguien tiene la última versión de SBYW? es que como Mason lo dejó, no descarga mas en su website masonasons.me

Score: +0

379. fury_el_verdolaga ,

lé un libro mientras tanto xd.

Score: +0

380. miguelo,

no tengo libros, solo tengo mi pc y mi amiga felina llamada gata

Score: +0

381. vrivri,

Se alguien tiene porfavor pasanos xd

Score: +0

382. feliz ,

juega a los que no son clones, crazy party, eurofly, road to rage, survive the willd, duelo de penales, audiodisco, tspeed entre otros audiojuegos

Score: +0

383. miguelo,

yo quiero cm, me vuelvo loco esperando, uaaaaaaa venga venga el link

Score: +0

384. vrivri,

yo quiero la última verción de SBYW, que no esta en el site de mason

Score: +0

385. miguelo,

BRIBRI, NO LA VAS A ENCONTRAR, YA FUE DESCONTINUADA

Score: +0

386. fury_el_verdolaga ,

y vuelven con lo de los clones. que mas da? vive y deja vivir.

Score: +0

387. vrivri,

Pero sé que alguien tambien tiene. Y Mason subió el programa para crear servidor, tambien devria tener el juego por aí

Score: +0

388. Rayo.bgtr ,

yo no puedo con el tod speed

Score: +0

389. el_unico ,

qepasa con el elnlase de cm?

Score: +0

390. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eso eso, toy emocionado. que onda que no lo paasan!

Score: +0

6301 messages, 211 pages:  1; 11 1213 14 15; 211 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte