hay varios juegos rpg chinos, está el return of the king, que sorprendentemente sigue funcionando, el dreamlands, un juegazo a mi parecer, luego hay otros en completo chino, los que dije están casi al inglés. está el world of chaos, el battle of armageddon, y otro de demonios que no me acuerdo el nombre xd
Punteggio: +0
362. Yanethgalovard,
vi que el dreamlands está en ingles porque no se puede jugar con el complemento de nvda?
363. el_unico ,
hola alguien me puede decir si sabe algo de combate militar? según la actualisación ya deberia de haber salido pero descargué el juego y no puedo conectarme. alguien me puede ayudar?
364. DjDisplay,
Es que ahún está la 1.0, que es la que estava desde hace tiempo, yo como sigo su página de Facebook no me han dicho nada, digo porque yo sigo y recibo cada publicación de la página.
365. el_unico ,
me puedes pasar la pajina de facebook? porfabor?
366. EL_REY_HALCON ,
Domingos y Sobral dijeron que se va a lanzar la actualización el sábado, ya que hubo problemas como los mapas. Algunos se habían perdido
367. el_unico ,
pero como bamos a saber disen que ay un grupo en watsapp pero no se aqien recurrir para entrar al grupo
368. till_lindemann ,
hola, alguien que me pase el world of chaos porfavor? lo busqué en audiogames, pero los links están caídos, gracias de antemano.
369. el-canario,
buff, el world of chaos. suena re bien como lo pintan, pero no le juego porque hacen falta muchas cosas
370. tyrion-lannister,
world of chaos?. ese de que va?
371. alex_el_pato ,
hola gente, yo quiero saber si hay algún tipo de bómberman, en audio, por que me gustaría jugar a ese juego de nuevo. y si no, pues creamos uno.
372. EL_REY_HALCON ,
Escribile a danilamas y no sé si lunatica sea admin para que te agregue
373. DjDisplay,
Siguiendo a la página en comvate militar por Facebook, buscala como comvatemilitar cm. Y lunatica sigue siendo admin, hasta que yo entré (en la caída que decían que hivan a sacar otra versión) Pero de aí no se si seguirá, creo que sí, porque no se ha retirado de aí.
374. till_lindemann ,
hoder, maldito juego, si alguien ya lo instaló, me explicaría como porfavor?
375. EL_REY_HALCON ,
Hoy supuestamente está el juego al aire. ¿Alguien tiene el link actualizado?
376. fury_el_verdolaga ,
calma calma, pronto viene el enlace del cm. muuuuchas cosas buenas. esperen y esperen solo les digo eso. pero si hoy mismo lanzan la actualisación.
377. miguelo,
hola amigos, yo estoy nerbioso, tuve sueños ayer viernes por la noche esperando el juego, ya no aguanto, ¿que hago que hago?
378. vrivri,
hola gente, alguien tiene la última versión de SBYW? es que como Mason lo dejó, no descarga mas en su website masonasons.me
379. fury_el_verdolaga ,
lé un libro mientras tanto xd.
380. miguelo,
no tengo libros, solo tengo mi pc y mi amiga felina llamada gata
381. vrivri,
Se alguien tiene porfavor pasanos xd
382. feliz ,
juega a los que no son clones, crazy party, eurofly, road to rage, survive the willd, duelo de penales, audiodisco, tspeed entre otros audiojuegos
383. miguelo,
yo quiero cm, me vuelvo loco esperando, uaaaaaaa venga venga el link
384. vrivri,
yo quiero la última verción de SBYW, que no esta en el site de mason
385. miguelo,
BRIBRI, NO LA VAS A ENCONTRAR, YA FUE DESCONTINUADA
386. fury_el_verdolaga ,
y vuelven con lo de los clones. que mas da? vive y deja vivir.
387. vrivri,
Pero sé que alguien tambien tiene. Y Mason subió el programa para crear servidor, tambien devria tener el juego por aí
388. Rayo.bgtr ,
yo no puedo con el tod speed
389. el_unico ,
qepasa con el elnlase de cm?
390. tuprincipe-bombonsito-santi ,
eso eso, toy emocionado. que onda que no lo paasan!