buscando un audiojuego

6561 messages, 219 pages:  1; 189 190191 192 193; 219 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +38

5701. r-althor,

y bue amigo si ya fue.

Score: +0

5702. ermac,

Esa cosa tendría que estar más muerta que tk en 2020. permítanle al muerto dormir en paz, lo hecho hecho está.

Score: +0

5703. DjDisplay,

Para el quien tenía problemas de lo de conservar archivos, yo sugiero que dén insert espacio para activar el modo foco de NVDA (desconosco como se hace con JAWS.)
Y ya dado lo que vas hacer es dar enter y listo.
Yo así hago y me funciona correctamente.

Score: +0

5704. tu-juancito-adorable16 ,

es una buena idea @djdisplay

Score: +0

5705. Catbriel,

jasjasjajs lo que se arman. veo que reino aún tiene sus fans intensos. osea, ya déjenlo morir, ya, ya... vallan a mw o incluso a bc joder, tanto reinoclon cansa.

Score: +0

5706. DjDisplay,

Yo quisiera que los quien tenían reino en un inicio que lo revivan solo para recordarlo, nada más.
Porque me gustavan como lo hivan gestionando xd.

Score: +0

5707. Alexander-Mortem,

completa mente de acuerdo, y le dicen basura y los mods tan tranquilos, feliz navidad niños Dherhion: que nadie quiere link de esa mierda, pesao. Deja esa porquería morirse de una puñetera vez.: hoy 13:53

Score: +0

5708. gandalf,

vardo por lo mismo de siempre, creo que esto ya no va a cambiar.
a mi punto personal, fui uno de los que defendió reino en su momento, pero hoy en día, ya no lo considero rentable, mas cuando me consta que en el actual equipo de administración muy pocos son los que trabajan, y el resto se sirven. es más! los últimos cambios que se hicieron fue gracias a esa poca gente que dedicó su tiempo y dinero en la programación e implementación de nuevas características y novedades.
el que lo quiera jugar, sin problemas. yo por mi parte, safo, mas cuando tengo en el juego a gente con la que quiero trapear el suelo, razones y ganas no me faltan.

Score: +0

5709. tu-juancito-adorable16 ,

quice entrar a bc pero por revelación de identidad no puedo entrar

Score: +0

5710. DjDisplay,

Que pena, tu loco.
Buena lección aprendida

Score: +0

5711. tu-juancito-adorable16 ,

tuve 2 años y medio desde el 2020 con ese Nick de carli desde que yo comencé a jugar bc 6.47

Score: +0

5712. gandalf,

tremendo...

Score: +0

5713. tobey_marshall,

chicos alguien que se acuerde y me ayude, como se llamaba el juego que era de baqueros? era un audiojuego alguien me lo podría compartir por favor?

Score: +0

5714. parangaricutirimicuaro,

gente juegos que me recomienden en 2d en español?

Score: +0

5715. tu-juancito-adorable16 ,

en sidescroyer está batalla constante, pero no puedo jugarlo por que no quiero ser un tóxico: por otro lado están los juegos 2 d, pero no los encuentro en español

Score: +0

5716. El_koala,

Hola chicos, disculpen paso con una consulta. Las personas con discapacidad visual. podemos jugar el juegomicraft algo así?

Score: +0

5717. Callum_Hunt,

minecraft… pues no hay un hilo sobre eso, lo que claramente quiere decir que nop. bueno, creo que sí. no estoy seguro pero creo había una especie de mod que según lo que entiendo, pedorro. no sé, nunca probé pero eso.

Score: +0

5718. sol-dorado,

No, directamanete olvídence de minecraft.

Score: +0

5719. chico_premium,

yo tenía el mod con el juego en gamepass. haber, te leía todas las construcciónes, mmapas, todo. pero es muy difícil al ser mundo habierto, diría que es inaccesible. lo probé con teclado, me da mucha curiosidad si sería mas dinámico y fácil con mando, alomejor se podría lograr algo, no se.

Score: +0

5720. Soldadito,

Pos no creo que sea tan difícil hacer minecraft accesible, si se ponen las pilas seguro que los desarrolladores lo puedan lograr. Hombre, claro, otra cosa es que ni se les pase por la cabeza hacerlo. Pero bueno, quiero decir, no sé, poner una cámara tipo stw, o ponerle sonido de hecho de pasos a los precipicios, hacer que se pueda andar con flechas y aunque sea un auto apuntado, o apuntar con control y flecha y cosas así.

Score: +0

5721. Sandokannn,

Jajajajajajaj "no puedo jugar BC porque no quiero ser tóxico" dice el que se la pasa metido en Team con la "novia".
Audiojuegos de vaqueros... relativamente nuevo está A Western Drama, o si no Grizzly Gulch, pero ese salió en 2002 y no creo que se pueda jugar bien en sistemas operativos recientes.

Score: +2

Dernière édition par Sandokannn, 28.12.2023 19:54

5722. chico_premium,

es que eso no es tán fácil como se pinta, no es como adaptar un audiojuego típico.

Score: +0

5723. Soldadito,

Lol, estaba por decir una cosa sobre BC pero mejor no. Ok, ta bien, complicao de programar, pero, no sé, ya tienen el juego hecho, y es un grupo de desarrolladores. Y tienen al puto Microsoft detrás.

Score: +0

5724. r-althor,

no es tán fácil accesibilizar algo eh. Después podemos discutir sobre si es mejor incluir a la accesibilidad de algo desde el punto 0, pero no es poner un sonido acá y otro del lado contrario. Minecraft no se qué tanto rinda meterle un mod pero eso. Creo que se había intentado en su momento.
pd: en a western drama me quedé en la parte donde ibas en una cosa y te cagaban a balazos y tenías que ir esquivando y respondiendo, igual me dieron ganas de volver a intentarlo, no poder y frustrarme.

Score: +0

5725. Sandokannn,

Es fácil la jugabilidad del AWD realmente, las balas se esquivan solas mientras hayas pulsado flecha abajo y escuches todo como a cubierto.
Tenés que encontrar momentos de silencio; ahí apuntás con las flechas izquierda y derecha, disparás con espacio, y volvés a pulsar flecha abajo para que no te caguen a balazos. Vas a notar que cada vez hay más espacios en la secuencia, se supone que esos son los tipos que mataste.
Pasa que, al menos a mi ver, los controles son durísimos. Una paja todo.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 28.12.2023 20:39

5726. r-althor,

yo de esto estaba casi seguro que tenía algo comprado pero fui a ver a steam y no. Esto no se vendía por steam, no?

Score: +0

5727. Sandokannn,

https://store.steampowered.com/app/1494230/A_Western_Drama/

Score: +0

5728. tu-juancito-adorable16 ,

cómo sando se me ocurrió hacerme eso? de que yo me la paso metío en el teamtalck con mi novia!

Score: +0

5729. DjDisplay,

Gracias sando, te has lucido mi mas uno xd

Score: +0

5730. el-lirio-de-Oro,

hola, chicos, ando de vacaciones, y tengo una pc Windows 10 64 bits, 4 de ram. me recomiendan juegos (si son portables son mejor) nosé, de disparos o de carreras de motos. si pueden me pasan link por permanente, o el nombre del sitio para buscarlos. que sean sin gas, xq no tengo cómo comprarlos xd. de seguro que seré funado por lo último que dije jeje. gracias a quien pueda ayudarme

Score: +0

6561 messages, 219 pages:  1; 189 190191 192 193; 219 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte