buscando un audiojuego

6539 messages, 218 pages:  1; 191 192193 194 195; 218 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

5761. tobey_marshall,

no puedo empezar a jugar, en lo que lo que lo abro, se me sierra solo el juego daño extremo

Score: +0

5762. tu-juancito-adorable16 ,

advertencia. este juego contiene lenguaje grosero

Score: +0

5763. El_koala,

hoola chicos, yo ya más o menos le entendí, llegué al nivel 4 jaja, pero me mataron. Cómo se guarda el juego?

Score: +0

5764. kral3,

hola, ¿Puedes enviarme el enlace del juego para el que compartiste el archivo Léame?

Score: +0

5765. tobey_marshall,

como haco para que no se me cierre el juego

Score: +0

5766. tu-juancito-adorable16 ,

para Raymond, eñ juego se guarda con alt f12

Score: +0

5767. tobey_marshall,

el juego me parece interesante pero lo intento abrir y me abre las 2 pantallas de intro, pero no me abre el menú cuando va a mostrar el menu se me sierra que debo hacer? tengo 64 bit y win 7 por si de algo sirve

Score: +0

5768. Callum_Hunt,

¡buenas! @raymond (no sé si escribí bien tu Nick) el juego se guarda con alt f12. No hay tutorial creo, pero sí hay un readme en la carpeta del juego bastante completo.
@cral3
https://tiflojuegos.com/download/get/163/damage-extreme

Score: +0

5769. tobey_marshall,

y ese juego donde nombran a una tal scarleth de que trata?

Score: +0

5770. Sandokannn,

No pasó nada, era un intento de juego que jamás se terminó, solo tenemos una demo.

Score: +0

5771. tobey_marshall,

hay algun juego bueno que recomienden de alta acción así como este de mas arriba, daño extremo? es que intento abrir el juego y no me da, no se que pasa no se que hacer

Score: +0

5772. James-herondale,

será porque tenés Windows 7¿? ni hidea sinó que podría ser

Score: +0

5773. tobey_marshall,

bueno no se, no debería no? aparte intente bajarme el a whester drama, pero tampoco pude

Score: +0

5774. hadad,

que onda geeente, que tal, lla que buscan audio juego, aquí les dejo 1 bueeeeniiiiisiimo, es 3d mucha axión i eso, solo que está todo en inglés, jueguen con traductor, aquí les dejo elm juego, por sierto, si tienen alguna duda, pueden ablarme adentro de el juego como gokusama, este es el enlace if you liked the game, please share it with your friends From the link below https://www.blind-kings.com/world%20of%20war.rar...

Score: +0

5775. tobey_marshall,

por lo que puedo deducir el juego es online no?

Score: +0

5776. LittleCat,

Pues, entré por un rato, y... un juego que ni readme tiene, cosas bugs, parece clon de tk solo que mucho peor, acción? hombre yo no lo calificaría como acción pero cada quien

Score: +0

5777. tobey_marshall,

bue almenos tienen con que desperdiciar el tiempo ami en lo particular no me gusta un juego sin referencias

Score: +0

5778. hadad,

gueno, lo que pasa es que no le agarraste a el juego, eso pensé cuando entré, sin embargo, cuando le agarras es mui bueno, tan siquiera para pasar un rato xd, les digo, es tipo twz, pero enlinia, i tiene más cosas

Score: +0

5779. soni_bayo,

ya no sirve el enlace

Score: +0

5780. tu-juancito-adorable16 ,

Descargando archivos de 1, 1% completado.

Score: +0

5781. soni_bayo,

404 Not Found

Score: +0

5782. tu-juancito-adorable16 ,

cómo que 404 not fownd, colega?

Score: +0

5783. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no será, mi querido amigo, gran queridísimo amigo, que ni andas pegando el enlace solo, como debe de ser? no será que estás pegando todo el post complet?

porque...

Descargando, world of war.rar, 291 MB

Score: +1

5784. alexander-biator,

claro que sirve. lo que ocurre es que alfinal ay 3 puntos eso también hay que quitarlos
https://www.blind-kings.com/world%20of%20war.rar

Score: +0

5785. Anduin,

que onda, tal vez esto sea una preguntonta, pero no lo encuentro y la verdad tengo ganas de volver a jugarlo.
El ¿Beatstar, o como se escriba, tanto el normal como el plus sigue funcionando? o ya no.

Score: +0

5786. chico_premium,

nada, otro clon más de tk? La cosa es que ese tipo de juegos en 3 d está muy guapo, pero pasa lo mismo de siempre. No hay gente en el servidor pa jugar, y si hay, son 3 gatos.

Score: +0

5787. el_brillante,

qué onda fieles? espero y estén bien. quisiera solicitarle sun favor. alguno tuviera el juego peligro al volante de oriol gomez? entré a su web y para correr el juego tengo que instalarme el bgt para hacer que corran estos juegos. había otro donde solo era de ejecutar el game.exe y ya. eso me borró el Windows defender y estatía muy agradecido si lo pudieran pasarla. un abrazo

Score: +0

5788. El_koala,

Hola compañero, verás el jueo original osea el que te corre de una con el game.exe, pues está en el canal de nahuelongue rodriguez

Score: +0

5789. tobey_marshall,

muchachos alguien por favor pasa la pagina de oriol por acá?

Score: +0

5790. El_koala,

Hola chicos, buenas noches, paso con una consulta. Me he dado cuenta que el jueo Damage Extreme, está bugueaado, como dijo un usuario de sala, al llegar al nivel 4 y guardar el juego, luego cuando saalgo y vuelvo a entrar, me dice no hay juego guardaado. es el juego o mi pc? y otra coosa veo que hay veces que en el juego caen ítems, como se los coge?

Score: +0

6539 messages, 218 pages:  1; 191 192193 194 195; 218 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte