buscando un audiojuego

6526 messages, 218 pages:  1; 195 196197 198 199; 218 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

5881. Soldadito,

a de tiflo, gracias. Maver si me desaburre y me desburra.

Score: +0

5882. Alexander-Mortem,

Illidan: pero amigo ese juego si bien no es de pago, según puedes mandarle un correo a los desaroyadores pero yo mandé y nada.
o acaso sigue funcionando el crack?

Score: +0

5883. Callum_Hunt,

Yo uso el crac xd, al menos ahora no tuve problemas. Va, igual si pones pués... los datos que te pide no se cobran nada, está en 0 si no estoy mal.
Pero eso, el crac hasta ahora no me ha dado ningún problema, pués nunca pude contactar al desarrollador y activé ese.

Score: +0

5884. dj-andriu,

buenas tardes por casualidad me podrían proporcionar este juego?. • ¡Dragon ball z Budokai Tenkaichi3 TFJ Edition! porque en tfj ya no está. y muchas gracias.

Score: +0

5885. r-althor,

cómo? que nos hemos olvidado del autos y del km 2000? a y del audio formula 1, de uno que se llama rally no se cuanto, no es el audiorally si no otro, despues el mach 1 de kitchen, si no hay de autos...

Score: +0

5886. hadad,

para altor, eso son juegos los que mensionaste?, i respecto a el otro que me respondio disiendo el forza, si, ese pensaba pero haora no puedo optenerlo, así que busco unos gratis, de todos muchas gracias por la respuesta

Score: +0

5887. r-althor,

___si___

Score: +0

5888. leogamer,

hola amigos una consultita va en realidad son 2, primero ya descargue el entombed pero solo me habla con sapi y ni idea de como poner el nvda zapy para poder usarlo y lo otro como hago para registrar el juego a su versión ful muchas gracias

Score: +0

5889. Callum_Hunt,

Ahí en la descarga venía el juego con unos archivos dll en una carpeta llamada NVDA, creo... revisa bien las carpetas, estoy casi seguro que había un readme por ahí. Para la versión completa (desde ya aclaro que o es piratería porque el desarrollador lo puso grátis) hay 2 formas. Bueno, son 3, pero estoy seguro que nadie cuenta con qué pagar 0 centavos. Porque sí, no te cobran nada que yo sepa. Bueno, ahí lo dijeron...
La otra es mandarle un correo al desarrollador del juego (correo que no tengo y me dicen de todas formas que jamás recibieron respuestas de él)
o, mejor, poner un crac. También hay readmes, busca bien en las carpetas (ovbio en carpetas que se parezcan no te bayas a meter en carpetas tipo sounds xd) y pués ahí está explicación de todo. Si no pués me escribes.

Score: +0

5890. un_gordo_en_bisi,

pregunta en que carpeta se ponen los archivos de el n v d a en el entonbed?

Score: +0

5891. Sandokannn,

Copian las DLL y las pegan en la carpeta del juego, sin más, según recuerdo.
Igual creo que había un Readme de cómo hacerlo, no sean paja tampoco.
Ay, cuando les empiece a dar errores...

Score: +0

5892. duvaliin,

hola, resulta que descargué entombed, pero solo se descarga el settup, no veo los archivos de NVDA y lo descargué de la pag. agradesco si me pueden ayudar jajaja. gracias

Score: +0

5893. FabiG94,

@dj-andriu ya está subido de vuelta el tenkaichi 3 tfj edition, eso si, son links de One drive.
No leí todos los mensajes, pero por las dudas aclaro que el link oficial del Entombed no incluye nada sobre NVDA, eso yo lo puse en la descarga de tiflojuegos, en su correspondiente entrada.
Saludos.

Score: +0

5894. leogamer,

am jente disculpen mi ignorancia pero que diferencia hay entere el dbz normal con el de tfj, y ya que estamos como le borro los datos al endombed porque creo que hice algo mal y no puedo registrarlo me toma como inválido

Score: +0

5895. Callum_Hunt,

Nada, creí que todo estaba en la web de tiflojuegos pero parece ser que no es así. Ni idea de donde la saqué pero acá tengo el archivo rar con traducción y eso, si nadie la pasa de... donde sea que la haya sacado aquella vez... la paso por acá. O quizá vendría mejor pasarla por privado... bueno, tiene el crac pero el juego está grátis. Fué, la paso por acá.

Score: +0

5896. FabiG94,

@Illidan, me parece que no entendiste, yo puse todo eso que indicas en la versión subida a tiflojuegos, lo que apuntaba es que si usan el link oficial del entombed, el que está en la página del desarrollador, ese no trae nada extra para NVDA.
Saludos.

Score: +0

5897. Callum_Hunt,

Ah creí q habían descargado... de donde se tiene que descargar, no de los links arriba.

Score: +0

5898. Wite,

Hola, ya que hablan de entombed. Descargué de tfj, instalé el juego, cambié los archivos para el NVDA y lo otro que no se debe mencionar ;D
Bueno, lo quice ejecutar y nada, hay algún requisito adicional?
Tengo Windows 10, lo ejecuté en modo de compatibilidad con Windows 7 y nada.

Score: +0

5899. FabiG94,

@SpringFlower te diría que es medio algo de suerte, capaz alguna dll puntual que falta, hace unos años intenté de todo para correrlo en win 10 y no pude.

Score: +0

5900. Thomas_White,

qué raro, tengo windws 11 y me va bien. No mofifiqué mucho, solo puse las dll y la llave mágica, y pude jugar normal.

Score: +0

5901. FabiG94,

Se de un conocido que hasta tuvo que mormatear para poder jugarlo, yo no llegué a tanto, por eso lo dejé ahí.
A lo que voy, es que no es 100% seguro que corra en win 10.

Score: +0

5902. Wite,

Hola. Logré instalar entombed nuevamente, se ejecutó, reemplacé otra vez las dll del NVDA, pero al momento de cambiarlo en preferencias me equivoqué y elegí window eyes. Desde ahí, no sé que pasa pero cuando quiero correr el juego solo sale el logo y cuando va supuestamente al menú principal suena la música unos 10 segundos y se cierra.
Reinstalé y nada, qué puedo hacer? ¿Dónde se alojan esas configuraciones?

Score: +0

5903. Sandokannn,

Las configuraciones se guardan en documentos pero, si no me equivoco, van en la carpeta de acceso público, así que la ruta sería algo como "C:\Users\Public\Documents", sin las comillas.
Siguiendo con Entombed, leí por ahí (y en mi caso fue verdad) que si no tenés el repro de Windows Media, el juego no funciona jajajajajaj. Como dije en su momento, lamentablemente es un juego bueno que envejeció mal.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 08.02.2024 19:25

5904. johan,

hola disculpen la molestia pero alguien tiene el audio juego p sichostrique en español para que me lo comparta porfa y disculpen la ortografia

Score: +0

5905. Sandokannn,

Ese juego no existe en español jaja.

Score: +0

5906. johan,

es que tengo el dicsionarìo pero nada xd

Score: +0

5907. Sandokannn,

Ah, entonces lo que vos querés es el juego en inglés, y el NVDA Sapi para poder usar el dichoso diccionario.
Según yo, y sé que no me preguntaste, no vale la pena tanto esfuerzo, pero...

Score: +0

5908. Catbriel,

jugalo en inglés es básico ni historia tiene vue. todo lo quieren fácil. chicos, cómo va la onda con slai the spire? cómo es eso de los mods? cuales lleva? es completamente axecible? de descargan de alguna página? o como es.

Score: +0

5909. LittleCat,

Hay que suscribirse a ellos en el mismo Steam, es realmente fácil. creo son 3 a los que uno tiene que suscribir, y de eso es solo ejecutar un launcher de mods y ya estaría, marcar los que uno quiere y fue, jugar en paz. Completamente accesible yo diría que si es, hasta ahora no e conseguido algo que no sea accesible, incluso el multijugador es accesible de un tiempo hasta acá, Eso sí, no lo e provado, pero vi una demostración.

Score: +0

Dernière édition par LittleCat, 10.02.2024 18:54

5910. Catbriel,

gracias te amo (?)

Score: +0

6526 messages, 218 pages:  1; 195 196197 198 199; 218 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte