buscando un audiojuego

6531 messages, 218 pages:  1; 193 194195 196 197; 218 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

5821. James-herondale,

que es eso¿'

Score: +0

5822. leogamer,

hola amigos alguien sabe cuanto pesa el dbz ultimate tencaichi y que requicitos debo cumplir para poder jugarlo

Score: +0

5823. Catbriel,

el que? lol. felipe123: ¡alguien me ecsplica como funciona el wor of war?: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

Dernière édition par Catbriel, 04.01.2024 05:06

5824. strinxs,

creo, que es world of war.

Score: +0

5825. hadad,

aa, es mui fasíl, ósea es como twz, , s apuntas con , s, x, z, bes cuanta bala te queda, espasio, saltas, i, abres inventario, enter para selexionar algo, i de nuevo enter para equipar, si te matan, cuando yora tu pj, das enter, i luego te darás cuenta que no te bas a poder mover, presionas ñ, i listo, i así xd?

Score: +0

5826. carne_frita,

hola chicos, el_pitufo donde puedo descargar ese juego del cual mensionas esos comandos?

Score: +0

5827. hadad,

aa, más allá atrás, está el enlace xd?

Score: +0

5828. carne_frita,

muchas gracias xd?

Score: +0

5829. tobey_marshall,

es bueno ese juego?

Score: +0

5830. hadad,

hola hola gente, oigan hoy vengo con una tipo consulta xd, alguien me puede recomendar juegos que se puedan jugar con joistig, que no sea el Top Speed , o el otro de aviones o forsa moto sport?

Score: +0

5831. tu-juancito-adorable16 ,

ese del wold of wald no tiene readme, pero tengo mucha dificultad al desplazarme en el juego, y estoy necesitando de combinaciones de teclas

Score: +0

5832. Pablo,

lol si tiene xd, según recuerdo si tenía amenos que me equivoque de juego. Si alguien me puede decir si no es ilegal pasarlo puedo pasarlo en español si quieren

Score: +0

5833. felipe123,

¿se refieren al tutorial de carretera de la vida? o muerte en la carretera, es qe me confunden qe tengan los 2 juegos el mismonombre xd

Score: +0

5834. el_brillante,

quiero agradecer a @Raymond por mandarme el canal del usuario que comparte juegos. ya me descargué el peligro al volante y es buenísimo ese juego, sobretodo en modo contrareloj. saludos a todos

Score: +0

5835. carne_frita,

Hoola chicos, muy buenas tardes, paso con una consulta. Talve han jugado la granja accesible pero es en Android? es un juego portuguez

Score: +0

5836. Thomas_White,

solo juego el 2, que es uno de mismo deb. Según yo el granja 3xb ya no se actualiza, si es que te refieres a ese.

Score: +0

5837. carne_frita,

sii yo igual hablo del dos, verás, lo que no entiendo es para qué sirve el baúl, explicado está jaja pero por ejemplo cuando quiero recuperar mis monedas de oro, me dice ingrese un código, y otra cosa como se sube de nivel?

Score: +0

5838. Thomas_White,

el nivel aún no está disponible por lo que dice el deb. Y según yo ese código es de tu anterior partida del anterior juego, no e tocado eso

Score: +0

5839. carne_frita,

verás el baúl ya está disponible o aún no? porque cuando doy por ejemplo en recuperar, me dice aquí puedes recuperar tus monedas de oro, y me dice escribe el código tu no tienes el link del que tu lo sueles jugar? no sé si sea el mismo entonces jaja

Score: +0

5840. josemanuell,

Hola. Consulta. El juego de granja accesible, lo descargo de play store? Gracias.

Score: +0

5841. carne_frita,

si, lo descargas de ahí, solo que está en portuguez

Score: +0

5842. josemanuell,

Gracias. Muy amable.

Score: +0

5843. carne_frita,

Yo lo que me pregunto la madera sirve para algo o aún no? porque tengo madera 20, cerrucho 2 martillo 5 y eso

Score: +0

5844. paul-gascoigne,

hola tengo una pregunta: resulta que ya estoy con el juego de la granja accesible: y ya seguí el tutorial hasta plantar la primera semilla, la planté y coseché pero nocé que hacer después saludos.

Score: +0

5845. carne_frita,

cuando hayas plantado y cosechado puedes vender en este caso de ejemplo los tomates y poder desbloquear los demás plantíos o los demás mapas en este caso

Score: +0

5846. paul-gascoigne,

pero así estoy vende y vende tomates? hasta desbloquear el plantío 2?

Score: +0

5847. DjDisplay,

Probaré el juego que hablan xd.
Se oye interesante.

Score: +0

5848. carne_frita,

esque verás puedes sembrar otros frutos que esos si te cuestan al sembrar solo el tomate es gratis

Score: +0

5849. DjDisplay,

Bueno ya lo encontré pero yo encontré la versión 3 y la última actualización es la de marzo pero 2023

Score: +0

5850. yo-no-se-si,

recomiendo vender los 201 tomates. con la recompensa q da es hermoso, envesde sacar 4 semillas ganas 8 por cocecha completa, osea 2 por lugar

Score: +0

6531 messages, 218 pages:  1; 193 194195 196 197; 218 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte