buscando un audiojuego

6203 messages, 207 pages:  1; 201 202203 204 205; 207 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +38

6061. el-javi,

pasen kiberlife

Score: +0

6062. f_m_k ,

por favor

Score: +0

6063. Yanethgalovard,

de que es kiver life? o como se escriba jaja

Score: +0

6064. gabm,

es un simulador digamos que de vida, solo que es prácticamente todo texto, creo que no tiene sonidos. aunque, ay un cliente alternativo que le agrega algunos sonidos .

Score: +0

6065. DjDisplay,

Sí, hay un cliente alternativo que agrega más ósea, no es cliente es un paquete de sonidos extendido, pero igual es un juego de rol, solo se escribe y se hace la acción.
Acá les dejo el enlace del sitio principal:
https://www.cyberlife.es

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 25.03.2024 23:42

6066. r-althor,

algunos decimos que es un mud. Otros dicen que no es un mud y se ofenden. Igual simulador de vida... bue, si, ponele que si, que se yo. A mi no me copa esa temática pero cada uno con la que le pinte. Igual sigue activo?

Score: +0

6067. Chillardent,

pacen cyverlife

Score: +0

6068. Mil-tormentas,

como cuesta buscar e¿? 3 mensajes antes está el link

Score: +1

Dernière édition par Mil-tormentas, 25.03.2024 23:45

6069. DjDisplay,

Les dejo el enlace del sitio principal porque deven leer todo eso de aí hasta la normativa, no es como otros juegos que me pongo un nikname y ya.
Como dato muy importante, tienen que ser nombres reales de personas que existan nada que la papa azada, u otros niknames que se les ocurran...

Score: +0

6070. r-althor,

si hay que leer no les va a gustar. Eso sin contar con la mecánica propia de jugabilidad de muds o la otra sigla en la que meten a cyberlife. Esta generación no está preparada para jugar muds. Obvio que hay casos y casos, pero son los menos. Después podemos discutir si está bien o está mal, por qué lo argumento, pero para mi es la posta. Vengan de a 1.

Score: +0

6071. DjDisplay,

Yo la verdad el primer juego que probé fue balzur, en cuanto a muds, luego me fui a cyberlife y de aí no conozco otros.

Score: +0

6072. Markk,

Vos decías que la comunarda no iba a llegar a 79 y ahí la tenías haciendo pergas, no le hagan caso (?)

Score: +0

6073. r-althor,

si, y como te dije ayer, a la larga cumplí mi apuesta. Igual sigo insistiendo que no les gusta, se sienten incómodos, es algo que está por fuera de la mecánica de juego a la que están acostumbrados. Y ojo no digo que esté mal, la posta es que si vas a un foro x de internet y hablas de muds o conversacionales calculo que muy pocos van a saber qué tema se está tocando. Pasa que acá al tener menos oferta en cuanto a productos para jugar y así se cae en el juego de texto plano, imaginate ahora 15 años atrás.

Score: +0

6074. Thomas_White,

de muds solo probé cosmic rage, balzhur y cyverlife. Curiosamente balzur y cyverlife no me gustó mucho su forma de rolear y fue, continué con cosmic rage hasta que ya no le veía el mismo chiste a las actividades pa ganar plata y rangos y lo dejé a rango 300. FUe el único mud que toleré, el resto era muy... No sé, no había mucho rol. Y bue, como a mi me gusta mucho rolear, me fui a cosmic rage y ahí se rolea bastante.

Score: +0

6075. DjDisplay,

Yo la verdad no me llevaba mucho con muds, yo creía que era como tipo juegos así como los de audio, porque eso fue lo primero que conocí hasta que me dijeron de balzur o como se escriva.
En fin, pero si fue una experiencia bonita.

Score: +0

6076. r-althor,

claro, pasa que ahí podés hacer varias distinciones. Tenés muds de roleo, tipo callandor, cr o cyberlife que van al hecho de interpretar un personaje y llevar su historia, y después algo más rpg al estilo alter, AW o bz, aunque este último sí vivió su época de roleo fuerte en los inicios pero después fue tendiendo a lo pk y algo más concepto rpg, entonces tenés a un par de conceptos englobados en el... género mud?
Y volviendo a alter hay un pack de sonidos, creo que en cr es igual y AW en menor medida, que te crean toda una experiencia de audio. Que está copada eh, a mi me copa muchísimo la de alter que fue la que más probé, que se replicó con más o menos éxito en bz, que en el caso de aeon vino de la mano de muchísimas macros y alias para sentirte dentro de un rpg y no un mud.

Score: +0

6077. Markk,

Rolear en muds es una paja porque a los que les gusta rolear no les gusta la jugabilidad y a los que les gusta la jugabilidad no les gusta rolear entonces luego tenés casos como el de callandor, que no podés hacer pk sin que haya una historia roleada con contexto, o muds 100% pk en los que los roleros se quejan porque los matan y ellos solo quieren rolear

Score: +0

6078. LeboMathosa,

yo me descargué el cyberlife para probar porque parece interesante :)

Score: +0

6079. r-althor,

qué paja querer pegarle a alguien y hacer una historia coherente justificando por qué le pegaste. Igual si, fuera de joda, banco el roleo para la gente que le copa, a mi sinceramente me duerme pero está bien, si no controlas un toque el pk se te va a la mierda el roleo y es irremontable.

Score: +0

6080. DjDisplay,

El mensaje de Rand el que está abajo del mío, me gustó por su sintaxis a los muds.
Es genial

Score: +0

6081. Good_bunny,

que onda! Alguien tiene el Blind drive para Windows?

Score: +0

6082. Thomas_White,

con respecto al pack de sonidos, cr tiene unos que ya literalmente no existe nada que no tenga sonido. Aunque al final los termino desactivando en ratos pero bue, ahí andan. Sí, eso de pegarle a alguien y justificar por qué pasa en cr pero si lo haces en público. Te arrestra la policía, (que terminan siendo admins) Y tienes que rolear de por qué lo hiciste y tal.
y nó, eso de querer rolear y querer pelear son cosas diferentes por que en bz yo pensé de que iba a ser un tipo roleo pero que se pueda hacer pk. EN cr no se puede a no ser de que andes en propiedad privada o en una nave pero eso generalmente se hacen en misiones.
pd: qué es AW? Nunca escuché hablar de el

Score: +0

Dernière édition par Thomas_White, 26.03.2024 00:26

6083. r-althor,

aardwolf, otro mud:

https://www.aardwolf.com

Acá está blind drive.

https://store.steampowered.com/app/1300600/Blind_Drive/

Score: +0

6084. marielis,

hola por lo visto batalla constante ya no se puede jugar

Score: +0

6085. Catbriel,

se puede si pagas créditos para iniciar :D

Score: +0

6086. marielis,

que?no puede ser!

Score: +0

6087. Mil-tormentas,

y porqué decís que no se puede jugar¿? e visto gente que en batalla constante, ni un barra reglas puede poner:

Score: +0

6088. Soldadito,

Che, por curiosidad, ¿DL existe todavía?

Score: +0

6089. Mil-tormentas,

no, por lo que se no

Score: +0

6090. Soldadito,

Fucha. Bue,es que siempre quise ver que tanto se podía buguear.

Score: +0

6203 messages, 207 pages:  1; 201 202203 204 205; 207 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte