buscando un audiojuego

6195 messages, 207 pages:  1; 202 203204 205 206 207 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

6091. Mil-tormentas,

pero está el código, que yo no tengo: aunque igual, no te perdés de mucho

Score: +0

6092. marielis,

pagar que? donde? como?

Score: +0

6093. Catbriel,

es pay to win completamente. me refiero al bc.

Score: +0

6094. marielis,

donde?

Score: +0

6095. Soldadito,

La verdad es que sí.

Score: +0

6096. Good_bunny,

Qué onda, alguien tiene el reino elemental que me lo pueda compartir? y me explica porfa si puede claro cómo se instala eso porfa?

Score: +0

6097. papa.emeritus.iii,

En español solo jugué BZ, RL y CL. la BZ y RL los dejé por complicados para mi pese a que me gustavan, CL por aburrido.

Score: +0

6098. Zory21,

Mejor juguemos todos LLP.

Score: +0

6099. Mil-tormentas,

no, gracias: no quiero que ni bien cree la cuenta me vaneen xd

Score: +0

6100. ThomasRaith,

qué raro, a mi nunca me banearon de ai. LLegué a llegar hasta 5 mil hasta que me aburrí y chau llp, me borraron la cuenta y floje crear otra

Score: +0

6101. Zory21,

¡XD! A mi me banearon por estar en el canal portugués porque según ellos tenía que estar en el español, por mi ubicación.

Score: +1

6102. bofe_gp,

posta isieron bc pago? ? y abe bamo a hacerun correo temporal pa joder en llp

Score: +0

6103. Mil-tormentas,

no de pago, pero si querés pagarte lo + bueno tenés que pagar

Score: +0

6104. golavath,

hola, algún juego con historia que recomienden para androyd o windows? a parte de los más conocidos como los manamon, paladin, ETC. Si fuese al estilo de a heros call estaría genial aunque dudo que hayan muchos así. Hablando de a heros call, lo que más lamento es no haberlo comprado cuando salió, está buenísimo. Recién ahora lo estoy jugando jaja.

Score: +0

6105. tobey_marshall,

para john buscame yo te puedo pasar el citio donde está blin

Score: +0

6106. bofe_gp,

aa si eso sabía. FacuSAFH: no de pago, pero si querés pagarte lo + bueno tenés que pagar: hoy 01:09

Score: +0

6107. tu-juancito-adorable16,

por qué algunas personas les aburren reino? si todos tuvieron el code, nodejamos morir reino. por que facu me avía dicho hace unos meces, que los que juegan bc son tóxicos y no tienen vida social. pero luiskevin me avía dicho que él entrava no mas pa el chat, y me contó que por qué me pasé por chica, y le expliqué que no era pa conseguir novia, sino para ver como me llamaban, y la verdad soy inocente por el error cometido

Score: +0

6108. bofe_gp,

róoolf. tu-chiquito-tierno: por qué algunas personas les aburren reino? si todos tuvieron el code, nodejamos morir reino. por que...: hace 38 minutos

Score: +0

6109. christopher1808,

respuesta simple: porque hay reino por todas partes y ya cansa

Score: +0

6110. f_m_k,

si tan solo lo hubiesen dejado morir ese día... hubiese quedado como un juegazo que pasó a mejor vida.

Score: +0

6111. DjDisplay,

Es que la verdad como dije hiva tan bien el desarrollo, hacía muchas cosas y no solo matar a jugadores, sinó las miciones y los eventos, como las famosas adas el domingo y el sábado el evento ese de la hisla...
Todo bonito.

Score: +0

6112. christopher1808,

aver si, el desarroyo si reconozco que fue muy bueno y todo pero dejenlo morir.

Score: +0

6113. simplemente_richarcha,

yo pregunto nooo? con todo el respeto, y sin querer entrar en discusión connadie. solo es una pregunta. a quien molesta que una persona levante un juego? cual es la molestia? yo, ya no lo tengo mas hostiado, si se de alguien qe si lo tiene. pero me parece injusto qe vivan tirando mala onda, cuando nadie les pide absolutamente nada. cuando yo lo tube, me dieron hasta por debajo de los dientes. mas sin embargo, jamás, pedí plata ni nada de eso. entonces, me gustaría entender ese reselo para con el game

Score: +0

6114. r-althor,

creo que va más al hecho de que es algo que ya le pasó su cuarto de hora o su momento de fama y que hay que dejarlo morir. Nunca jugué bc ni reino, pero supongo que la cuestión va por ahí. Es como seguir alargando algo que al final sabés que va a tener siempre los mismos bugs, los mismos problemas y va a seguir estancado.

Score: +1

6115. christopher1808,

aver, diferencia tirar mala onda de decir que reino por todas partes cansa un poco. mira que yo sigo jugando reino, pero ya no me conecto como ántes por la misma razón

Score: +0

6116. tu-juancito-adorable16,

yo tengo el code de la 3 y la 4.0b 16 y b 17, por si las moscas lo montaría en ratmin como lo avía echo persi hace cuando tenía 12 años cuando enpecé a jugar reino 1. pero escuchen bien. los que juegan batalla constante, son unos tóxicos y nunca tienen vida social, no sirven pa los créditos pa la virtual, se les complica conseguir ítems de la virtual y todo, y solo entran no mas para el chat. pero yo ni le hago caso a eso. bc lo jugué cuando tenía la misma edad que jugué reino elemental. que me borren cuenta si es que quieren, o es que tendré que hablar con los brasileros XDDDDDD: de vez en cuando en bc darán regalos o no sé. para mi. lo que tiene bc es su música y sus sonidos como los que tenían en desafio mortal. cuando reino elemental oficial fue descontinuado en 2022. me quedé enojado por que como siguen los mismos errores, bugs, y mis antigwos amigos del mismo juego. a caso yo empezaría desde cero?

Score: +0

6117. Catbriel,

de acuerdo con althor xd. we, ya djen morirr a reino, fue bueno en su tiempo... pero ya, mejor vengana mw, q si, es pay to win y lo q quieran, pero si te limitas a ranquear en 69, peleas chido y grandoseas tu equipo o tienes gemas 6 en adelante o asi, puedes llegar a estar entre los 100. es más, yo conozco a una asesina que es refinada y a estado como 5 veces entre los mejores 30 y a ganado destacada, tons… si tenes skill es divertido jaja. En cuanto a bc, la verdad esque o pagas, o no podes ni iniciar a jugar. en mw es solo en el aspecto de ser competitivo, en bc es completamente necesario. pagas para comprar varita y subir de resu. pagas para tener una buena arma y poder matar bots. pagas para tener botitas antiminas, quesinó te minan bien feo y las minas te matan de una. pagas para que en las arenas puedas esquivar valas con el chalequito. aunque esto no es tan necesario si tienes skill pa curarte rápido rápido. y asi jajaja. la verdad ahora jueguis para ciegos algo... buenos, solo estaría el mw, el stw que la verdad a mí no me gusta y el cp q tb yo lo dejé. lo mejor son los juegos de pelea, casi todos se pueden jugar.

Score: +0

Dernière édition par Catbriel, 29.03.2024 02:46

6118. tu-juancito-adorable16,

no lo vamos a dejar morir. además no puedo entrar a mw por que se me traba al momento de configurar cuenta y se me sierra. por qué me puede estar ocurriendo todo esto?

Score: +0

6119. christopher1808,

joder, y dale con lo mismo. mejor todos a SBYW y a callar. yo no digo mas.

Score: +0

6120. Catbriel,

y vue cada quien con su cosa jajasjkajs si no van a arreglar nada y hacerlo innovador pos...

Score: +0

6195 messages, 207 pages:  1; 202 203204 205 206 207 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte