¡nuevo torneo de mil millas!

330 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. venustiano-carranza ,

los pretestos existen, bueno mandamos la final y el tercer lugar, la final va hacer el_dedelarumba vs teresita y el tercer lugar el_brillante vs mario.alberto.iglecias, tienen hasta el Sabado para jugar como fecha limite porque el Domingo subo los resultados mas tardar.

Score: +0

302. el_brillante ,

che bro, yo aún sigo aquí y no puedes tomar esa decisión sin consultarnos a ambos. desastre el torneo deverdad

Score: +0

303. venustiano-carranza ,

claro que puedo, soy el organizador y has dicho en el anterior mensaje que no vas a poder jugar la semifinal por trabajo, por escuela y nose que tantas cosas, eso dijiste que no la vas a poder jugar, ahora no me vengas con eso sino copio y pego el mensaje

Score: +0

304. el_brillante ,

mira esto: el_brillante: na, le mandaré un mensaje al permanente. a esa hora no puedo, tengo clases: 24.11.2018 03:30:49. tratamos de cuadrar. nunca lo encontré conectado y eso fue la falla. ahora, tu decidiste eso sin preguntarnos a amvos. en el último mensaje nunca dije que renunciara, dije que está verde que pueda conectarme por la mañana, la diferencia oraria es grande, 6 horas de diferencia

Score: +0

305. venustiano-carranza ,

mira este mensaje no lo pusiste.
puede ser. trabajo los fines de semana y no hay tiempo eso fue lo que dijiste, tu mismo lo dices no hay tiempo por lo tanto la final entonces se hace asi

Score: +0

306. teresita,

entonces tengo que jugar con el rey de la rumba es que ya me hice bolas jeje

Score: +0

307. venustiano-carranza ,

si, vas con el_delarumba, no le hagas caso a el brillante, pretestos quiere tere

Score: +0

308. rumbero,

hola lerrecuerdo al brllante que yo me conecto todos los dias desde las 9 de la mañana asta las 23 de la noche aprocsimadamente menos las horas de comer y cenar y lla puse que medigera cuando podia jugar el y no meacontestado

Score: +0

309. venustiano-carranza ,

ya vez brillante ni le has contestado, siendo asi sere un poco mas frecible, le dare hasta el día de mañana a el brillante para que se decida si va a seguir sino para darle el pase a el rey a la final con tere

Score: +0

310. rumbero,

bueno yo hoi no estare asta las 9 de la noche por que tengo que ensallar hoi y metengo que hir alas 3 y media de la tarde y buelvo alas 9 de la noche hora de españa

Score: +0

311. r-althor,

el_brillante: na, le mandaré un mensaje al permanente. a esa hora no puedo, tengo clases: 24.11.2018 00:30:49
Otra vez, el usuario de siempre pasando por encima de los competidores y cuadrando las partidas según su parecer.

Score: +0

312. venustiano-carranza ,

cierto por eso es que se decida, le doy hasta el día de hoy si para hoy no se ddecide asi dejo la final el_reydelarumba contra teresita

Score: +0

313. el_brillante ,

qué se puede hacer rand, así están las cosas en los torneos. @leon_azteca, mira esto: Su mensaje no ha podido ser enviado: elreydelarumba sólo acepta mensajes de sus amigos. así es difícil cuadrar

Score: +0

314. venustiano-carranza ,

esperemos brillante a que el rey pueda leer esto y habra los mensajes, siendo asi dare hasta el Jueves como quedamos

Score: +0

315. rumbero,

hola bueno como lla dige en mensages anteriores yo suelo estas todos los dias conectado desde las 9 de la mañana asta las 23 horas de españa y yo no evisto al brillante ningun dia conectado asi que no diga que tengo privado los mensages por que es una escusa

Score: +0

316. venustiano-carranza ,

eso si, eso no es ni una escusa

Score: +0

317. rumbero,

hola lla tengo abierto los mensages lla pueden emviarme privados y permanentes

Score: +0

318. r-althor,

vale, así estamos, señores
Pepito afirma que no tiene privados los mensajes, y 3 posteos mas adelante dice que a partir de ese momento ya pueden enviarle. De verdad, es que la gente se contradice sola.

Score: +0

319. mario.alberto.iglesias ,

Fuera de las contradicciones y todo eso, fácil se resuelven las cosas enviando solicitud de amistad, que se pongan de acuerdo y jueguen. Terminando la ronda se borran.

Score: +0

320. rumbero,

hola yo nunca dige nada de los privados solo dige que yo estoi todos los dias conentado y no estava el brillante nunca conectado aora asi tengo aviertos todo aora si puede enviarme mensages

Score: +0

321. teresita,

aqui estan los resultados de la partida rey de la rumba 6425 teresita 4000

Score: +0

322. mario.alberto.iglesias ,

Entonces en espera del brillante para cuadrar la partida

Score: +0

323. el_brillante ,

@mario, mejor. creo que podemos cuadrar. nuestra poca diferencia horaria nos ayudará

Score: +0

324. mario.alberto.iglesias ,

Para ello necesito que me digas el país en el que vives por favor. Para quedar hora, día y listo. De seguro ya sabes que soy de méxico

Score: +0

325. el_brillante ,

Resultados:mario.alberto.iglesias: 5000.
el_brillante: 5325.

Score: +0

326. venustiano-carranza ,

felicidades a el rey de la rumba por ser el campión, felicidades a tere por ser el segundo lugar, felicidades a el brillante por su tercer lugar y aa mario por el 4 lugar y de la misma manera felicidades a todos los que participaron, con esto pedire sierre de hilo

Score: +0

327. dj-dalsim ,

esaaa felizidades para los finalistas... y como no, felizidades para el ganador! enhorabuena

Score: +0

328. el_brillante ,

yo quice ser finalista, pero la diferencia oraria no nos dejó. xd

Score: +0

329. venustiano-carranza ,

lo se brillante, de hecho jugaste super bien, eres un gran jugador de millas, igual que de domino

Score: +0

330. rumbero,

gracias a todos y gracias tanviem a los horganizadores

Score: +0

330 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte