¡nuevo torneo de mil millas!

330 messages, 11 pages: 1 …  7 89  10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. El_rey_halcon ,

Resultados:GUIDO_DE_AREZO: 5075.
LuzDeSol: 5150.

Score: +0

242. venustiano-carranza ,

gracias por participar amigo guido, luz eso, felicidades has pasado a la tercera ronda.
partidas por jugar
el_brillante vs dark
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos

Les pido que sean cumplidos, si dicen un horario que traten de cumplir, que tomen el torneo con seriedad

Score: +0

243. teresita,

hola dj dalcin te estuve esperando hoy para jugar pero creo que no considimos cuando quieras jugar dime por aqui cuando y a que horas quieres jugar es que yo me conecto por ratos y pues si me dejas dicho por aqui seria mejor

Score: +0

244. rumbero,

hola bueno yo gane las dos rondas aora kiero saver si tengo que jugar otra ronda

Score: +0

245. venustiano-carranza ,

claro pero espera aun no se termina la segundda ronda

Score: +0

246. rumbero,

oquei deacuerdo esperare

Score: +0

247. venustiano-carranza ,


el_brillante vs dark
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos

son las partidas que quedan, chicos tomen con seriedad esto y si quedan en un horario porfabor cumplan y asi no hay problema cuando la fecha llegue

Score: +0

248. Dark,

Resultados:Dark: 4775.
el_brillante: 5100.

Score: +0

249. venustiano-carranza ,

amigo darc felicidades, gracias por participar, es una pena que ayas quedado fuera, brillante tendras que ponerte mas las pilas y ponerle mas interés al torneo porque le estas poniendo muy poco interés, pasaste de pansaso,
las partidas que faltan son las siguientes
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos

solo faltan estas 2, mañana ya es Miercoles, el Sabado subo la tercera ronda y partida que no se juegue pasa el que mas se reporte y en caso que los 2 se reporten casi igual pasa el que en la primera ronda tubo mas puntos

Score: +0

250. rumbero,

hola amigos bueno entonces el savado savremos con kien nostoca jugar bale pues estare altanto esperare a que meavisen

Score: +0

251. venustiano-carranza ,

si a pponerse las pilas los que quedan, solo quedan 2 partidas, es Miercoles, y no quiero dejar a nadie de los 4 que quedan afuera

Score: +0

252. teresita,

aqui esperando a dj dalcin

Score: +0

253. venustiano-carranza ,

dale, tienen hasta el Sabado como fecha limite

Score: +0

254. dj-dalsim ,

muchachos, en este mensaje, sedo mi lugar a@teresita... se me ha acumulado demasiado trabajo... y creo que nó podré seguir con el torneo.
además de que nomás no caemos en el horario justo en que ambos estemos, por el mal tiempo nó tuve luz ayer... y antier.
nada, @teresita, suerte, y diviértete.

Score: +0

255. yefferson.vilchez1,

sigo esperando a mi competencia xd

Score: +0

256. teresita,

gracias dj dalcin me hubiera gustado haber jugado contigo pero no se pudo

Score: +0

257. venustiano-carranza ,

gracias, con esto falta una partida, si para el Sabado en la tarde no se reporta David, entonces Yeferson pasa a la tercera ronda y subo la tercera ronda

Score: +0

258. LuzDeSol,

bueno, a esperar entonces

Score: +0

259. davidbustos,

yefferson.vilchez1 poneme por acá el horario que podés esta tarde

Score: +0

260. yefferson.vilchez1,

bueno, ando por acá, si quieres jugamos ya xd

Score: +0

261. venustiano-carranza ,

bueno chicos se llego la hora de subir la tercera ronda, debido que esperamos una semana y David hhasta ayer se reporto y Yeferson lo hizo varias mveces, ppasa yeferson a la tercera ronda, aquí les mando la tercera ronda la cual va a tener menos tiempo para jugarse debido que ya son solo 4 partidas, la fecha limite es el Miercoles Jueves 21 porque ese mismo día en la noche subo la semifinal, gracias, aquí va la tercera ronda y cada quien a buscar a su contrincante, suerte, felicidades a los 8 que han llegado a la tercera ronda.
1. emanuel vs elreydelarumba
2. mario.alberto.iglecias vs princesa_gema
3. luzdesol vs el_brillante
4. Teresita vs yefferson.vilchez1

Score: +0

262. emmanuel ,

emmanuel: 4000.
elreydelarumba: 5075.

Score: +0

263. venustiano-carranza ,

felicidades rey has sido el primer finalista, emanuel gracias por participar y ser uno de los mejores 8 participantes

Score: +0

264. el_brillante ,

dale, esperando a luz de sol

Score: +0

265. teresita,

cuando quieras jugamos yeferson nomas mañana no porque no voy a estar

Score: +0

266. venustiano-carranza ,

chicos cambie mi nick era el rey antes ahora soy el-leon-azteca

Score: +0

267. el_brillante ,

aún ando esperando xd

Score: +0

268. venustiano-carranza ,

gracias por estarte reportando brillante igual a teresita gracias por reportarse ya, esperemos que los que faltan igual lo hagan pronto

Score: +0

269. yefferson.vilchez1,

vale tere, me tocastes de nuevo xd ... bueeno, creo que podré mañana estar a eso de las 7pm hora de Venezuela... a esa hora creo que estarécasi todos los días entre semana, podemos jugar si estás por aquí..

Score: +0

270. mario.alberto.iglesias ,

Bueno. Me toca jugar contra la princesa gema. Estaré por las tardes princesa; te espero

Score: +0

330 messages, 11 pages: 1 …  7 89  10 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.