accesibilidad en las Smarth TV

691 messages, 24 pages:  1; 9 1011 12 13; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

301. Guillermo,

hola ,atodos
me gustaría comprar una tv
estoy entre la marca tcl
o la marca caison disculpen si no lo dije bien
lo otro que nosé
que tan buenos serán para usar son los tv box saludos
y espero consejos.

Score: +0

302. FranPrats,

te recomiendo los tcl

Score: +0

303. androide16 ,

buenas gente, hay alguien aquí que tenga una tele samsung con el sistema operativo tizen? yo tengo el problema de que como cambies algo muy rápido, se pilla el lector y deja de hablar por mucho que lo desactives y actives

Score: +0

304. Rayo,

Hola, chicos. acudo a ustedes en busca de respuestas.
Resulta que cambiamos de plan de internet telefonía y televisión (izzi). y este plan al parecer incluía algo distinto para la tv, ya que con un aparato hicieron que la pantalla fuese Smart tv y se peude controlar mediante voz. Ayer que la usaba mi padre, dijo un canal, y una voz, me parecía que Google asistant dijo: cambiando a x.
Por lo que intuyo será algo como los aparatos de amazon, pero de Google, o algo así.
¿Alguien tiene info? Saben como se puede activar el lector, si es que lo tiene?
Gracias!

Score: +0

305. Guillermo,

ok compa
buscaré un tcl
lo otro nosé como andarán los tv box saludos.

Score: +0

306. blueyes,

Yo tengo una TV Lg desde hace 2 meses y estoy encantado con ella con la accesibilidad, tiene el control magic y por la voz puedes hacerlo casi todo

Score: +0

307. killer-instinct,

hablando de decodificadores: yo ando buscando uno con posibilidad de lector de pantalla, desconozco realmente si hay en existencia.

Score: +0

308. Rayo,

supongo que el de tv box de Android.

Score: +0

309. killer-instinct,

habrá que revisarlo, ya que sí me intereza.

Score: +0

310. Rayo,

yo creo tener este y ocuparás tirar de ojos, o algo así, aún no e podido activarle talback.

Score: +0

311. pianino.64,

oigan codificadores que hablan?m, si.
lo que yo se es que en direct tv si se puede.
pero eso si cotratando el direct tv premium, por que el codificador premium de direct tv si tiene guia de voz.
esa obcion no lo traen los de prepago.

Score: +0

312. Guillermo,

hola estimados alguien usa de la marca caixun?
necesito que favor me comenten que tan buenos son
para manejarlos ya que estoy por comprar uno saludos .

Score: +0

313. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea que interesante. quiero preguntarle algo a los muchachones que tienen TCL. al ser un televisor fabricado en Brasil, qué hay de cierto que, ni por más que lo configures en otra parte del mundo, las aplicaciones siempre te van a mostrar resultados en tortugués? xd. lo digo porque, supuestamente mi hermano me dijo que no le gustó la tv. el no posee ceguera, así que. dijo, y cito. na, la tele es una mierd***, porque ni por más que uno lo configuró para chile, región horaria y demás, cuando quieres usar cuentas, te pide forzosamente que tienen que ser cuentas brasileñas. o el es muy idiota, o simplemente no tenía ni la más remota idea de como usarlo. y ese Samsung del que habla el compañero más arriba que usa control por voz, supongo que lector también tiene. que modelo es? el problema, es que no se si no sotros por ser la última chupada del globo, o es porque simplemente no somos ocnsiderados como tal. tengo un Samsung serie 9075, y resulta que el muy hijo de su santa madre Samsung no se preocupa. si lo pongo en inglés, si tiene soporte. es más, hast ala voz es hermosa. si la pongo en portugués, habla. si, si habla, pero el tono o el sonido es orroroso. se escucha súper feo. pero si lo paso a español el idioma del televisor y voy a activar la guía de voz, simplemente no está disponible.

Score: +0

314. marielis,

hola chicos estoy por comprarme una televisión y me gustaría saber cual me recomieendan vivo en Panamá gracias

Score: +0

315. FranPrats,

@kaladin tengo mi tcl hace poco más de dos años, y hasta ahora no me pidió ninguna cuenta de brasíl ni vi contenido en portugués xdd

Score: +0

316. Guillermo,

es posible que los que tengan tcl pasen los modelos?
yo busco una de 32 pulgadas pero si hay una mas chica igual estaría bien
saludos y espero sus respuestas

Score: +0

317. sharon ,

si sería genial si hubiera un modelo tcl mas pequeño, yo igual quiero comprarme una y no necesito la gran cosa si no veo nada xdd

Score: +0

318. Guillermo,

igual la de 32 me keda bien para mi piesa
aí estamos buscando una
solo espero encontrar la correcta saludos.

Score: +0

319. killer-instinct,

para Caladin: no sé si te funcione en tu caso, pero prueba poner tu pantalla en región México, y luego me cuentas.

Score: +0

320. Guillermo,

hola atodos pregunté en tcl chile
y me an dicho que la única tv de 32 pulgadas que tienen
es la tcl modelo s60
kiero saber si ese modelo me sirve ?
ya que la persona que me atendió me a dicho que esa trae el asistente de Google saludos espero respuesta
y la tv que puso Franco esa ya no está en venta que era la tcl de 32 s6500

Score: +0

321. grekmusic33,

pregunta. las caixun deberían tener talkback por ser smart tv Android?

Score: +0

322. Guillermo,

buena pregunta sobre las caixun
nosotros encargamos una que sale que trae ándroid y trae
el Google asistente
pero no encuentro nada en internet que hable sobre
la accesibilidad sobre estas tv
solo hablan sobre las tcl saludos.

Score: +0

323. grekmusic33,

Me compré a las finales la tv caixun. Pero tiene un inconveniente.
Cuando voy a accesibilidad, no aparese ni el apartado servicios descargados ni el talkback. Lo mas curioso, es que cuando voy a la play store, y escribo talkback si aparese como instalado y de hecho me aparese actualizar. tuve que pedir ayuda visual para hacer esto. entonces no entiendo deviece apareser en accesivilidad

Score: +0

Dernière édition par grekmusic33, 03.06.2022 15:57

324. DjDisplay,

Para Guillermo las TCL según la publicidad de Ecuador, usa google TV y android con un poderoso procesador.
Las apps se sincroniza de forma inteligente.
Vicite la tienda de TCL o distribuidores al nivel nacional dice.
Pero en la publicidad no dicen nada si tiene lector de pantalla pero aí con todo nos cuentas si lo tiene mi respuesta es 100% sí, porque si dice que usa Android y Google TV es que ha de tener ya añadido o incorporado ya el asistente.

Score: +0

325. Guillermo,

yo me e comprado la tcl
s60
esa es de 32 pulgadas
y mis papás compraron la tcl d s6500
de 42 pulgadas
esa es la que mostró el compañero Franco en su canál
asique aí estamos esperando que lleguen las tv
y mi hermano se compró 2 de la marca caixun
asique esperamos que todas lleguen prondo la mía llega hoy
por mercado libre saludos y aí les iré comentando cuando las prueve que tal .

Score: +0

326. Primeape ,

Yo ni loco me arriesgo a hacer compras dse calibre en mercado libre

Score: +0

327. fr.kalashnikov,

Otra tele de 32 pulgadas TCL es la a32321 o la 23.
Necesitas wifi para activar la voz porque solo trae el lector pero no la síntesis.
Si solo quieren un dispositivo Streaming, lo mejor es un dispositivo con Android tv, o un Amazon fire stick que al parecer también tiene Android.
Roku de plano 0 accesible

Score: +0

328. chorizard,

ola, alguien sabe como activarla accesibilidad enla tv? yo tengo un Samsun

Score: +0

329. r-althor,

buenas. Yo tengo la... mierda, no es la que mostraban en el video, que eso fue lo que tomé como punto de partida, si no creo que la s60. No está mal, hay cosas que no me cierran del todo como los ajustes que son medio confusos, y que a veces con tb se pone lenta, dicen que con el lector chino va bien peero... paso.
Por cuestiones de tiempo ahora no la uso como antes, pero hasta hace unos meses, había unos problemas entre tb y Netflix, desconozco como es ahora. Lo cierto y es que al menos en esta gama, la navegación no la vas a tener tan fluida como si la usaras sin tb, pero es manejable.

Score: +0

330. Guillermo,

según mi gusto y opinión propia
la tcl s60 anda bien
al menos el poco tiempo que la e estado usando
si e tenido problemas para conectar los canales del tv cable ,que no toma todos los canales
es cosa de activar el lector y keda hablando
y si Netflix no es para nada de accesible en la tv
nosé como lo harán algunos para manejar eso
igual me gustaría instalar el lector chino si alguien me comenta como se instala o si hay que tener un programa aparte
que me diga
las otras tv desconosco
que tal son
la que mostró Franco en el video esa la encargaron mis padres
asique esperamos que llegue pronto eso solamente or haora puedo comentar ..

Score: +0

691 messages, 24 pages:  1; 9 1011 12 13; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte