combatiendo virus.

39 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. elargentino,

hoy me lebanté y quise poner un tema de los que trabajo en mi equipo por u.s.v. y me repetía, repetía y repetía un pequeño trozo de unos 4 segundos. ahora fuí a la compu y me encontré que en la carpeta, todas las cansiones reyteraban el miso problema. así que ni idea de lo que pueda ser aber si alguien puede solusionar y espero que a alguien le sirba. fuí a las propiedades de la cansión y figurába el mismo tamaño y nombre del archibo correspondiente. pero siempre repetía un pedaso de un solo archibo y en el pendribe era ese defecto. así que calculo yo que es un mensaje que se añade al archibo que confunde al programa y entonses el programa ya y o equipo repite una sola informasión pde un t

Score: +0

2. El_Observador ,

Hey, ¡virus con s!
A lo mejor se te metió por alguna causa.

Score: +0

3. feliz ,

analiza el pc con eset online scanner, avira pc cleaner o con malwarebytes antimalware, zemana antimalware, y un consejo ni instales avast, avira, en vez de ser antivirus, parecen virus, menudas chatarras informáticas en las que se convirtieron, saludos

Score: +0

4. mustangrojo,

pon en cuarentena la memoria u s d. si utilizas eset not 32. puede que sea un trollano

Score: +0

5. italiano86 ,

amigo se te metió un ransomware.

Score: +0

6. feliz ,

si, eso estaba yo pensando aparte del famoso virus del acceso directo, saludos

Score: +0

7. elargentino,

¿que pasaría con los archibos ya infectados? se podría restaurar? es que tengo karaoques importantes.

Score: +0

8. feliz ,

yo analizaría el pc con malwarebytes antimalware o zemana antimalware, si es un ransonware, puede que zemana antimalware te lo elimine, saludos

Score: +0

9. lucho ,

usa eset nod 32, yo vi la compu del chico, y le hice un análisis con el mawarebytes, pero es como que los virus son bravos solo 3 virus detectó y para mi que tiene mucho más porque se comportaba medio raro su pc, encima no tenía el windows 10 activado por lo tanto no tenía ningúna protección.

Score: +0

10. El_Observador ,

¿Ninguna protección? Cómo, si por lo que yo escuché Windows Defender también funciona con Windows aunque no esté activado o.o

Score: +0

11. feliz ,

si, puedes usar el escáner online de nod32, eset online scanner, se llama, es gratuito, saludos

Score: +0

12. Aragorn-Elessar,

Campeones. Yo intenté utilicar el malwarebites, o como se escriba; porque mi ordenador andaba más lento de lo habitual. Efectivamente, me detectó 12 virus, encontrándose todos en carpetas correspondientes a Windows. Y cuando le di a dejarles en cuarentena, bueno, una opción relacionada, pues la pc se tornó inservible, al punto que debí formatearla. Cuando restauré los archivos, instalé abast, y no me ha dado ningún problema. ¿Me pueden decir qué sucedió?

Score: +0

13. feliz ,

dicen que avast da problemas, yo en lo personal no lo uso, no me parece del todo accesible, probablemente tendrías algún archivo importante infectado y por eso el pc se quedó inservible y tuviste que reinstalar el sistema operativo, yo de malwarebytes uso la versión, 1.75, saludos

Score: +0

14. Yeri_mua ,

chicos ya que hablan de antivirus, yo ando buscando la versión 8 del nod 32, es que me dicen o al menos he escuchado por aí que las versiones posteriores ya no son tan accesibles. alguien si tiene la 8 me la podría pasar por privado porfa? un saludo y gracias.

Score: +0

15. lucho ,

@game
como sabrás la base de datos de virus se actualiza desde windows update poreso me refiero, y si no tienes el windows activado no creo que lleguen actualizaciones.
sobre el malwarebytes el malwarebytes es un antimalware muy potente que aveces se pasa de rosca y te puede cargar el sistema....

Score: +0

Dernière édition par lucho , 16.02.2019 20:46

16. feliz ,

yo la encontré pero no sé si está en inglés o en español, saludos

Score: +0

17. elargentino,

muchas gracias lucho. muchas gracias por ayudarme con la compu un gran tiempo te tomaste. y de seguro muchos problemas solusionaste. cuando pueda beremos la otra compu que creo yo que tiene le biruz. y si al pareser es un ram el viruz.

Score: +0

18. Albert_Camus_albertoriado ,

el eset sigue comportándose bien en las versiones actualisadas, solo que lo hace mejor con Jaws. Con NVDA si es algo complejo, pero igual lo puedes manipular actibando el OCR

Score: +0

19. el_caballero_tooxico ,

para el usuario 666, yo uso el malware vite, la verción 1 y 75. la bes que me hayó unb birus decía que lo había depocitado el mismo en cuarentena, solo me tocó reiniciar el pc

Score: +0

20. El_Observador ,

Para usuarios de Zone Alarm Antivirus, sobretodo @feliz ¿me recomiendan este antivirus en Windows 10 con solo NVDA? Jaws ni modo, tengo Windows 10 de 64 bits, Jaws en 64 bits requiere mínimo 4 GB de RAM así que ni modo al menos que la RAM a esta pc se aumente de forma física y Jaws de 32 bits pues no sé si para 64 bits también servirá...

Score: +0

21. italiano86 ,

el problema no es tanto quitar el ransomware, sino liberar los archivos. ahí es donde se complica el stin.

Score: +0

22. feliz ,

apenas hay que configurar nada en zonealarm, todo viene bien configurado por defecto, no es como en avira y avast, por mucho que en tecnoconocimientoaccesible se diga eso de que instalar y olvidar, de todos modos, @game, si te sirve windows defender mas firewall de windows y uac activado, úsalos porque hoy por hoy es lo decente en accesibilidad, avast ni por asomo por mucho que mucha gente lo instale, y mucho menos es instalar y olvidar como repito, se publicó en tecnoconocimientoaccesible, hay software accesible si, pero no es el que se piensa, como malwarebytes antimalware, 2.0, 3.0, etc

Score: +0

23. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

adbierto.
la porquería del abast antibírus, para desinstalar es más jodido que sacarte una espina del pié. así que cuidado con iso. xd

Score: +0

24. yefferson.vilchez1,

chicos tengo un problema, al intentar abrir una wev de un banco, me sale conección no segura, y me recomienda no introducir ningún dato personal pues al pareser la conección fue intersectada por un tersero. que puede ser eso?, de todas formas la página no me dejaba introducir ningun dato.

Score: +0

25. BOFH ,

Eso es que o estás sufriendo un ataque man in the middle (busca en san google para una explicación avanzada) o al banco le ha caducado el certificado ssl.

Score: +0

26. feliz ,

yo más de uno y una se lo desinstalé me refiero de personas en la sala, por problemas con los audiojuegos programados en bgt y por inaccesibilidad

Score: +0

27. elargentino,

no se pero esto está cadabes mas peor. ahora no me deja copiar nada del pendribe. que mal. ayer quise subirel video y tube que haserlo de la otra compu. así que este antibirus mebloquea qel echo de agregar archibos desde un celu yo pendribe también. me dise que no se encoentra los archibos que quierocopiar.

Score: +0

28. lucho ,

no es el antivirus son los virus que te está dañando todo. hay que hacer una limpieza de arranque

Score: +0

29. feliz ,

que antivirus tienes, por curiosidad, porque si es windows defender, lo que se dice, defender, poco, si tienes avast, ya mejor ni hablo, ese en vez de un antivirus, parece un virus, alguien que te recomienda google chrome, mal asunto

Score: +0

Dernière édition par feliz , 18.02.2019 15:39

30. lucho ,

tiene el malwarebytes 1.75. como vos recomiendas feliz.

Score: +0

39 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.