¿alguien conoce algún programa para convertir canciones en karaokes?

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. lishi,

holas a todos:
quisiera preguntarles si alguno de ustedes conoce algun programa para quitarle la voz a una canción, pero de una manera limpia, es decir sin que se escuche un solo rastro de la voz o lo mas presiso posible.
gracias

2. Etarlam,

mira. hay varios programas de edición con los que se puede hacer em... había uno que se llamava van vascos caraoque player si quieres saver mas detalles me puedes escribir a wp +50684484594. estoy atento a cualquier consulta, jorge

3. feliz ,

audacity, wavepad entre otros

4. ithuralde,

no, audaciti siempre deja rastro de la voz, al menos con la experiencia que yo tuve con él. wabepad no lo he probado.

5. feliz ,

pido disculpas por el programa que mencioné, lo mencioné porque comentó lo del ruido, pero desconozco si hay programas específicos para eso que no sean editores de audio

6. holophonic,

Yo personalmente y por la experiencia que tengo, pienso que es imposible convertir en caraoque una canción ya que eso supone quitarle la voz a una pista masterizada.

7. davidbustos,

hay programas que prometen hacerlo pero ninguno es util

8. SieteDeNueve,

Hola. Si pones en Youtube el nombre de la canción, y la palabra karaoke, seguro que encuentras algo. Otra opción es usar alguna pista Midi, con una buena fuente de sonido, o un teclado.

9. Faeraan ,

qué fuentes de sonido son buenas? yo encontré el bk sound system, pero no me termina de agradar y suena como el bokurano daibouken. Bk.

10. SieteDeNueve,

Bueno, yo uso la que se llama FluidR3 GM con el QWS. Y cuando tengo a mano el teclado de mi señora, directamente lo conecto como sintetizador Midi, y suenan los instrumentos del teclado. La FluidR3 GM es gratuita y la podrás descargar de cualquier sitio que encuentres en Google.

11. fury_el_verdolaga ,

te recomiendo que busques en youtube la pista/instrumental que necesites. no me gusta mucho eso de intentar quitarle la voz a una canción. pero para gustos los colores. tengas el programa que tengas no se le puede quitar la voz ya que solo se podría hacer si tiene el proyecto entero de la canción. saludos.

12. Faeraan ,

y cómo pones un sintetizador midi para que suenen los instrumentos del propio sintetizador en el proyecto final?

13. SieteDeNueve,

Debes descargar los drivers de tu teclado, y conectarlo a la PC por salida midi, o si tiene, con el cable igual que el de una impresora. Eso depende de cada teclado. Luego, una vez instalado y que la PC lo reconozca, eliges, en el mapeador midi de Windows o en QWS, el teclado tuyo. Por ejemplo, mi señora tiene un Casio WK 110, y QWS lo reconoce como USB Midi Out 1. Allí, no solo podrás escucharlo, sino que podrás componer, tocar y grabarlo como secuencia midi.

14. Faeraan ,

y para convertirlos a midi con esos mismos sonidos del teclado?

15. SieteDeNueve,

Lo hace automáticamente. Si quieres contáctame por privado y te ayudo, porque se desviaría mucho el tema del hilo.

16. scorpius_malfoy,

hola a todos. el problema, es que karaokes de todas las canciones no se encuentran en youtube. en deezloader he buscado pero tampoco hay muchas o a mi gusto no suenan bien, así que también me gustaría ayuda con aquello de los middi, los cuales también descargué como pistas karaoke pero no tienen buena calidad de sonido

17. nando-dianne,

el problema, es que el youtube es una buena fonte para encontrar karaokes? Si, lo es, imnegable. Los karaokes que encuentras en youtube son buenos? Ni siempre. O porque son mui midi, o porque no atienden a tus especificaciones. Yo por ejemplo, ando buscando un karaoke de la canción el raton, de cheo feliciano, mas al estilo de la verción horiginal, es decir: sin trompetas, sin trombonas, sin solo de guitarra: solo piano, vibrafonno, bajo y percución salsera, para que yo pueda hazer mi verción de este tema. Pero, no hai: solo hai la tipica verción fania all stars.

18. fury_el_verdolaga ,

no soy amante a los sonidos midi. me parece eso muy tipo atary jejeje. pero como dije antes para gustos los colores.

19. josesolo,

nosotros usamos lo de youtube. es muy efectibo. sensillamente esperar hasta que salga algún caraoque que pueda cumplir con lo que te guste. te recomiendo que cantes cansiones populares pues eso da bida al negosio. y si tienes suerte puedes encontrar alguna cansión nobedosa que aya sido popular y las personas elijen esta forma de trabajar. eso si quieres trabajar. pero para manera de solo cantar, existen pájinas que pagando puedes buscar mejores pistas.

20. Aragorn-Elessar,

A ver, campeones. Ya les aclaro. Es virtualmente imposible obtener un karaoke pleno y limpio de un tema, aunque eso dependerá de dos cosas: la cantidad de instrumentos paneados al centro, y la forma en que la voz esté mezclada, es decir, que si ésta se encuentra a la izquierda, por ejemplo, es muy improbable que la elimines. Y si hay varias dispuestas en estéreo, peor aún. No obstante, sí hay programas o plug-ins que se aproximan bastante al resultado final. Insisto, depende de la mezcla. Pero vamos, que Audacity, si bien podría mejorarse, tampoco es que te dé resultados cutres. Sólo es cuestión de saber qué parámetro ajustar, y para qué funciona cada cual, y tampoco excederse con la plicación del efecto. A veces, no es la voz la que se escucha, sino las revers o delais que pueda poseer; pero si están en estéreo. Un consejo que puedo dar, es que si el tema original queda con atisbos de la voz, pues a la hora de sobregrabar la nuestra, meterle una pequeña rever para que lo tape, o grabar varias en estéreo. Eso hice con un tema de rock. Pero todo esto es si no encuentras un karaoke decente en cualquier sitio. Como anécdota, les comento que cuando me dispuse a buscar un karaoke de un tema, encontré varios, pero unos tenían cosas que a otros les faltaban, y viceversa. Entonces tomé todos esos caraokes, les uní, y utilicé las partes del tema original que no tuvieran voz. Así me quedó mi karaoke personalizado. Dispénsenme por el macromensaje, pero consideré menester aclarar estos puntos

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, lamentablemente no puedes extraer la voz al 100%. audacity la quita hasta en un 80 a 90%. si, y es fácil. lo que se hace es: primero meter la pista que tiene la voz. luego, una vez hecho eso, se selecciona toda la pista y luego, se divide. una vez dividida, lo que se hace es transformar de stereo a mono en ambos canales. y como penúltimo paso, marcar solo una pista. (porque ahora hay dos en la entrada de pistas pero pistas gemelas) entonces, marcas la primera y, seleccionas toda la pista. una vez echo eso en efectos se aplica inversión y listo. una vez finalizada esta parte, se marcan ambas pistas y, luego se seleccionan por completo y se aplica en mezclar y generar. y listo, luego guardas el proyecto y ya está. lo malo es que la calidad stereo se pierde y queda algo seca para mi gusto pero para cosillas propias y que no sea algo a nivel en extremo profesional te servirá.

22. hermione_jean_granger,

que alguien me responda si puede. estuve siguiendo los pasos que detalla maxterlin en su mensage sobre audaciti. pero no es el mismo resultado que da la herramienta vocal remover del propio programa? lo prové y me daba esactamente el mismo resultado al menos yo no noté mucha o nada de diferencia. si hay alguna que alguien me lo diga porfa.

23. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, de echo no, porque vocal remover lo que hace es, quitar el sonido de fondo. osea arrastra con todo, incluyendo voz y el resto del proyecto. y, la otra utilidad de inversión, lo que hace es, quitar el sonido de la voz a un canal. o en realidad a ambos pero, evita eliminar el sonido. para que se entienda mejor, reduce al mínimo la voz, pero realza los instrumentos mientras que el vocalremover, arrastra con todo. y si pones atención jiane, no es lo mismo. fíjate bien y me allarás la razón. ahora, yo intente haciéndole de todo a la otra pista dividida. el problema es, que al dividirse una corresponde al canal izquierdo y derecho concretamente. es decir que si mejoro cualquiera de las dos, aunque preferentemente no a la que se le aplicó inversión, mejora bastante la calidad pero, en un canal la voz se escucha bajísima, y en el otro canal, se vuelve a recuperar el sonido inicial lo que provoca un desvalanceo terrible. así que ni por mas que le traté de mejorar el sonido no se puede. lo que si, es aplicar filtros para que se realce, la tonalidad, donde aplicando el stereo widener, haciendo que, se escuche mas limpio, y más profesional. pero, al aplicar efectos como de ecos, reververaciones, nikist, o cualquier otro que, cambie significativamente el sonido (nótese que hablo de efectos cuyo inconveniente es que afecta a toda la pista) se estropée. lastimosamente, no se si alla alguna herramienta que pueda extirpar? si le podríamos decir de ese modo, las cosas por separado. no se, ocmo instrumentos a un lado, y voz en otra. la única solución es la pista original sin la voz de fondo. o, reacerla desde 0 en un estudio de gravación (cosa que es imposible ya que no somos cantantes y no tenemos dinero ni menos los instrumentos para dicho propósito) entonces nos queda eso. y, en la mayoría de las ocasiones es, que las pista en formato caraoke no existen en la web. yo me he revuelto mas que mojón en el mapocho por una pista en concreto y ni por mas que busque y busque por itnernet, no sale. ni en caraokes.com salen! y claro, al ser en español es más difícil. habeces los cds original o carpetas con el contenido que compres las traen. pero por lo general esos proyectos quedan guardados bajo un buen recaudo en mano de la casa productora que la fabricó. o contactar al grupo y solicitarla. :P

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte