Saludos chicos.
Como aún estamos haciendo pruebas para conocer el funcionamiento de esta fantástica aplicación y explorándola a ver que más jugo le podemos sacar, aprovechando que están compartiendo sus álias o nombres de usuario, me tomaré la libertad de añadirlos a un grupo de prueba que un amigo creó. Nota. Si no les parese o no quieren estar, tan sencillo como pulsar el botón de más opciones en la pantalla del chat del grupo y dar doble toque en Eliminar y salir del grupo.
Esperemos que la curiocidad pueda más y se queden ahí un rato para acompañarnos, preguntar y juntos aprender. Nota. El grupo es informal por lo que no hay reglas como tal, pero ahorita todos los usuarios tienen activada la facultad de añadir a otros usuarios, para que añadan a quien quieran. Algo Súper relevante y que me llamó mucho la atención de los grupos es presisamente las facultades que se le pueden dar a los integrantes y a los propios administradores. Digamos que unos administradores se pueden encargar específicamente de eliminar y añadir usuarios, añadir o quitar facultades del grupo, como que se puedan enviar sí o nó enlaces, imágenes, videos, mensajes de voz, entre otros. Se pueden silenciar usuarios sin tener forsosamente que recurrir al eliminado o vaneo del grupo cuando la falta cometida sea menor o no amerite expulción.
Con respecto al grupo de prueba al que los quiero añadir, no hay aún restricciones, pero las podría haber en un futuro si las situaciones como el molestar a otros usuarios o ir a armar problemas se presentan. De igual forma el grupo es temporal, más que nada para probar y ver que más se les pueden descubrir a los grupos, y entre todos tener otro medio de contacto para joder un rato.
Saludos.