Hilo oficial de Telegram

340 messages, 12 pages:  12 3 4; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. italiano86 ,

  1. los desarrolladores de telegram no son rusos, son árabes. son rusos los que la financian.
  2. el amigo rey del bitcoin no se refiere a la aplicación para win 10. sino a la de win 7, que también se puede instalar en win 10 eso sí. esa aplicación sí que se raja en accesibilidad. es imposible hacer algo con ella usando un lector de pantalla.
  3. estoy en telegram como slanovani. Quien quiera localizarme por allá y probar un poquitín, es vienvenido.

Score: +0

32. satoshi-nakamoto,

exactamente a eso me refiero, saludos, por cierto quien quiera agregarme estoy como @dannydanielbc

Score: +0

33. Zeoltan,

A mí me pueden encontrar como edgarlopeznl.

Saludos.

Score: +0

34. feliz ,

a mi como david, saludos

Score: +0

35. nahuel_rodriguez ,

Chicos, para quien quiera contactarse, dejo mi telegram: localícenme como nahuelongue. Los espero!

Score: +0

36. HarryPotter ,

Si no estoy mal, ¿en Telegram puedes crear tus propioss bots no?

Score: +0

37. satoshi-nakamoto,

así es.

Score: +0

38. BOFH ,

Necesitas conocimientos de algún lenguage de programación. Yo estoy trasteando con php y no es difícil.

Score: +0

39. HarryPotter ,

Ok, gracias por la data. Con PHP no me llevo bien que digamos, pero voy a tocar haber que sale.

Score: +0

40. SieteDeNueve,

Hermosa app. Quien quiera contactarme, ya sea para jugar ajedrez, Topspeed o Eurofly y compartir experiencias, búsquenme como @jerdanlat

Score: +0

41. Rayo ,

bueno estoy probando recién la app, y la verdad mola muchísimo!
por cierto a quien guste me encuentra como rayoalcantar bueno esperaré a aprender mas java para intentar crear mi bot...

Score: +0

Last edited by Rayo , Mar 27 2019 22:55:38

42. la_brillante_presente ,

yo estoy como @dulce_brillante

Score: +0

43. feliz ,

para ios, no es signal ni es whatsapp pero se puede usar más o menos

Score: +0

44. Katniss_Prior ,

En telegram me podeis encontrar como: trissmp4

Score: +0

45. Zeoltan,

Saludos chicos.

Como aún estamos haciendo pruebas para conocer el funcionamiento de esta fantástica aplicación y explorándola a ver que más jugo le podemos sacar, aprovechando que están compartiendo sus álias o nombres de usuario, me tomaré la libertad de añadirlos a un grupo de prueba que un amigo creó. Nota. Si no les parese o no quieren estar, tan sencillo como pulsar el botón de más opciones en la pantalla del chat del grupo y dar doble toque en Eliminar y salir del grupo.

Esperemos que la curiocidad pueda más y se queden ahí un rato para acompañarnos, preguntar y juntos aprender. Nota. El grupo es informal por lo que no hay reglas como tal, pero ahorita todos los usuarios tienen activada la facultad de añadir a otros usuarios, para que añadan a quien quieran. Algo Súper relevante y que me llamó mucho la atención de los grupos es presisamente las facultades que se le pueden dar a los integrantes y a los propios administradores. Digamos que unos administradores se pueden encargar específicamente de eliminar y añadir usuarios, añadir o quitar facultades del grupo, como que se puedan enviar sí o nó enlaces, imágenes, videos, mensajes de voz, entre otros. Se pueden silenciar usuarios sin tener forsosamente que recurrir al eliminado o vaneo del grupo cuando la falta cometida sea menor o no amerite expulción.

Con respecto al grupo de prueba al que los quiero añadir, no hay aún restricciones, pero las podría haber en un futuro si las situaciones como el molestar a otros usuarios o ir a armar problemas se presentan. De igual forma el grupo es temporal, más que nada para probar y ver que más se les pueden descubrir a los grupos, y entre todos tener otro medio de contacto para joder un rato.

Saludos.

Score: +0

46. arielfernando1 ,

saludos! mi usuario es @arielfmeza

Score: +0

47. lucho ,

mi alias es:@lucho_elvago

Score: +0

48. EL_REY_HALCON ,

Me pueden buscar como Gabriel Almeida, aunque no sé como puedo saber mi nombre de usuario. No sé si es el mismo que un nombre propio

Score: +0

49. lucho ,

tienes que crearte el alias,

Score: +0

50. EL_REY_HALCON ,

Pues, yo soy la segunda persona que instaló la aplicación de escritorio, y pues, es inaccesible...

Score: +0

51. satoshi-nakamoto,

@edgarlopez no se porqué pero no aparezco en el grupo a pesar de que me dices que me agregaste, ya busqué de arriba a abajo pero el grupo no aparece por ningún lado

Score: +0

52. EL_REY_HALCON ,

¿Cómo creo el ALIAS?

Score: +0

53. satoshi-nakamoto,

hola! anda a la pestaña que dice abrir menú de navegación, luego en ajustes das doble toque y si no tienes un alias te pedirá que crees uno.

Score: +0

54. marcos.alfredo,

SI ME QUIEREN AGREGAR, CHATEAR O LO QUE SEA, ME ENCUENTRAN COMO marcos_alfredo

Score: +0

55. EL_REY_HALCON ,

Hice lo que dijiste, pero no me sale. ¿Se puede hacer desde la web?

Score: +0

56. lucho ,

mira ve a menú de navegación, luego a ajustes, debajo de tu numero está la opción para el alias, no debes poner espacio te pongo un ejemplo para tu usuario.
@amadeus
también puedes poner _ y - y creo que .

Score: +0

57. beret ,

hola, a mí me encuentran como jesús loco

Score: +0

58. Mluzs89 ,

La aplicación de Android, es una maravilla; solo encontré un bottón sin etiquetar. Pero en este momento estoy hablando con una persona que me está diciendo que en iphone deja mucho que desear: Que se traba, que el botón de mensaje de audio no funciona, y que no le lee absolutamente nada.

Score: +0

59. satoshi-nakamoto,

si, eso lo vi en un video de una compañera que solo usa iphone y lo mostró en el video de demostración

Score: +0

60. Que_Cosa,

buenas buenas chicos que onda. para los que estén en el grupo antes mensionado por el amigo edgar, me gustaría que me agreguen, me pueden buscar con el alias: @spagnolifranco58
salu4. ee perdón, salu2 :-D

Score: +0

340 messages, 12 pages:  12 3 4; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account