Hilo de Gieshuo

2868 messages, 96 pages: 1 …  41 4243  44 45 …  96 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

1261. chochon ,

bueno, la verdad, allá ustedes si quieren que se publique su información

Score: +0

1262. DjDisplay,

Ñe toda companía publica informacion sin nuestro concentimiento xd.
en fin arriba lector bonito.

Score: +0

1263. kirito,

Si, pero a esas otras compañías tienen que hacerlo de forma ilegal, puesto que uno firma (aunque no los lea) contratos y acuerdos que delimitan lo que la empresa y el usuario pueden hacer y que no.
Pero bueno, se lo necias que pueden llegar a ser algunas personas así que no debatiré xd.

Score: +0

1264. Garen_Muln ,

por fabor, pueden dejar esto? quien lo quiera usar que lo use, quien nó pues que no lo use, el debate que quieren hacer ya se hizo y acabó mal y sin resultado ni de un lado nid e otro. Esto ya es buscar bardo sin razón, porque és en lo que va a acabar esto

Score: +0

1265. edith-g ,

Me temo que este debate se repetirá eternamente en bucle, hasta el fin de la humanidad. :V

Score: +0

1266. el_pichon,

Usar Gieshuo es como beber legía: quien quiere lo hace, y quien no, no. El aviso ya está dado, ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar sobre el tema. No merece la pena seguir dándole vueltas.

Score: +0

1267. Jeremy_Fitzgerald ,

Eso ya yebo diciéndolo yo varios post atrás, pero al parecer se me izo caso por un tiempo y ya después vamos todos a empezar de nuevo con el mismo tema. Yo en el último mensaje que publiqué, hacía mención a que no lo utilizaría en Androids superiores al 7, porque la verdad (Al menos para mí) No merece la pena. TalkBack en esos androids para mí ya mejoró, y una de las novedades que me encanta es que si tienes algún video en YouTube no vervaliza nada, lo e probado en Android 9 y va excelente, sin ningún cuelgue y de más, y para mí no merece la pena usarlo en androids superiores al 7. Pero bueno, en fin. Insisto, cada quien.

Score: +0

1268. el_caballero_tooxico ,

ppregunto sobre este lector: resulta que se me corta el cintetizador, a decir verdad, me parece bastante bueno pero tengo ese problema, se entrecortan las palabras, no sé si alguien podría decirme que 'puede ser. saludos

Score: +0

1269. la_brillante_presente ,

holaaa, dime, que sintetizador usas? Yo estoy usando vocalizer comprado y no me ha pasado ni con ese sintetizador ni con ninguno...

Score: +0

1270. andrea_barrientos ,

Hola muy buenas tardes habla Juan Ramón de la Quintana. habría que pedirle al desarrollador que optimice muy bien esta parte de copiar última frase del elemento.
Lamentablemente cuando uno se posiciona en el elemento o en la frase que quisiera copiar lo copia todo el mensaje o todo lo que está visualmente allí en el texto. Gracias...

Score: +0

1271. killer-instinct,

yo por ahora no puedo opinar, ya que no tengo android.
Pero apenas tenga uno a la mano, será este programa lo primerito que instale, y así daré mis impresiones.

Score: +0

1272. chochon ,

bueno, si es lo primero que instalas, al menos no te robarán ningún dato.

Score: +0

1273. El_Observador ,

Millonario, ya se dio la alerta y todo. Es responsavilidad de cada quién.

Score: +0

1274. el_caballero_tooxico ,

para la señorita amante de la cumbia, justo uso el vocalixer, no compré las voces xd. saludos

Score: +0

1275. la_brillante_presente ,

aaah, quisá eso tenga que ver, yo la verdad no he usado ese vocalizer crackeado.... mi huawey no me lo permite. y... hay una opción (para Juan Ramón) que se llama copiado y copiado adicional, que te permite seleccionar lo que quieres copiar del texto. te invito a que lo explores. Y si te cuesta, únete a los grupos de ayuda que están en la sección ayuda y comentarios que te darán mayor detalle.

Score: +0

1276. el_caballero_tooxico ,

eso, mi a p k de vocalixer es craquiado, con talkvack también e tenido ese problemita pero en menor medida, así que sí, es el cintetizador

Score: +0

1277. Maiko.Roizz ,

Chicos, El diccionario personalizado de jieshuo funciona?

Score: +0

1278. Anitadinamita,

@maicoroys: si funciona! es como para agregar una palabra ejemplo, el mensaje largo de whatsapp de mensaje de voz, y que lo pase por alto. no lo lea, lo filtre a ese botón y lea como lo original. grabar mensaje. o algo así.

Score: +0

1279. Maiko.Roizz ,

Hola chicos!
Alguien comparte la última versión internacional por acá? gracias!

Score: +0

1280. Nizebert,

una pregunta: en Gieshuo es posible leer las palabras por caracteres? como en los otros lectores. es que a veces necesito esta opción para leer nombres o cosas por el estilo en otros idiomas...

Score: +0

1281. Garen_Muln ,

sí, puede

Score: +0

1282. AgustinEzequiel,

si se puede, una forma es actibando el selector, esto se hace desde configuración deacción y entrando a configuración de desplazamiento, tenés que actibar la casilla que dice actibar nabegar por elementos o algo así, depende del iddioma de tu dispositibo. debajo de esa casilla podés colocar las cosas que querés que te aparezcan cuando deslizás el dedo hacia a bajo o hacia arriba si utilizás los gestos alternativos

Score: +0

1283. Yostein-san,

También puede usar el gesto de izquierda y arriba, para que se active el modo palabra por palabra y para usarlo es lo siguiente:
De lado a laddo, si tiene los gestos predeterminado: se mueve de caracter a caracter.
De arriba y abajo: se mueve al siguiente o retrocede una linea.
De izquierda a derecha y de derecha a izquierda: se mueve al siguiente o retrocede una palabra.
Esto son lo básico que hay en el modo palabra por palabra. Y para regresar al modo normal, simplemente vuelve a hacer el gesto de izquierda y arriba.

Score: +0

1284. AgustinEzequiel,

y también podés asignarle un jesto al menú nabegación

Score: +0

1285. Anitadinamita,

es mas cómodo como dijo agustín. añadirlo a selector, caracteres, palabras líneas. párrafos. etc

Score: +0

1286. davidbustos,

hola, como hago para exportar los temas de gestos para poder compartirlos?

Score: +0

1287. DjDisplay,

En la última versión de Jeshwo ahora puedes descargar Jeshwo desde el mismo programa en la categoría Jeshwo.
todas las actualizaciones, se descargan desde JitHub, haciendo este un programa seguro.
Aunque li informó que el gran problema es la barrera de idioma, ya que el hace todo en chino y el resto de traductores tienen que ir traduciendo las novedades, pues este es un programa seguro.
Las verciones oficiales de Jeshwo compartidas en los grupos, las descargas, se realizan desde jitHub, así haciendo un programa seguro.
Se recomienda que nadie descargue jeshwos modificados.
Que ni nadie save lo que ponen y lo que quitan. LA última versión oficial del lector es la de 23 de diciembre.

Score: +0

1288. Dherhion,

Que esté en GitHub no significa que sea seguro. No confundas a la gente, hazme el favor. ¿Sabes que en GithUb se han compartido códigos de troyanos y de ramsomwares varios y variados?

Score: +0

1289. DjDisplay,

No lo digo yo, lo dice en un grupo oficial de jeshwo. Solo compartí, pero si hise mal pues retiro lo dicho.

Score: +0

1290. elargentino,

buno gente, buenos días. el tema de la informasión que uno comparte es commo el producto que el lector quiera bender. al desarrollador le combiene que las cosas anden bien por qu e me animo a desirlo es inernasionalmente conosido este desarrollador. este lecto r es mas famoso que todos los programas juntos de manera que ¿que interes tendría el lector en sacar informasión personal cuando lo conosen mundialmente?hasta yo daría mi suerte para ser desarrolador de este lector, y ser conosido como el. eso es lo bueno lo que pasa es que no estamos acostumbrados a resibir mejores cosas sin sospechar de algo. los entiendo, siempre nos estubieron dando palos en la bida por eso algunos sospechan. pero allá ellos con sus complejos. este adesarrollador es muy bueno y punto. lainformasión que el utilisa es solo para mejorar el lector. y san se acabó.

Score: +0

2868 messages, 96 pages: 1 …  41 4243  44 45 …  96 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.