Hilo de Gieshuo

2872 messages, 96 pages:  1; 42 4344 45 46; 96 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +22

1291. lucho ,

hola chicos, ¿alguien sabe como obtener los códigos de las extensiones?

Score: +0

1292. Garen_Muln ,

Yo estaba por audiogames, en uno de sus foros y...
Miren que apareció.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nirenr.talkman.geek

Score: +0

1293. el_pichon,

Por favor @joseromero, sal de la burbuja, y piensa dos veces si las cosas que vas a escribir tienen sentido. Si no lo tienen no las escribas, ahorrarás tiempo y nos lo ahorrarás a los demás. A este desarrollador lo conocen en los múltiples grupos de Telegram, en este foro, en la lista de Android Accesible, y ahí acaba todo. Y bueno, imagino que su padre y su madre también lo conocerán, aunque quién sabe.

Score: +0

1294. lucho ,

así es, jieshuo ya está en la play store

Score: +0

1295. Anitadinamita,

es lo mas genial del mundo! para que vean

Score: +0

1296. Dherhion,

A ver cuánto dura.

Score: +0

1297. andrea_barrientos ,

Excelente! mi magnífico y maravilloso lector ya está en la Play Store. Y los que se resisten a instalarlo y husarlo, sigan esperando a su querido talckback que se actualizará dentro de otro siglo más.

Score: +0

Dernière édition par andrea_barrientos , 30.12.2020 20:07

1298. Garen_Muln ,

Yo tengo talkback 9 desde hace rato xd.

Score: +0

1299. el_pichon,

Ahora que está en Github podríamos auditarlo mejor. ¿Cuál es la dirección del repositorio? Tal vez estemos equivocados y sea tan buen lector como los sectarios afirman, quién sabe.

Score: +0

1300. La_fande_Morat ,

@zapdos. ¿cómo que ya tienes el talkback 9 desde hace rato? ¿Cómo lo conseguiste?

Score: +0

1301. Garen_Muln ,

hay APK por aí, aunque no sé si se pueden instalar sin tener android 11

Score: +0

1302. La_fande_Morat ,

Yo tengo Android 10, en mi Samsung Galaxy A01. HHablan de los teléfonos de dicha marca que se actualizan a Android 11, pero el mío no encuentro que lo mencionen. Pero si hablamos de de Android y sus actualizaciones, nos vamos a hablar al de androideanos.
Igual, de todas formas, encontré que eso de los APK de Talkback 9 solo están para ARM o algo así. ¿Cómo puedo saber si el mío es ARM?

Score: +0

1303. Braille_and_Speak2000,

@El_pichon, creo que lo encontré:
https://github.com/nirenr/jieshuo

Score: +0

1304. el_pichon,

Es ARM. Es muy raro que haya móviles con otras arquitecturas, y más de marcas conocidas.

Score: +0

1305. La_fande_Morat ,

Pero dicen que es para ARM 64 según tengo entendido.
¿Cómo puedo saber si el mío es de alguna de esas arquitecturas?

Score: +0

1306. Garen_Muln ,

Busca las especificaciones de tu cel, de todos modos sigamos en androideanos para no desviar esto

Score: +0

1307. navibocaj,

dicen que Gieshuo ya esta en google play ? no lo encuentro tienen enlace directo ?

Score: +0

1308. Garen_Muln ,

lo pasé arriva

Score: +0

1309. el_pichon,

@la_nave_mugrisa muchas gracias, pero no me vale. Aquí sólo está la carpeta res, la que se entrega a los traductores.

Score: +0

1310. DjDisplay,

Arriba está el enlace.
Como es todavía bicible el mensaje no lo compartiré por aquí...

Score: +0

1311. Tenzin,

Hola chicos, una pregunta. Esta versión de jieshuo que subieron a la playstore es la internacional? o la versión completa. Muchas gracias!

Score: +0

1312. lucho ,

sí, es la internacional.

Score: +0

1313. Anitadinamita,

@tenzin, por curiosidad por que te pusiste así? es algún personaje de serie o algo por el estilo? yo conozco ese nombre pero es de unas personas del mundo en especial. en cuanto al jieshuo si, es la internacional, la mas livianita y funcional para el resto del mundo excepto china

Score: +0

1314. Tenzin,

Vale, muchas gracias a los 2! Y para @Anitadinamita sí, me lo puse por el hijo del avatar Aang y katara. Tenzin, uno de los pocos maestros del aire control jaja.

Score: +0

1315. navibocaj,

a sale en la leyenda de korra xd, bueno para no desbiar el hilo perdonen , esque no había visto el enlace, cabe destacar que yo lo busqué directamente en la play stores pero no sale con su nombre Gieshuo
si no que sale con otro nombre en chino , y la descripción en tal así que con razón pero ya lo bajé gracias

Score: +0

1316. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. como aparese el Jieshuo en la play estore

Score: +0

1317. Aitana ,

Aparece así:
解说-国际版

Score: +0

1318. el_pichon,

¿Se sabe ya dónde está su código fuente?

Score: +0

1319. Aitana ,

¿si se supiera, qué es lo que pasaría?
Veo muchos, em, millones de copias? No quiero decir más por miedo a equivocarme.
Seguramente grandes catástrofes.

Score: +0

1320. DjDisplay,

Woow, creo que yo lo encontréeee, pichón por siacasito has intentado mirar en releases? o no sale aí en JitHub.
¿Por qué digo esto?
Digo porque vi un enlace que redirije a descargar el Jeshwo que está en JitHub. Pero no lo tengo en la mano, aunque veré si entro desde el móvil y lo intento pegar por aquí.
Aunque el enlace dice releases jeshwo así mas o menos sale el enlace.

Score: +0

2872 messages, 96 pages:  1; 42 4344 45 46; 96 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte