Hilo de Gieshuo

2885 messages, 97 pages:  1; 44 4546 47 48; 97 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

1351. James_Potter,

@el_pichon
no se puede hacer lo mismo que multy extra? por lo que vi el código hacía bastantes líos y el desarrollador dudo alla dado el código, así que supongo algo de Ingeniería inversa abrán echo. igual uno es en python y el otro creo que en jaba, aparte las políticas de google. pero no se, realmente es intrigante si es un puro lío que se creó simplemente por no política o los meses que tuve el lector instalado el lector hasta que lo borré hace unos días la jodí realmente

Score: +0

1352. el_pichon,

Con Multiextra no hubo que ver el código, fueron suficientes los comportamientos. En este caso, su desarrollador sí se dedicaba a hacer acto de presencia en las máquinas que controlaba.

Score: +0

1353. Game_El_Pensador,

@Abul.Ala.Al-Maarri No tiene que ver de dónde sea el desarrollador del lector. Esto no es maña porque sea Chino, si fuera Español, su política de privacidad no aclarada qué datos envía a servidores y con qué fin algo que se demuestra con este lector pero no se aclara todavía, igual se advertiría. Ahora, te recomiendo leer todo el primer mensaje del enlace que pasó @el_pichon de grupos de Google. Si tienes unos minutos, claro.

Score: +0

1354. alejito,

si, talbac te aclara toda su privasidad, y esas cosas porqué si e leído los términos, pero haber a lo que refiero es que mucha gente decía que si que talbac, es una porquería y y un montón de cosas más, ahora que les dan un lector recién se preocupan por su privasidad, esto se los digo a la gente que nisiquiera a leído las políticas de talbac o no a provado, jieshuo porqué ai otros como yo que si ponemos en duda el lector pero no por eso vamos a negar que es como un nvda en compu, por muchos aspectos

Score: +0

1355. Rayo.bgtr ,

Jjaajajaj comparar un lector de android con uno de windows...

Score: +0

1356. Aitana ,

@son_goten, lee paso a paso, o con el lector a velocidad cero para que tu capacidad intelectual de a poco vaya recopilando la información en diferentes fragmentos para que circule por tu sangre y llegue a tus terminales nerviosas, y así y reaccionas para actuar y configurarlo.

Score: +0

1357. Rayo.bgtr ,

Ya nada, fuera de los mensajes del pichon, * * ~* casi revelo identidad * *
Bueno, el último mensaje en el punto que escribo este post dice algo más que cierto, y es, ¿Por qué carajos pide actualizar luego de instalar la app de play store?
Vengan a justificar eso, amantes del: «Todos ya tienen mi información, me da igual .»

Score: +0

1358. DjDisplay,

Porque tienes marcada la opción actualizar automáticamente xd.
Y la versión que te sale para actualizar te descarga el APK de buelta, antes de hacer lo que hisiste, pregunta xd.

Score: +0

1359. CoachJos,

Ahora que lo mencionan no recuerdo nunca haber visto una política de privasidad de nvda, solo el acuerdo de licencia pero no es lo mismo. porqué no exijimos la política de nvda también.

Score: +0

1360. Dherhion,

porque NVDA no envía datos fuera. No necesita una.

Score: +0

1361. ElPana,

¿por qué le buscan la quinta pata al gato?, ya han explicado por activo y por pasivo el riesgo de ceder tus datos. que no es un capricho y es algo muy serio más de lo que se imaginan.

Score: +0

1362. el_pichon,

De hecho, siendo de Australia, NVDA hace esfuerzos por cumplir leyes que no está obligado a cumplir y que sólo se aplican en el ámbito europeo. Por ejemplo, la primera vez que se inicia, pregunta si deseamos enviar datos de uso anónimo al proyecto. Podemos responder que sí o que no. Si respondemos que sí, los envía cada vez que busca actualizaciones. Si respondemos que no, no los envía. Lo mejor de todo es que se puede ver el funcionamiento de ese mecanismo en el archivo updateCheck.py dentro del código fuente. Cambiando de tema, ¿no pensáis que eso de defender algo tirando balones fuera y culpando a otros proyectos que hay alrededor es de ser un poco mezquino y jugar sucio? Los defensores de Gieshuo, con vuestra actitud, le estáis haciendo más daño a vuestro lector favorito que cualquiera de nosotros al querer investigarlo. Qué pena.

Score: +0

1363. lunatica,

Yo me puse ese lector, y no se por que rayos voy a agarrar el móvil, y estaba mudo, la voz se quitó o yo que se, asi que tuve que recurrir a mi hijo para que me pusiera la voz otra vez, y quité el dicho lector.

Score: +0

1364. goten,

es que optimizaron la bateríia al momento de configurar, por eso se queda mudo

Score: +0

1365. lunatica,

No, yo ignoré eso.

Score: +0

1366. Rayo.bgtr ,

curioso que quiera descargar una versión anterior a la de playstore, Display.

Score: +0

Dernière édition par Rayo.bgtr , 17.01.2021 19:28

1367. DjDisplay,

Es que la versión nueva no está suvida a la play store y si tienes marcada esa opción de actualizar automáticamente en jeshwo te notifica que hay actualización nueva, pero te tirará el APK con la versión nueva. Jajajaj lo que es no saver.

Score: +0

1368. Sandokannn ,

¿Y por qué no está subida?

Score: +0

1369. Rayo.bgtr ,

Sí, display. Lo que es no saber, por qué no está subida a la playstore? O gran ser todo poderoso, ilústrame con tu enorme conocimiento con todo lo que sabes, y lo que no te lo inventas.

Score: +0

Dernière édition par Rayo.bgtr , 17.01.2021 20:27

1370. Dherhion,

¿Sabeis que si google se da cuenta del autoactualizador la retirará de la Play Store? Va contra sus normas.

Score: +0

1371. DjDisplay,

Como dicen algunos en mi país, aí me has agarrado. Sería interesante preguntar al grupo del jeshwo donde estoy metido haver que dice, porque si usamos el autoactualizador y nos notifica sale una versión acavada en 2 y es raro, que no esté alojada en la play store... y si, las apps no deven tener un actualizador automático, porque son borradas de la play.
Lo mismo se aconseja si es una app creada como la mía por ejemplo de mi radio xd.

Score: +0

1372. andrea_barrientos ,

sigan tratando de convencerme para que deje de usar este lector. sin embargo pierden su tiempo porque no lo voy a dejar. el talkback, nunca reemplazará a menos de que se actualice las millones de cosas que tiene este maravilloso lector.

Score: +0

1373. alejito,

ajaja concuerdo con el mensaje anterior, por cierto una preguntita no se que pasa pero le desmarqué todas las obciones de notificaciones, sin embargo me siguie leyendo las notificaciones como si nada, alguien me puede decir que hacer en este caso, o alguien me puedde pasar el enlase para descargarlo desde la play store, lo que pasa es que a mi me pasaron en apk y talbez sea eso, gracias de antemano.

Score: +0

1374. luisito-comunica-2017 ,

lo que pasa es que tienes que des marcar esa casilla. hir a descargar recursos adisionales
buscar. apps. o Jieshuo y te sale la ultima versión disponible

Score: +0

1375. DjDisplay,

Sea como sea, esa app no deve tener un autoactualizador, devido a que... la play store lo coje como virus y los de google prohiven que la app tenga un actualizador automático ya que la propia play store lo trae para las apps alojadas.

Score: +0

1376. goten,

yo simplemente me aburrí y lo desinstalé

Score: +0

1377. Harry_Potter,

Nos agarraste, @waldo_albarracin.
Todo esto es una tifloconspiración mundial para hacer que dejes el lector chino, porque en realidad es bueno, no te espía, y por lo tanto no podemos seguir sacándote esos ricos datos privados que tanto nos gustan.

Score: +0

1378. navibocaj,

osea, google , whatsapp , facebook , también tienen sus políticas de privacidad y todo , y sin enbargo te roban datos igual, escuchan lo que dices y te salen anuncios de lo que dices o converzas, y con gieshuo se quejan , ya invadidos estamos, de menos ai que disfrutar lo demás
además eso ya está en la play store y que yo sepa no está retirado aún

Score: +0

1379. el_pichon,

Más leer y menos extorsionar y arrancar cabezas, está todo más que explicado!

Score: +0

1380. chochon ,

bueno, solo diré una cosa. aguante el robo de información! vivan los lectores chinos que tienen código que te puede dañar! o, sí! viva!

Score: +0

2885 messages, 97 pages:  1; 44 4546 47 48; 97 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte