EVM (código)

369 messages, 13 pages:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

271. James_Potter,

creé una pull request agregando el comando /vadm y una plantilla de inno set up, ya la envié. aora la cosa es que dige eliminé el comando /novato de la ayuda pero me puse a hacer otras cosas y no lo borré en la ayuda de portugués y francés creo, así que para la siguiente pull que creo ya se como corregir un bug lo ago. disculpas si me mandé alguna cagada, soi nuevo con github y tengo algunos errores. una pregunta. el prollecto si se le agrega algo, se actualiza? es decir. se acepta una pull y ya están los cambios en la rama maestra. luego, mi carpeta con el código clonado de gith se agrega directamente los cambios? o no.

Score: +0

272. mc-davo ,

rofl. no se, digo, si vieran el mismo prollecto tansolo un año mas tarde... em... este mensage perdería toda la validez ajaj

Score: +0

273. el_pichon,

Para ser nuevo en Github, está bastante bien planteada. Normalmente las rechazo automáticamente por cosas como las que pido en el segundo comentario, pero creo que si me lo justificas bien te la voy a aceptar y luego ya haré cambios por ahí. https://github.com/jmdaweb/EVM/pull/10

Score: +0

274. superandi,

hola muchachos bengo con una consulta, para EVM aber quien me puede echar una manito lo que pasa esque quiero aser un actualisador de idiomas pero independiente del actualisador que ttrae el juego para todo el cliente en general osea poner en el juego que uno al dar a buscar actualisación, lediga hay paquetes de idiomas disponibles como puedo aser eso? antemano muchas grasias!

Score: +0

275. samuelfarias,

pueden pasar el link del codigo?

Score: +0

276. sol-dorado,

Si quieren hacer algo realmente bueno, hacer código desde cero y bien hecho es una gran elección. Actualmente programo para un proyecto derivado y la cantidad de problemas espantosos que estamos teniendo que corregir es brutal. Si quieren saber los problemas, tengo una lista para espantarse.

Score: +0

277. James_Potter,

pasala pasala! xD.

Score: +0

278. C-Kan ,

pasalaaaa tengo abiertos, pvs, permas, y eso xD

Score: +0

279. Franco-Escamilla ,

la lista ya espanta, pero lo que al chile da más takicardia es ver el problema en sí.
hardcode :s

Score: +0

280. sol-dorado,

Bueno, lo prometido es deuda asíque vengo con solo una parte de los problemas, no se si cubra todo.

  1. Hardcode: lo defino como una sola cosa, código de cosas que hace otras cosas metido dentro del código que hace otras cosas. Ejemplo: netloop en servidor. Esta función si bien llama a otras funciones, tiene gran cantidad de bucles y cosas que bien podríamos tener en otras funciones a parte para lo que deberían ser.
  2. Mala gestión de inventarios: los inventarios están orriblemente mal gestionados, por cada item que usas te envía el inventario completo en vez del item que se usa para modificarlo, además de hacerlo cuando se recargan las armas.
  3. Descontar una bala por cada disparo: si bien es cierto que en ese caso no se reenvía el inventario, es una causa de pérdida de inventarios enorme y una sobrecarga de trabajo para el servidor.
  4. Mala gestión de mapas: los mapas deberían ser objetos en el servidor para gestionar ellos mismos sus npcs, bombas, parte de players, bombas, y otras cosas.
  5. Mala gestión de comparaciones de strings: en un sistema de cosas en alta velocidad eso debería evitarse! va de la mano de la gestión de mapas.
  6. Mala gestión de ropas, cientos de líneas para algoque se puede reducir a un objeto genérico y unas cuantas variables en el jugador.
  7. Mala gestión de sonidos: sonidos nivel de todo el servidor, exesiva comparación de cadenas. Cada mapa debería poder manejarlo y solo usando el id del sonido para manejarlo mientras esta´en movimiento!
  8. Mala gestión de la paquetería de red: los envíos de paquetes se hacen en su mayoría por el canal 0, y una mezcla terrible de paquetes confiables, y no confiables.
  9. Mala gestión de items en mapas, deberían ser parte de ellos, y es posible arreglarlo.
  10. El sistema de armas es un orror: definirlas en classes es una
  11. solución súper viable.
  12. La función de congelamiento: debe cambiarse, se llama en tiempo de ejecución desde playerloop y abre el archivo del mapa en el que está el jugador y se come la memoria del servidor!
  13. Si me quedo enumerando, no termino nunca mejor ya le paro. Solo cambiar la gestión de todo lo relalcionado con mapas es largo, piéncenlo.

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, 08.09.2021 19:32

281. Zory21,

Bueno sol yo porque no puedo resolver pero si no encantada. Quien pueda ayudar a resolver alguno de estos probles estará bueno.

Score: +0

282. Arthas ,

No hay como restaurar mi pull request anterior? Habria cambios interesantes allá.

Score: +0

283. sol-dorado,

Creo que aparece en pull riquest rechazadas, y ahí se podría recuperar. Ojo, no estoy seguro. Si el pinchón acepta la pull yo podría indentar el código si ese es el motivo. Prefiero esos cambios que pueden dar una buena idea de como hacer cosas

Score: +0

284. el-killer-lhp,

alguien que me explique para que sirve las bibliotecas añadidas al dynamic menu pro de EVM?
la verdad, el menú normal está vien, esas librerías de verdad no parecen servir para nada, solo para agregar código a lo pendejo. saludos y disculpen, pero es que me fastidia un poco que añadan cosas a algo que de por si está vien echo como lo es el dynamic menu pro como para buguearlo mas.

Score: +0

285. sol-dorado,

Es sencillo. key_old.bgt: Es una clase usada para manejar teclas dentro de los menús, verifica que ocurre cuando se presionen algunas teclas definidas las cuales son necesarias para la forma de los menús.
usl.bgt: gestiona lectores de pantalla, y salida braille.

Score: +0

286. el-killer-lhp,

pero si el dynamic menu pro normal funciona sin esas clases...

Score: +0

287. sol-dorado,

El orden es así: tengo un programa, el programa funciona. Quiero que el programa grite, pero no lo hace. Como soy programador y quiero que el programa grite, entonces añado funciones / móduloes que hagan que grite el programa.
El dynamic menu oroginal funciona, pero no gestiona ni braille, ni los diferentes lectores de pantalla, toca programar algo para que los tome, y así para el resto de los juegos.

Score: +0

288. superandi,

holas espero y estén bién bengo con una alludita aber qién me puede colaborar esque. quiero poner en EVM que tengo actual que al entrar al cliente diga el nombre del juego laverción, y aquién pertenese antes muchas gracias aquién me quiera colaborar

Score: +0

289. TemasVarios,

Hola sí, es aprendiendo bgt. Espero averte ayudado! :)

Score: +0

290. Geralt,

uajajaja

Score: +0

291. Zory21,

¡No sean malos jum!

Score: +0

292. Dherhion,

De hecho sí. Es aprendiendo bgt. la varita mágica que programa por nosotros todavía no se ha inventado. y el hazme el juego gratis sin pedirlo, preguntando dudas a cachos tampoco, está feo.
Lo repito por enésima vez: EVM no es para principiantes. Ni en BGT ni en paciencia. Es un código retorcido y feo como el demonio, y con mucha, mucha mala leche. Y para aquellos que viven en el país de las maravillas, no, no sirve como base para ir aprendiendo bgt.

Score: +0

293. vainilla,

hola chicos, qué es pvm?

Score: +0

294. ulimilani,

EVM es un juego

Score: +0

295. trueno_blanco,

hola, solo busca, en el cliente.bgt show_game_window(nomejogo+" - "+pu.get_value("Versão")+" "+ver); y le agregas show_game_window(nomejogo+" - "+pu.get_value("Versão")+" "+ver+"de dannytogamer"); //es un ejemplo.

Score: +0

Dernière édition par trueno_blanco, 20.09.2021 17:13

296. TemasVarios,

no, creo que lo que quiere el es para que se configure el nombre junto con la cuenta, digamos que EVM versao 0.1, así normal
Cuando se configure la cuenta que cambie el nombre y diga: EVM 0.1 Mike herondale. A lo reino ñlkasdjdfñlkjsadf.

Score: +0

297. el-killer-lhp,

a, para hacer eso es vien sencillo.
buscan la ventana de show_game_window
y allí, al final añaden esto la línea entera sería esta
show_game_window(pu.get_value("el_territorio_desconocido versión: ") + ver + "(" + un + ")");
el un es la variable que se encarga dek nombre del jugador

Score: +0

298. ahres ,

solo para que se me guarde

Score: +0

299. el-killer-lhp,

el trabajo es solo concatenar bariables realmente. si lo quisiesses simplificar declararías una variable concatenada, string windtext="nombrejuego " + version + "algo" + nombre;
y luego poner esa variable en la ventana show_game_window(windtext) y así de sencillo

Score: +0

300. superandi,

muchas gracias aora estube trasteando con una pequeña parte del servidor y hay una cosa que nosé como aserla andar dise caes y rompes alcaer delado hay 2 cosas allí y nosé como aserla funcionar quien mepuede colaborar seloagradesco

Score: +0

369 messages, 13 pages:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte