EVM (código)

369 messages, 13 pages: 1 …  7 89  10 11 …  13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +4

241. Zory21,

Huy pero no sean malos, en parte pregunté para revivir esto :D

Score: +0

242. ahngel ,

de para rebibir, de se mirió, roflflf, yo la verdad estoy aprendiendo esta cosa, :D

Score: +0

243. Similar_Outskirts,

hola. espero no salirme mucho del tema, pero quería saber si alguien me puede pasar el link de descarga del EVM. gracias.

Score: +0

244. vrivri,

Creo que esta en el primer post, pero aqui lo tienes:
http://github.com/jmdaweb/evm

Score: +0

245. tu_principe_de_chocolate ,

hola buenas alguien tiene el EVMen drive o en alguna de estas nuves? es que en la pájina oficial no encuentro para descargar muchas gracias

Score: +0

246. rodrigo,

rebisa el mensaje 1. hay está. si no puedes descargarlo de hay: bamos mal

Score: +0

247. el_pichon,

Yo no quiero desanimar a nadie, pero si vuestra intención es aprender a programar, el primer paso es leer. La gente que pregunta por el enlace de descarga no lee. Consecuentemente, esa gente no va a programar en la vida por mucho que lo quiera desde lo más profundo de sus entrañas.

Score: +0

248. tu_principe_de_chocolate ,

haver es que la pájina es un poco rara antes si lo pude descarar pero no encuentro el enlace ahora y no se en donde está ese potón

Score: +0

249. James_Potter,

explorá, tampoco savía descargar de github, pero si le ponés ganas lo entendés. jode crearse cuenta, pero para solo el código no es requerida la cuenta.

Score: +0

250. Similar_Outskirts,

hola amigos, quiero agradecer el enlace, pero yo me refería al enlace para descargar el juego, no el código. muchas gracias de todas formas.

Score: +0

251. pia_gc ,

que tal compilar el código? :D

Score: +0

252. Similar_Outskirts,

ese es el problema, no se nada de programación, y mi BGT no funciona

Score: +0

253. duvaliin,

ea compilar es fácil, yo lo juego aveces xd

Score: +0

254. ahngel ,

pero lol. compular es solo 3 o 1 pasito. roflf! sjaslkdjflsjdf.

Score: +0

255. Similar_Outskirts,

PERO MI BGT NO FUNCIONA!

Score: +0

256. Jeremy_Fitzgerald ,

Pero bamos a ver, amigo. Aquí dice EVM código, no EVM, juego. Y, si quieres jugar... ¿Por qué no buscas Reino elemental (Que es igual que esta cosa) O mejor otros juegos como luchar con tu antivirus, luchar con tu Windows o, perdón. ¿Luchar para Vivir? (Cartel de hironía aquí) En fin. Puedes buscar cualquiera de los juegos que ya te mencioné que son exactamente lo mismo que este código y ya está.

Score: +0

257. lilith69 ,

supongo que lo que quiere es jugar el EVM original, que estoy 100% segura de que ya no está al aire. para eso sí, supongo que tienes que descargar el code, compilar tú servidor y cliente y ponerte a probarlo, a menos de que alguien lo tenga sin haberle toqueteado nada y te lo pase directo para usarlo.

Score: +0

258. Zory21,

Bueno. Aquí está este hilo por si alguien más quiere preguntar lo qu necesite, como para que no desaparezca jajaja

Score: +0

259. sol-dorado,

Hola, foro foril. Tengo planeado hacer alguna cosa más por EVM, en cuanto tenga cambios aviso a @elpichon para ver si pasa la pull request. Por otro lado, es lamentable el uso indiscriminado del código fuente en otros proyectos, pero los aportes a ésta base brillan por su ausencia, nadie pareciera querer aprender el maravilloso mundo de git y github.

Score: +0

260. TemasVarios,

Sol, hacete unos autitos y aviones para el EVM. xddd.

Score: +0

261. el_pichon,

Me gustaría hacer hincapié en un par de cuestiones referentes a las pull requests, ya que tuve que rechazarle a Dalison una precisamente por eso:

Score: +0

262. alex_el_pato ,

joder xd. necesito el código de fd. solo el de fd. el de EVM no me sirbe. fd es lo mas parecido al code que yo tengo xd. alguien lo tiene que me lo pase? aunque sea el server jaxjaxja

Score: +0

263. darkstar,

buenas para todos. disculpen venía con una consulta y es la siguiente. me conseguí uno de estos códigos para practicar bgt. uno parecido al e v m. y quisiera saber en el caso de que el código no cuente con el config.bgt, donde tendría que entrar para hacer que el servidor sea mi misma máquina y no tenga que conectarse a un servidor externo? intenté cambiar el client.bgt. específicamente la línea. const string serveraddress="51.81.126.66"; por. const string serveraddress="localhost"; también cambié la línea del por. pero sigo sin poder acceder al juego. también cambié líneas del serber.bgt pero tampoco logré nada. muchas gracias

Score: +0

264. Rayo.bgtr ,

Hola, a mi me intereesa aprender el mundo de gith, pero.. bueno, lo noto algo complicado, algún tip para comenzar?

Score: +0

265. Arthas ,

Pero, era solo acecptar y identar con algun programa de línea de comando. Tenia muchos arreglos en la pull request que enbie. Pero se me biem acuerdo yo lo tenia identado.

Score: +0

266. sol-dorado,

Como para evitarnos tener que pedir que lo revivan, y para anotar que si bien bgt tiene sus problemas, la cosa está en lo bien, o mal que se hacen las cosas. Hice hace poco un sistema para corregir el abrir y cerrar archivos cada que se dispara, o camina,
va muy bien.

Score: +0

267. James_Potter,

@sol_dorado. está en el git ya esos cambios? o no.

Score: +0

268. sol-dorado,

No, hasta ahora esos cambios están en otro proyecto. Para EVM habría que hacer una pull request, y tengo peresa. XD

Score: +0

269. James_Potter,

cuando lo agas posteá en el hilo, quiero ver si saca lag o algo.

Score: +0

270. Dain ,

POSTEO.

Score: +0

369 messages, 13 pages: 1 …  7 89  10 11 …  13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.