juego lords knights

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. la-correcta,

Hola gente ¿cómo están? Es la primera vez que creo una discusión y no es para preguntar algo: Este hilo está hecho para hablar sobre el juego Lords knights, hacer preguntas u otras cosas, pero solo de este juego.
Tú lo tienes? Sabes de qué se trata?...

Score: +0

2. Nicky_Jam ,

Yo no lo conozco, pero lo voy a buscar por Google en un pispás. ¿Qué será?

Score: +0

3. r-althor,

yo lo jugaba hace varios años, hablo más de 3 seguro, y era bastante accesible. La única cosa es que tenía por así decirlo si no mal recuerdo 2 o 3 botones, que no los podías etiquetar por que cambiaban su acción dependiendo donde te encuentres. La parte inaccesible y por la cual dejé de jjugar era el mapa. Me había unido a una alianza en su tiempo, y solo podía crear recursoss y demás cosas, que no podía lógicamnete atacar otros castillos por cuestiones lógicas.

Score: +0

4. captain-nemo,

Lo jugué hace un par de años más o menos, y debo decir que en su momento me resultó algo entretenido aunque va perdiendo la gracia demasiado pronto. Debo decir que me sorprendió su accesibilidad. Lo jugué en iPhone.
Es un juego de estrategia ambientado en época medieval con castillos y estas cosas.
Hay que acumular recursos, mejorar edificios y crear tropas. Tanto la construcción como el entrenamiento de tropas requieren tiempo, al igual que el desplazamiento del ejército o la extracción de recursos; y puede suponer desde minutos, horas y hasta días. El resultado es que en el juego hay muchos ratos muertos en los que no queda sino esperar y aburrirse inevitablemente. Esto es precisamente el porqué de que el juego con el pasar del tiempo se vaya haciendo muy monótono para mi gusto.

Score: +0

5. doradita_loca ,

que es ese juego?

Score: +0

6. gaisgeach_marbhtach ,

es como un juego a lo medieval, como a los clas of clans donde tú eres el lord de un castillo con egércto, y así y debes entrenarlo, mejorar tu fortaleza, conseguir recursos, hacer alianzas, conseguir territorias y así

Score: +0

7. jere25,

yo lo jugué varias veces. Es mas, Las veces que jugué llegue a tener unos cuantos castillos, y la última vez que jugué llegué a tener fortalezas. Lo malo del juego es que en android no es accesible el mapa. De todas formas eso no impide atacar castillos.

Score: +0

8. faithfulblood,

que tal saludos des de el sur. disculpen. que moleste por aquí. pero quisiera saber si alguien podría darme linko alguna página para descargar todas las abenturas de rayo de plata. por favor espero su comprención. todo dato roporcionado será genial para mi. y nuevamente mil disculpas

Score: +0

9. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
yo jugué a este juego hace uno o dos años, puede que hasta tres, no recuerdo bien. jugaba en mi iphone durante como unos 15 días que me quedé sin lap por algo que no viene al caso. el chiste es que me puse a jugar y me entretuve mucho al principio... pero después me aburría mucho porque para no tener ratos muertos, tenía que hacer misiones y en veces escuchar anuncios para obtener funciones premium mediante unos puntos que podías ganar escuchando dichos anuncios y poder hacer cosas mas rápido. el caso fue que recuperé mi compu y adiós juego. volví a usarlo una que otra vez. luego quice jugarlo en compu pero desconosco si existe algo similar y si es accesible. lo que si me encantaba era la música y los sonidos. podía estar todo el día escuchando la banda sonora y los sonidos de los edificios al visitar sus correspondientes enlaces. actualmente estoy jugando un juego similar pero mejor en mi parecer. se trata de travian. el único problema que tengo... es que me piden construír un almacén y por mas botones y enlaces que pulso y visito, no logro dar con las construcciones salvo la del edificio principal, (lo tengo a nivel dos) y la plaza que la tengo al nivel uno

Score: +0

10. Tenzin,

Hola! Yo también jugaba ese juego, lo tuve en Ipod y en Android, pero como ya dijeron, para android los mapas no son accesibles Y no podíamos atacar castillos. Pero me gustaba mucho

Score: +0

11. el_caballero_tooxico ,

consulto: el juego no está disponible para pc?

Score: +0

12. jere25,

si, está disponible en versión web. No se como será su accesivilidad, hace tiempo no era la mejor

Score: +0

13. haukmoon,

Hola. Me uno a este ilo para hablar de este juego, que lo jugué hace unos 6 años...
Era divertidísimo, pues recreaba los escenarios de un clásico como lo era age of empires.
Con el tiempo me aburrí, pues para desbloquear más cosas, se tenía que pagar o acceder a unos anuncios para que tuviera funciones premium.
Choca de entrada el poco diseño de los mapas, pero al menos se compensaba. Cuando uno ya construye el imperio tal como uno lo hizo, y en ese momento de la conquista... Upa, me desepcionó

Score: +0

14. Zeoltan,

Hola!

Yo actualmente lo juego y va bastante bien!

Actualmente tengo 9 castillos conquistados y estoy esperando a por el décimo. Ya estoy afiliado a una alianza y bueno, ahorita estamos tratando de conquistar toda la región, característica que fue implementada apartir de la versión 7 del juego.

el juego me gusta mucho por lo estratégico y por los alcanses que se pueden tener además de que es en línea, pero por desgracia llegan a darse momentos en los que no hay mucho que hacer porque hay que esperar que una mejora de área, edificio o castillo termine, aun que claro, siempre se pueden conquistar más castillos y así ocuparse en estos recién adquiridos.

Con lo que se refiere a las monedas de oro que son para las funciones prémium, no son obligatorias para jugar, aun que si facilitan las cosas; por suerte el juego tiene tareas que hacen que estas monedas prácticamente no tengas que comprarlas pues las vas ganando. Además de ver los anuncios, las tareas como conseguir cierta cantidad de puntos, tener sierta cantidad de castillos conquistados, reclutar tal cantidad de lanceros, ballesteros, ginetes con armadura, soldados, arqueros o ginetes lanceros, investigar algún conocimiento en la biblioteca o mejorar algún edificio a tal nivel, hacen que puedas ganar desde 10 monedas de oro, hasta 500.

Por ejemplo ahorita están los eventos navideños, donde cada día se presenta un reto diferente, como el ganar 75 puntos durante todo ese día, conquistar un nuevo castillo, reclutar a 100 unidades del tipo que sean, generar cierta cantidad de plata o cobre, y al lograr cumplir esta tarea se nos regalan desde recursos como lo son la madera, la piedra y el mineral, hasta cobre, plata y las aneladas monedas de oro. Además en estos eventos aumentan las probabilidades de conseguir los rubíes, los cuales son esensiales para la conquista.

Puntos a favor del juego. En su sección de ayuda hay bastantes artículos que explican la mecánica del juego, que son los edificios, que son las tropas, que son el cobre, la plata y el oro, como conseguirlos, que es una alianza, que es un castillo, que es una fortaleza, que es una ciudad (Otra de las novedades del juego) Chat para enviar mensajes privados, y un sistema de notificaciones para que se nos informe de cuando una acción se ha llebado a cabo, mismas que pueden personalizarse al gusto para que solo se nos notifique de lo que nos interesa saber. el juego al ser en línea no tiene que estar todo el tiempo abierto, ya que todo se gestiona en los servidores del juego, y podemos además vincular nuestro inicio de seción a Facebook o Google para que podamos continuar jugando en el dispocitivo que querramos.

Puntos en contra.

La existencia de las monedas de oro y el hecho de que cualquiera las pueda comprar nos ponen en desbentaja ante otros jugadores, ya que teniendo una tarjetita y poco más de 5 dólares, se pueden comprar más de 1500 monedas de orro y hacer que las tareas sean instantanias; por fortuna para eso tenemos la alianza; si alguien quiere atacarnos, bastará con que informemos a nuestros colegas de la alianza para que desplieguen estos tropas de defensa a nuestro alrededor y podamos así estar a salbo. Otro punto en contra es la accesibilidad en Android. En iphone se puede jugar bastante bien, al grado de que yo hasta ahorita todas las acciones las he podido realizar sin problemas en mi iPhone, pero jugar en Android, es (Por lo menos desde mi perspectiva) inpensable! el mapa no se puede leer con el TalkBack, muchos de los botones están desetiquetados, así como muchos botones tienen etiquetas de números en lugar de sus nombres; por ejemplo en el nombre del castillo en el iphone se puede leer, madera 1500, piedra 1500, mineral 1500 y súbditos 120, mientras que en Android se lee, 18513247 1500, 71234067 1500, 0723497123 1500, 37021246 120; esto no es tan malo una vez se sabe a que cosa hacen referencia los números, pero en verdad tiene que ser así de mala la accesibilidad? yo lo que he hecho por ahora es enviarles mensajes desde la sección de contáctanos para hacerles saber que los ciegos jugamos a su juego, y que queremos jugarlo en Android, pero hasta ahora no he logrado mucho; cabe mensionar que solo les he enviado mensajes 2 veces y en español, así que sería bueno que más se sumen para que dentro de poco el juego también pueda ser por lo menos manipulable desde android.

Para concluir, les diré que el juego es bastante bueno, promete muchas horas de diversión, sobre todo si son amantes de los juegos donde la estrategia y la preparación, además de la temática militar y mediebal se trate, pero eso sí, con el paso del tiempo las acciones requieren de más tiempo para ejecutarse,ya saben, poner unos cuantos ladrillos es algo que hago en unos minutos, pero construír otro piso para mi almacén es algo que puedo hacer en un día o más, así que tan malo no es si nos apegamos a la realidad. Entonces si todo lo aquí explicado les llama la atención y tienen un iPhone, el juego 100 % recomendado.
Y para quienes tenemos Android, a seguirles lanzando piedras, a ver si giran hacia acá y se dan cuenta que los cieguitos no solo cantamos bonito, sino que tenemos teléfonos inteligentes, sabemos jugar y queremos jugar.

A continuación les comparto una reseña que hice en mi blog sobre este juego, por si les interesa conocer más:
https://edgarlopezrendon.blogspot.com/2019/09/lordsknights-excelente-juego-de.html

Saludos.

Score: +0

15. javic87,

yo lo probé hace un tiempo, pero lo dejé porque en android estaba todo sin etiquetar y se me quitaron las ganas, en iphone sé que es bastante mas accesible pero no he vuelto a jugar

Score: +0

16. matias1912,

hola!yo estoy jugando ahora, en iphone es re acesible, en android hay muchos botones sin etiquetar. xd

Score: +0

17. ykki,

yo lo jugaba bastante en androi, aunque los botones estubieran sin etiquetar, tenía 5 castillos, pero con lo que nunca pude fue con el mapa... quice hacerme una mmmm creo que era una fortaleza, pero como digo, no pude con el mapa por que no leía nada.

Score: +0

18. Zeoltan,

El jodido mapa es el problema chicos. No digo ni garantizo que funcione, pero sería bueno que intentemos enviar mensajes a los desarrolladores a ver si de casualidad nos hacen caso. Con intentar más allá de un poco de tiempo, no perdemos nada. Yo hace un rato envié nuevamente un mensaje solicitando mejoras de accecibilidad para el juego en Android. Vamos a ver que pasa.

Score: +0

19. ykki,

siiii, muy de acuerdo, esa fue siempre mi frustración, el mapa.

Score: +0

20. holophonic,

Pues yo también tuve esa frustración, la del mapa, y también la de las funciones premium, que como no usases esas funciones, no podías tener un castillo mejorado en pocos días.
Yo lo jugué en Iphone y en Android y dejé de jugarlo a principios de este año por esas dos razones.
Ahora mismo ando buscando otro juego de estrategia que sea parecido a este y que no tenga funciones premium, o que sean más baratas.
También hay otro juego del mismo desarrollador que se llama Celtic Tribes, pero también es como el otro pero con otra temática y también me aburrió.

Score: +0

21. r-althor,

lo del mapa también, si.

Score: +0

22. Zeoltan,

Pues veo complicado que haya otro juego de este tipo sin funciones prémium porque bueno, de algo tienen que vivir los desarrolladores, así que por ahora tendremos que seguir buscando.

Hay otro juego en el que gestionar un castillo, pero ese es off line y a mí por lo menos me aburrió a los pocos días presisamente porque solo consistías en tener que poner a trabajar a tu granero, a la mina, al leñador, pero solo para ir mejorando tu reino (Si no mal recuerdo) Y luego tenías que reiniciar todo el proceso para que se te presentaran nuevas tareas; Crafti kingdom se llamaba.

Pero bueno compañeros, hay que seguir buscando juegos, instalarlos y si alguien localiza otro que si se pueda jugar, que nos avise por ahora. Ahora, si alguien juega y quiere jugar a este juego de LordsKnights con gusto aquí estoy y estamos para responder preguntar.

Actualmente ando jugando en el servidor Ispania I y también en otro donde solo hay fortalesas y ciudades pero ya no castillos. Ese mundo es de reciente creación, por si acaso no tenían conocimiento de él.

Saludos. Y arriba LordsKnights!

Score: +0

23. holophonic,

Sí, también estoy jugando yo el Crafting Kingdom y también me pasa lo que dices tú, que a veces aburre.
Seguiré buscando juegos claro que sí.

Score: +0

24. ykki,

hola! amigo, solo por curiosidad, como te sale el mapa en el iphone?

Score: +0

25. Zeoltan,

Hola Ykki, no sé si la pregunta era para mí, pero te respondo.

Cuando seleccionas la pestaña de mapa en el juego, automáticamente aparese una vista aérea (Por decirlo de cierta forma) donde se puede localizar tu castillo y los castillos vecinos, ya sean tuyos, de otros jugadores o castillos libres. El mapa puedes recorrerlo con flids, o deslizando el dedo y te va diciendo el nombre del castillo.

Por ejemplo si tocaras uno de mis castillos te diría lo siguiente. Espadas Caemli Espadas, 200 puntos, a 20 campos de distancia de tu castillo, región casis, neutral.
Como podrás notar Espadas es un emogi, caemli es como tal el nombre de mi castillo, se repite el emogi de espadas, luego se te indica la cantidad de puntos que tiene ese castillo, mismos que reflejan cuan desarrollado está ese castillo, posteriormente se indica la distancia a la que mi castillo se encuentre del tuyo, se indica la región a la que pertenece, y finalmente el estatus, si estamos en guerra, si somos aliados, o si somos miembros de la misma alianza.

En el mapa cuando lo seleccionas se te muestran entre 8 y 12 castillos, y si quieres ver los demás, usas el gesto del voice over para desplazarte en la pantalla, ya sea hacia arriba, hacia la derecha, hacia abajo o hacia la izquierda; siempre que te muevas y no hayas llegado al borde del mapa, podrás ir viendo los demás castillos, tanto libres como de otros jugadores y de otras alianzas. El mapa es muy importante, ya que es desde aquí donde ingresando a un castillo dando doble ´toque sobre él, ´podrás atacarlo, enviarle un espía, enviarle refuersos, copiar su enlace para facilitárlo a otro jugador y aqí planear un ataque coordinado; y como funciones adicionales dentro del castillo, podrás ingresar al perfil del jugador al que pertenece el castillo en caso de pertenecer a uno, enviarle un mensaje al jugador, ver a que alianza pertenece y ver cuantos castillos tiene ese jugador. En la pantalla principal del castillo al que inresaste podrás también comprarlo si tienes monedas de oro suficientes, usar la calculadora de llegada para ver cual de tus castillos (En caso de que tengas más de uno) está más cerca y desde el cual puedas lanzar un ataque más rápido, podrás intercambiar la pocición de tu castillo con la de ese castillo si está libre, situación que es muy útil a la hora de querer agruparse con otros amigos, entre otras cosas más que puedes hacer, como ver si el castillo está siendo atacado.

Como podrás notar la pestaña de mapa es muy importante, ya que es en ella donde podrás ver los castillos que tienes al alcanse y hacerte con ellos en caso de que tengas la plata suficiente.

Saludos.

Score: +0

26. ykki,

hola, si amigo, era para tí, y te agradezco el mensaje. uf, está genial! lástima que en androi no funcione el mapa... yo lo jugué hace como un año, tenía 5 castillos, guerreros de algunas promociones y todo... quice crear la fortaleza pero no pude, no se porqué... creo que fue por el mapa, por que si no estoy mal me tocaba seleccionar mis castillos y pues como el mapa no lo leía... en fin, a ver si ojalá y lo ponen algún día así en androi

Score: +0

27. jere25,

para quienes tengan android, puesto que no es accesible el mapa, la única forma de realizar acciones con castillos en el mapa, es con links de castillos, o buscando el castillo en el perfil del jugador. Yo pude construir fortaleza, puesto que el torreon muestra un listado de castillos cercanos para poder construir. Y si quería conquistar una libre, pedía a alguien de la alianza que me pase link de una. La verdad es que estaría buenísimo que incorporasen la accesivilidad en el mapa en android.

Score: +0

28. ykki,

hola chicos, resucitando el hilo, les cuento que me compré un iphone 7, ya descargué el juego y anda genial! que diferencia con androi... tremenda, pero vengo con una pregunta, tengo 5 castillos, como hago la fortaleza? tengo que mejorar los 5 castillos al mácsimo? o solo con tener uno mejorado a tope basta

Score: +0

29. Onisama,

Hola, yo lo jugué dos veces en iPhone. La primera vez lo dejé porque fue cuando terminamos en argentina no sé que número, argentina 3 o algo así creo que era o argentina 7 no sé... al final la alianza en la que yo estaba fue derrotada y perdimos todos los castillos y no quise volver a jugar en otro mundo. No recuerdo cuanto había llegado pero fue que inicié en un mundo que ya estaba muy avanzado.

Era una gente que eran unos chinos los enemigos que nos mataron.

La segunda vez estaba en otro mundo, este creo que sí era argentina 7 pero lo dejé porque me cambié a android para probar y como ya comentaron, ahí el juego no es muy accesible... solo duré como 6 meses en android pero obviamente cuando volví ya no tenía nada y me da mucha pereza volver a empezar porque contrario a lo que uno pueda pensar es un juego que consume mucho tiempo al pasarle haciendo mejoras a los castillos... y lastimosamente a veces paso muy ocupado y esa cosa tan preciada me falta.

La primera vez llegué a tener como 5 fortalezas, como cuatro cerca y una lejos.

La segunda vez tuve apenas como una fortaleza y casi la segunda pero al final no se logró crear la segunda antes que lo dejara.

Score: +0

30. ykki,

hola! yo lo estoy jugando, estoy en argentina 3 jaja, tengo ahora 6 castillos (conseguí otro para ganar una recompensa) pero creo que para construir la fortaleza tengo que tener los castillos a tope... creo

Score: +0

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte