la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 11 1213 14 15; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

361. goten,

como lo discriminan a mi amigo draco...

Score: +0

362. javic87,

buena esa, rand

Score: +0

363. Yostein-san,

Draco no es luz, no es oscuridad. enseñanzas negras recibio, caido estuvo.
Ideales tenian, unir su camino lo cego. error cometio, mas retroceder ya no es una opción.

Score: +0

364. goten,

pero a su hijo scorpius, le dio una buena educación, de ese modo pudo de alguna forma reparar su error

Score: +0

365. Harry_Potter,

Concuerdo. Es imposible ser 100% fiel a la historia original, puesto que ese es uno de los objetivos de los fanfictions: Crear tu historia en base a la de otra persona. Sin embargo, me parece que si vas a tratar de encajar una historia siguiendo los patrones de la oficial, deberías respetar las reglas básicas y multitud de veces repetidas en esta, además de al menos buscar un justificante para el cambio de actitud por parte de los personajes. Algo que al menos yo no vi.

Score: +0

366. r-althor,

realmente, al menos a mi, me es complicado poner a los personajes de hp en un lado de la báscula.
Considero que, al no trabajar mucho Rowling sobre el carácter de los pjs, da pie a la imaginación de los lectores, y a que, con ciertos cambios sutiles y no tanttos, la personalidad de los chars quede un poco trastocada, dando la idea que realmente pueden encajar dentro del nuevo rol que se les asigna en un fic.
Al único, que pintan como un intento de villano es a Voldemort. Cosa con la que, no estoy tan de acuerdo. Sí es cierto que ha hecho actos no tan reales, pero lo que buscaba el era una limpieza, una revolución, y en todas las revoluciones corre sangre. Después vemos si es la correcta o no. Del grupo de mortífagos, ninguno se lleva el premio al chico malote de la saga. Todos realizan actos guiados por un fanatismo extremo, y en muchas ocasiones, por la locura inculcada en las ideas del lord.
Cierro con esto. Es tan pobre el trabajo de Rowling en Harry Potter que puedes ver a Draco en Griffyndor si te lo pintan bien, pero jamás verás a un Sauron ayudando a Frodo, a Shaitan encerrándose nuevamente en su prisión, y tampoco a los orcos llevándoles el equipaje a Gandalf

Score: +0

367. kratos-mai ,

haver quiero aclarar algo
Según mi persepción si Draco no habría estado en la escuela en eesos momentos Narsisa habría traicionado a Harry y si los Malfoy no participaron en el final de la batalla en las reliquias de la muerte no fue por amor a la causa de Harry si no por conveniencia creo yo, porque si lort Voldi ya habría ganado la guerra y Draco estaría con sus padres créanme que otro habría sido el resultado

Score: +0

368. javic87,

pues que vivan los fics, sigamos escribiendo y enriqueciendo la cultura, albus, mi usuario de fanfiction es javic87, buscame si quieres, aunque ya digo que no tengo na escrito todavía

Score: +0

369. goten,

me parece q no tiene naa q ver compararlo con el señor de los anillos

Score: +0

370. r-althor,

no he hecho una comparación como tal. He puesto el énfasis en lo diferente que trabajaron los respectivos autores el carácter y la personalidad de los personajes. Y no, comparar a Sauron con Voldemort es como hacerlo con un Iphone original y una réplica china.

Score: +0

371. goten,

sauron para variar ni se ve con frodo

Score: +0

372. r-althor,

veo que no entendiste para nada lo que intenté explicar en el mensaje.
Un saludo.

Score: +0

373. goten,

es que son cosas diferentes

Score: +0

374. James_Potter,

porqué muchos toman el legado maldito como Cannon? es que no se, no es la misma cosa de hp y es malícimo. está como escrito como que nada que ber.
nisiquiera escrito por jk creo.

Score: +0

375. Rayo.bgtr ,

Se toma como canon, porque si, fue escrito por J.K.

Score: +0

376. James_Potter,

es que... tiene banda de cosas que hp no. aparte eso de sacarlo 10 años después... na, no ba.

Score: +0

377. kratos-mai ,

creo que podría leerlo, a falta de libros está interesante el nombre de el legado maldito

Score: +0

378. Rayo.bgtr ,

Eso es algo muy distinto, con lo cual, estoy de acuerdo.
Pero ssi, J.K lo escribió, y dirije igual la obra de teatro.

Score: +0

379. javic87,

quizá cuando escriba el primer capítulo de mi cross over lo pase por aquí, sobre todo para los que no tenéis cuenta en fanfiction y querais leerlo, bueno si quereis claro

Score: +0

380. leon_trotsky,

cómo me alegro de tenerlos, cómo decían arriba? "pensamientos prejuiciosos griffindors" o algo así? qué bien se siente ser de griffindor y nunca de slithering xd. además, para qué intentan persuadir a un griffindor? nunca lo van a lograr xd. draco puede que haya sido influenciado, pero esos pensamientos de eliminar a los magos hijos de muggles... me parece muy voldemort xd. de todos modos ya, no me gusta salir de la nube en la que estoy. viva el canon y nada más! por cierto yo también creo que el legado maldito pertenece al canon de hp. no por nada se llama primero, harry potter y el legado maldito no? y además, qué tiene que ver, james, que lo haya escrito 10 años después? ahora si j.k. rowling saca un libro en 30 años vamos a decir naa ya no es canon? además tiene toda la pinta de pertenecer al mismo.

Score: +0

381. javic87,

mira dark, de verdad voy a intentar responderte con todo el respeto que pueda. Primero. Como dijo rand, la historia la escriben los vencedores, con lo que no tiene que ser necesariamente cierto todo lo que dicen.
segundo. Hablas del bien y del mal, se te llena la boca diciendo que slytherin es maaaaaaaalo y gryffyndor son unos santos que nunca han roto un plato... permíteme recordarte que si no es porque dumbledore amaña año tras año los puntos de las casas los gryffyndor no se comerían un colín. Además, qué es el bien y el mal? Me parecen dos conceptos demasiado relativos. Es decir, pongamos que a mí me han educado en que matar al de al lado es bueno. Yo lo voy a hacer porque para mí es lo correcto, para mí es lo bueno, mientras que a lo mejor para otra persona es al revés. Es peligroso aseverar así como así que algo es bueno o malo así sin más, porque depende del prisma de la persona desde la que se mire.
Además, plantéate esto. Por qué cuando los malos (o los considerados malos) matan en una guerra es una atrocidad horrible mientras que si lo hacen los considerados buenos es justicia? no se supone que están haciendo lo mismo? La palabra guerra lo define todo.
Otra cosa que quiero comentar es que harry me parece un personaje tonto, pero vamos tonto de remate, y que si no es por hermione salvándole el culo no pasaría del libro 1, pero vamos supongo que eso es opinión... se nota mucho que me cae mal? Bueno, eso sin hablar del petardo de dumbledore, que es otro que vaya tela con él, manipulador hasta más no poder y siempre tirando para su casa, no me diréis que no, vamos yo prefiero cien veces a snape, que al menos va de cara.
Y sí, draco también me gusta y como dijeron otros cuantos, no es malo, pero bueno, que cada cual piense lo que le parezca. Y por cierto... alguien me explica la utilidad de ron? porque vamos, salvo lo del ajedrez no hace más que dar por saco durante toda la saga. Se nota demasiado que también me cae mal?
Bueno, ya os dejo. Perdón por lo largo del mensaje, obviamente podéis pasar de él si os apetece, simplemente quería dejar clara mi opinión sobre este asunto ya de verdad... sin rencores, eh? obviamente respetando a todo el mundo, pero es que vamos, la supuesta superioridad moral de gryffyndor me parece insultante. Un saludo y sigamos debatiendo

Score: +0

382. Milyss,

Hoola chicos tengo una pregunta que quizás no tenga nada que ver... pero... hay algún juego accesible con temática de Harry Potter? gracias.

Score: +0

383. El_Observador ,

Está este, en inglés:
https://www.tiflojuegos.com/download/256/sarah-and-the-castle-of-witchcraft-and-wizardry

Score: +0

384. Milyss,

Supongo que quizás con el traductor se podrá jugar no?

Score: +0

385. El_Observador ,

Lamentablemente no. Que yo sepa, usa gravaciones de voz humana, así que sí o sí hay que saber inglés.
Y a estas, ¿nunca se lanzó la versión 2? ¿La que hiba a hacer el juego este compatible con sapi5 y lector de pantalla? Porque si esa versión hiba a traer el archivo con todos los mensajes para traducirlo...

Score: +0

386. javic87,

no juguéis al sara, es un bug andante xd, no entiendo como los de psc lo pudieron poner de pago

Score: +0

387. gatita77 ,

Bueno... que puedo decir sobre este juego... yo antes no creía lo que decía el mensaje anterior hasta que ocurrieron algunos sucesos extraños, hay un pequeño bug con el encantamiento patronus, otro donde el juego se cuelga y se cierra, otro cuando empiezas a jugar en dificultad difícil te encierran en cuatro paredes y a pesar de los indicadores de navegación no se puede caminar más que un paso y chocar contra la pared... Lo que recomiendo, no es un juego, solo son un par de mapas, en diversao sin límites está el mapa de hogwarts casi completo xd.

Score: +0

388. r-althor,

supongo que en su momento andaba bien o no se. Con respecto a lo de arriba yo paso de seguir discutiendo. La gente no entiende lo que es una analojía, y apenas ve indicios sobre otras sagas sale disparada.

Score: +0

389. javic87,

totalmente, rand

Score: +0

390. Cristian ,

J. K. Rowling solo dio el visto bueno para escribir la maldición del niño maldito o como se llame esa basura.
Dicen que es canon porque respeta todo lo que Rowling puso en Pottermore de lo que pasó después, me refiero a que Draco se casó con Astoria, que después esta murió, que tuvieron a un niño llamado Scorpius, etc.
Pero lo aberrante, lo tonto, lo escribió Jack Thorne

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 11 1213 14 15; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte