la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 13 1415 16 17; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

421. kratos-mai ,

Dumbledore pudo haver sido un manipulador de primera, pero como ya dije la guerra es la guerra, todos hacen todo para ganar y derrotar al rival. Y como ya dijeron antes el viejo se arrepintió y al final tuvo que pedirle perdón a Harry

Score: +0

422. javic87,

puede ser, cratos, pero muchas veces el pedir perdón no arregla las cosas, el daño está hecho ya. ojo, no digo que dumbledore no haya hecho alguna cosa buena, por supuesto que sí, pero no me gusta como personaje, prefiero mil veces a snape, aún amargado como es xd

Score: +0

423. kratos-mai ,

El pedir perdón no arregla las cosas claro pero uf, Dumbledore es un buen personaje por su maestría a la hora de manejar las cosas, a la hora de jugar con los personajes para que agan lo que el quiera. Mueve los hilos de la guerra como una verdadera araña

Score: +0

424. goten,

el pedir perdón no arregla las cosas de pende de que cosas sean, por ejemplo si alguien mata a un familiar, me pide perdón claro que no arregla las cosas, pero si se trata de algo menor para mí si lo arregla, si verdaderamente está arrepentido claro que le perdonaría, lo unico que no perdonaría si se atreven a asesinar o dañar muy seriamente a alguien de mi familia, pero si es por otra cosa si le perdonaría.

Score: +0

425. r-althor,

a mi Dumbledore me parece un manipulador y un sádico hijo de p*** lo pinten como lo pinten. Si, entonces con ese criterio Voldemort también es un gran personaje, pero como los conozco, van a saltarme con que no, es el personaje malo, no hay que vanagloriarse de sus logros, y esas cosas que repiten como fans superficiales.
Otra cosa que pienso es que estamos errados desde el llevar la compración a un terreno en el cual nos hagamos partícipes. Es como si yo diga ha pues mira, a lo mejor yo hubiera tenido posibilidades de escapar del laverinto junto a Thomas, o claro, estoy seguro que al menos sobreviviría 5 noches en el segundo escenario de los juegos del hambre.

Score: +0

426. javic87,

además de lo que dice rand que estoy de acuerdo, creo que en este tipo de cosas son importantes también los matices grises, no todo tiene porque ser este es bueno o malo, no todo es blanco o negro

Score: +0

427. goten,

si a tom le hubieran tratado diferente hubiera sido bueno, es que no tuvo a nadie q se preocupe por el, pero dumbledore me parece un gran hombre con sus defectos claro, pero es una gran persona, aunque digan que no!

Score: +0

428. leon_trotsky,

yo he visto más cosas al rebés en este hilo que en cualquier lugar. si ofender, pero dumbledore manipulador, y todo lo innombrable, y voldemort puede haber sido bueno? y harry perro con correa... digo, a los personajes malos, como draco o voldemort todos los defienden. a personajes guays no. puede que lo diga por mi punto de vista de fanático, porque la palabra lo dice fanático, defiendo a los personajes sin necesariamente tener argumentos, pero es que no puedo evitarlo, quedo shockeado cuando leo lo de acá. primero que draco pudo ser bueno si harry le daba una oportunidad. y después voldemort pudo haber sido bueno si se lo trató distinto, y críticas tan orribles a dumbledore? es que no lo entiendo ese es el tema xd! es como si todos los que van del lado bueno digamos, por decirlo de alguna forma, estuvieran mal... joooder no entiendo nada lol

Score: +0

429. nahuel-rodrigo ,

es que ponete a pensar esto. como se puede querér y idolatrar a un personaje que mandó a un chico desde que sus padres murieron con una familia que lo maltrató siempre. luego cuando fue a la escuela dejó que el chico y sus amigos pasaran mil cosas malas. en primero la experiencia de la piedra. en segúndo la cámara, en ercero los dementores. en cuarto el caliz de fuego y la resurrección del señor tenebroso. en quino denuevo el señor tenebroso se enfrenta a el denuevo y la profecía mas no estár altanto de lo que pasava en su escuela con la rana, digo digo con la profesora unbridje. y si sigo enumerando cosas termino mañana xd. si izo cosas buenas pero fueron mas cosas malas xd. aora sí buenanoche

Score: +0

430. leon_trotsky,

  1. cómo iban a saber dumbledore, mc gonagall y hagrid que iban a maltratarlo los dursley a harry?
  2. dumbledore no dejó que él tuviera que enfrentarse a voldemort, fue harry mismo quien lo encontró porque debió y porque se dieron las circunstancias, nadie podía evitarlo.
  3. el cáliz de fuego? dumbledore no podía hacer nada contra eso. una vez el cáliz saca el nombre de una persona, está obligada a participar, como sea. además, podríamos decir eso si harry o dumbledore hubiesen sido quienes metieron el nombre de harry al cáliz.
  4. y así podría seguir con un montón de cosas argumentando, pero dumbledore no es culpable de lo que le pasó a harry.

Score: +0

431. little_fox,

dark, siendo realistas, si tanto le inportaba Harry a dumbledore al menos uviera mandado a alguien para que vea como está, o que balla el mismo al menos.

Pero bueno, ahí vos, cada uno tiene su punto de vista xd

Score: +0

432. leon_trotsky,

yo solo digo esto. si dumbledore no lo hubiera dejado, no tendríamos una historia tan genial, unos libros tan geniales.

Score: +0

433. little_fox,

yo digo esto: si dumbledore no fuera tan gil, tendríamos una mejor historia. :v :v

Score: +0

434. leon_trotsky,

vamos. que si dumbledore hubiera inpedido que harry hiciera lo que hizo, qué historia tendríamos? por eso lo admiro carajo xd. imagina si lo hubiera detenido por ejemplo, al momento de ir a la cámara. qué giro iba a tener la historia? iba a seguir muriendo gente hijo de muggles y? ya, todo mal termina. buf, yo lo admiro enserio xd.

Score: +0

435. little_fox,

no, pero que pasaba si harry moría xd.

o sea todo a la verga, bolbía voldie y se cogía a todos por que no estaba el boludo que sobrevivió xddd.

O sea confiar todo en un chico sin experiencia bueno ahi se los dejo xd

Score: +0

436. leon_trotsky,

chico sin experiencia? va... sobrevivió a voldemort una vez, ya es más la primera vez que leí la piedra filosofal y estaba por leer la cámara secreta, les hablo de años y años, ya no tenía miedo de que voldi matara a harry en la segunda.

Score: +0

437. javic87,

mira dark, no sé si no lees o no entiendes lo que decimos. He dicho unos mensajes más arriba que no todo es blanco negro sin más, que hay grises. Deja ya de catalogar a los personajes como bueno malo y ya. Como expliqué hay más factores que intervienen en esto. Educación, influencia etc. Además, me puedes explicar lo que es bueno y malo exactamente? porque te repito una vez más que todo depende de cómo se mire. Y sí, harry es un perrito, y sí, draco no tiene necesariamente que ser malo porque repito, insisto, te lo vuelvo a decir otra vez... lo de bueno o malo es relativo, querido, relativo, lo que quiere decir que depende de cómo piense el opinador de lo que está bien o no. De dumbledore no digo nada más, ya dije todo lo que debía y no quiero repetirme

Score: +0

438. goten,

a ver, el unico error que tuvo dumbledore es no haberle dicho la verdad a harry desde un principio pero se arrepintió y le pidió perdón, y además es una gran persona, ,les guste o no, draco hubiera sido buena persona si harry le hubiera dado su amistad, tom hubiera sido buena persona si tubiera alguien que se preocupara por el, saben que? jamás pensé encontrarme en este foro a gente rara de verdad que a todo lo ven lo malo

Score: +0

439. Rayo.bgtr ,

A todo le ven lo malo? Creo que aquí hay muchas personas que tienen o creen qeu la vida es color de rosa, todo amor, todo bonito...

Score: +0

440. goten,

es que ustedes no saben analizar a los personajes

Score: +0

441. Lucario ,

y tu estás titulado en eso?

Score: +0

442. James_Potter,

es que loco, es un pive de 12 años. como mierda, un jodido basilisco. dumbledore es inresponsable, aparte con la de protecciones que debe aber en hogwarts el viejo sabés que bamo harry, cada bes se forma mejor el arma de la luz y fue. confiar 17 años de experiencia a 72? el de 72 tiene todas los echizos a disposición. harry espelliarmus, confundus, petrificus. avada kedavra! dumbledore aparece desde el cielo con mirada de desepción

Score: +0

443. Harry_Potter,

Tenía que ser así, caso contrario nos quedamos sin historia :D

Score: +0

444. goten,

es que ellos quieren todo facil

Score: +0

445. r-althor,

Buenas. Sobre lo expuesto arriba, no tengo mucho más para decir. Reitero mi pensamiento sobre Dumbledore. @Dark_sidious, vos mismo lo estás diciendo. Estás desde el punto de vista de un fanático, y con un fanático no se puede discutir. Que te guste una saga para mi pasa del fanatismo. Va más por el lado de analizarla, ver que está mal, que cosas se pueden mejorar, la personalidad de los personajes, intentar ver como es, que tanto se la puede exprimir. Con todo respeto, pero me parece que ni vos ni tu fanatismo extremo de nene de 12 años están preparados para tener un debate de este tipo. No voy a poner discusión por que acá nadie está atacando a ningún personaje. Solo estamos dando nuestros puntos de vista. Perspectivas de gente a la que le gusta la saga, y no ha caído en el fanatismo extremo. Gente que puede discernir la historia de la realidad. Recuerden que alguien dijo alguna vez, todos los fanatismos son peligrosos.
Un saludo.

Score: +0

446. goten,

che no se trata de fanatismo, se trata de saber analizar a los personajes, pero ninguno de ustedes lo sabe hacer así que naa

Score: +0

447. r-althor,

ok, puede ser que si, no te lo niego. Pero vos sabés hacerlo? contás a lo mejor con más recursos que nosotros para analizar a un personaje? digo, estaría bueno que nos los compartas, si no es mucho pedir.

Score: +0

448. goten,

se trata de ponerse en la piel del personaje

Score: +0

449. tonny,

El problema es que cada uno tenemos una forma de pensar distinta, y mi forma de meterme en la piel de un personaje puede ser distinta a la del vecino.

Score: +0

450. r-althor,

bien. Vamos a encararlo desde ese punto, y si me lo permitís, voy a apoyarme en la compración real que hiciste hace unos días, aunque no sea de mi preferencia.
Me estás diciendo que vos, con tal de salvar a un puñado de personas sos capáz de mandar a un infante con sus tíos, que ves como lo maltratan, por que, o si, Dumbledore supo perfectamente lo que le pasaba a Harry, no hacés nada. Después lo hacés entrar a la escuela y lo ponés en un riesgo mortal varias veces. para que? para que valla forjando su carácter? perdoname, pero no lo termino de entender. Sin contar con que autorizaste al cambio de guardianes de los padres del chico para que los maten una noche de halloween? no se, a mi me parece que si Dumbledore es tan sabio como todos dicen, tenía que darse cuenta que colagusano andaba en algo con Voldemort, no? digo...

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 13 1415 16 17; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte