la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 45 4647 48 49; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

1381. Dherhion,

Ese fanfiction es una reverenda basura. Os conformáis con poco, la verdad. Además, incumple las reglas de fanfiction.net.
Ya no es porque le pegue tres patadas al canon, que también.
ya es porque no tiene lógica ni sentido alguno.

Score: +0

1382. miauuuu,

exitante? dios. teniendo en cuenta que son adolesentes, pues... en los fics he encontrado de todo. también fics eróticos en la cámara secreta, o en la piedra filosofal. esos se me hacen aún más perturbadores, porque son niños. en fin. cada loco con su mente.
hay unos muy buenos donde viajan en el tiempo y comienza la historia otra vez, con algunos cambios. o algunos donde los personajes, leen los libros de hp.
otros donde hacen a ron, hermione, molli, y dumbledore como los malos. otros donde es solo ron y molli. en fin. mucha variedad.
pregunta. por aquí se pueden pasar fics? para dejarles los que yo estoy leyendo. no infringiría las reglas del foro?

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 22.08.2022 19:08

1383. Ayoub,

si, se pueden pasar xd, son sin ánimo de lucro o se supone

Score: +0

1384. Teddy-Lupin ,

yoleo todo tipo de fanfix de Harry Potter
pero cuando busco en interned nosecomo descargarlos
porque noaparese algo quediga descargar

Score: +0

1385. miauuuu,

bueno, estos son 3 que estoy leyendo ahorita. más tarde les paso más.

Sin Supervisión Adulta
https://www.fanfiction.net/s/13987247/1/Sin-Supervision-Adulta

Hogwarts lee Harry Potter I
este tiene 5 hasta ahorita. en cada fic, se leen un libro.
https://www.fanfiction.net/s/12018932/1/Hogwarts-lee-Harry-Potter-I

Harry Potter Nueva Luz
https://www.fanfiction.net/s/14079087/1/Harry-Potter-Nueva-Luz

si alguien ya leyó alguno, no hay que dar spoilers. y si pueden recomendar alguno, hay que pasar fics. que les parece?

Score: +0

1386. Dherhion,

Yo os invito a mi campaña de rol de los secretos del mundo mágico. Hice un hilo, si quereis interpretar personajes en Hogwarts... Es vuestro lugar.

Score: +0

1387. James_Potter,

https://www.fanfiction.net/s/11578938/1/The-Breeding-Ground

Score: +0

1388. Primeape ,

he @miauuuu, puede pasarme esos fanfictions? suenan interesantes y para leer, muy buenos he interesantes y quizás, me pase un rato leyendo Harry potter

Score: +0

1389. miauuuu,

no me gusta el roleo.

solitario, tienes el link de cada fic en mi mensaje anterior.

Score: +0

1390. Def-Leppard,

a ver a mi hp como universo de roleo, no me gusta. pero bueno. y el no me gusta pues... sinceramente si provaste y no. vale. si dices que no sin probar... no sabes lo que te pierdes y eso es cosa tuya

Score: +0

1391. Teddy-Lupin ,

tengo unapregunta paratodos?
cual libro cren que es el mejor?
delos 7 libros de
Harry Potter

Score: +0

1392. Def-Leppard,

ahora que repaso los hechizos de wans and wizard, hay una dud que me asalta sobremanera, a ver si los fans me la explicais.
cuando se desarma, mi pensamiento es: tu varita vuela y san se acabó. estás imposibilitado de lanzar hechizos ya que aquí aparte de los componentes somático y verbal, necesitas un foco, la varita. bien, asumiendo las reglas básicas que ya e puesto, que pas con la varita de saúco y el séptimo libro?
aquí descubirmos que tu varita es una perra vendida he interesada que te eligió por conveniencia, y por conveniencia te va a vender en cuanto salte de tu mano ya sea a puñetazos, o con un expeliarmus. pero llega mi duda. porqué se hace tanto incapié en la unión mago varita, si al final te va a acabar vendiendo?
como harry siguió conservando la varita que fue un escelente escudo entre él y su enemigo... si lo han desarmado previamente? y no solo una, varias veces, además. ahora, por favor, los expertos que se pronuncien

Score: +0

1393. reiko ,

entre mis favoritos está la orden del fénix, o el prisionero de azkaban

Score: +0

1394. Teddy-Lupin ,

yoquero saber si ai alguna forma de saber los movimientos de varita de cada echiso tengo como 3 baritas imegusta jugar a lanzar echisos imegustaria aprender sus movimientos

Score: +0

1395. miauuuu,

creo que eso del expeliarmus me suena a que fue algo que se sacó de la manga. pónganse a pensar. si un hechizo básico de desarme acaba con la lealtad de barita, no debió ser etiquetado como un hechizo imperdonable? como las 3 maldiciones? y al contrario, te lo enseñan e primer año. si eso es así. porqué cuando te quitan la barita en los anteriores libros no pierde tu lealtad? me suena más a que fue un recurso que necesitó para la trama de ese momento. y como le dio pereza inventar uno nuevo para eso, pues dijo. este y listo.

Score: +0

1396. Teddy-Lupin ,

es bien rarodebería aber creado otro echiso para desarmar iquitarle lalealtad alabarita
iasi labarita pertenesca alapersona quedesarmo aldueño delavarita

Score: +0

1397. Mr.Larios,

carajo: qué confusión hai aquí no?, ya sé que no tiene nada que ver con el tema pero... estos nombres es´tan muy similares, la moderación debería hacer algo creo

Score: +0

1398. Thomas_White,

yo me pregunto algo: estaba yo bien tranquilo leyendo un fic de haphne, y en unas prácticas que tienes dice que lo desarmaron, pero que logró agarrar la varita al vuelo y lanzar un echizo. obviamente, es práctica de duelo, así que no creo que se te balla la lealad de la varita, pero... bueno no sé, ustedes qué piensan. yo opino que esa persona podría ser cazador, golpeador y guardián. bueno, tal vez estoy exagerando

Score: +0

1399. Def-Leppard,

aquí viene el gran misterio. Harry fue algo hasta que esta ganó más pasta que midas y todos leían lo que escribía. niños, adultos, adolescente... Harry tendría que haber matado a malfoy, para tener la varita de sauco? no, tendría que habdrmatado a snape, pero entonces no se puede contar la historia de amor. como hacemos además para para que esto no se convierta en Harry con remordimientos por matar a un compañero. simple, me invento la regla, y así, jauja, y me ahorro el dilema moral que puedo plantear a los lectores. fin
porque en teoría, Harry tenía que ser bueno, bueno pero con cierto desdén por las reglas, un bueno caótico de libro. y una muerte lo golpearía como una auténtica coz de lmulo. pero Rowling no tuvo los ovarios para hacer esto. para subirse al tren y decir que Dumbledore era gay. yes. pero cambio mi universo a conveniencia para mantener a Harry puro he inmaculado. ya... no cuela

Score: +0

1400. Teddy-Lupin ,

como dijo un usuario mas arriba yace que esto no tiene nadaqueber con el tema pero bueno,mira compañero loquepasa es que noai confusión
porque sinos fijamos tunonbre esta escrito con un símbolo en medio
hiel mio estatodojunto iacabajo dejo el
tuyo primero
idespues el mio para que puedan ver que esta escrito diferente
este es eltuyo ,Sirius_Black
ieste elmio
SiriusBlack

Score: +0

1401. Ronald-Weasley,

Por qué se quieren complicar tanto xd. Simplemente la varita de saúco exigía como requerimiento para su adecuado funcionamiento, el requisito de tener que desarmar a su anterior dueño. La codicia y la ambición que movía a los que buscaban arrebatarla a su anterior dueño, era lo único que producía la necesidad de matar, pero no era imprescindible para tomar su control. La ignorancia y la creencia de que la violencia es la solución a todo, los llevaba a creer falsamente eso. A veces las cosas sencillas esconden la solución, y en este caso desarmar al dueño era lo necesario para controlarla, y nada más. No se rompan la cabeza buscándole la quinta pata al gato. Harry dominó la varita y Voldemort no, porque a diferencia de uno el otro comprendió lo que verdaderamente hacía falta para hacerse con ella. El otro prefirió lo fácil, dejarse llevar por sus deseos de destrucción y aniquilación.

Score: +0

1402. el-dios-cinderace,

llo creo qe el expeliarmus funcionava aparte qe desarme al enemigo era como intercambio pero no era en si un intercambio como tal por qe no avía otra cosa solo era transferir la lealtad al otro mago

Score: +0

1403. Dherhion,

La varita de saúco requería vencer al dueño. No hay más.
Vencer = Desarmar, hacer que se rinda, cualquier cosa.
Eso sí, si yo me hago con esa varita la rompo en dos, qué cosa más inestable, por dios. le da por ahí, considera que me han vencido y adiós lealtad. quita, demasiada complicación.

Score: +0

1404. JairoGames,

Creo que la pregunta no iba por ahí. Según entendí, la pregunta no era sobre la varita de sauco, sino más bien, sobre la varita de Harry en sí.
Por qué esta le siguió siendo leal, digamos por ejemplo sirviéndole de escudo ante Voldemort, si al propio Harry ya le habían desarmado unas cuantas veces, y según dice la autora en el séptimo libro, desarmar a un usuario vasta para que la varita retire su lealtad.

Score: +0

1405. Dherhion,

Porque eso no ocurre con todas las varitas.

Score: +0

1406. JairoGames,

¿Y d´nde pone eso? Porque yo no recuerdo haberlo leído en ningún sitio. ¿Depende de la varita? De su núcleo? ¿De cómo sea su dueño? O simplemente de que una varita es la que usa el prota y el resto no.
Porque la de Draco lo hace, y pasa a servir a Harry. Lo mismo, si no recuerdo mal, con la de Colagusano, que también cambia de lealtad. La de Bellatrix, pues más o menos, también cambia. Y según lo explica el creador de varitas, o almenos desde mi punto de vista, se entiende que les pasa a todas las varitas, no a unas sí, y a otras pues depende.

Score: +0

1407. Def-Leppard,

sin embargo si pasa con la de vellatrix al ser desarmada por Hermione si mal no recuerdo, o con la varita de colagusano cuando estos le dan de mecos en la bodega. también dice malfoy que su varita no ha hido bien porque usa la de su madre. parece ser que pasa bastante más amenudo de lo que.... pensamos.
aparte de que la supuesta historia sangrienta y violenta de la varita de saúco hacen pensar más en una muerte, que en un agradable duelo con expelliarmus. pero es mi impresión

Score: +0

1408. luzbel,

algo estúpido, pero va. podría ser que siempre le fue leal por el núcleo? así como la criatura en real. podría ser eso? x.

Score: +0

1409. Def-Leppard,

no solo él usa pluma de fénix, así que no, no puede ser.

Score: +0

1410. Ronald-Weasley,

Señores, vaya kilombo tienen armado aquí xd. Las varitas de Belatrix Lestrange, y Draco Malfoi, fueron tomadas por la fuerza por Harry. Era el propio Draco quien las sostenía cuando Harry lo agredió físicamente y las tomó. Desde ese momento, su lealtad cambia, pues es Harry quien las ha ganado y las ha mantenido. Lo mismo con la de Peetigrew, Ronald enfrentó directamente a Peter y lo venció, quedándose con su varita y su lealtad. Si recuerdan, la varita de Belatrix no le funcionaba de forma efectiva a Hermione, pues ella no fue quien la tomó. En cuanto al enfrentamiento final con Voldemort, en el libro está más que bien explicado. Las reglas con la varita de saúco eran distintas a las demás. Para tomar su control era necesario desarmar a su dueño anterior. Este fue la clave para que Harry pudiera vencer. Fue Malfoi y no Snape quien desarmó a Dumbledore, y por tanto, el verdadero dueño de la varita entre junio de 1997, y abril de 1998, fue Draco Malfoi. Falsamente Voldemort, producto de su inclinación natural hacia la violencia y los asesinatos, crelló que era Snape el que tenía su control, y ya sabemos cómo acabó. Lord Voldemort era un mago muy poderoso, pero al mis mo tiempo muy ignorante, y eso fue su peor falla.
Por otra parte, lo del enfrentamiento entre las varitas de Voldemort y la de Harry, es un poco especulativo todo. Recordemos que las varitas de Harry y Voldemort tuvieron el mismo origen, plumas de la cola de un mismo fénix. No se estudió en un libro toda la profundidad de esa ciencia, por lo tanto no hay manera de saber si esto es relevante o no. Yo creo que esta situación, unido a el tema de la profesía, hizo que las reglas en cuanto a sus duelos fueran diferentes. En cuanto a las veces que Harry fue desarmado, señores, algo tan sencillo como que siempre recuperó su varita. La lealtad en el momento que fue desarmado pasó a su ejecutor, pero una vez volvió a recuperarla, el control de la misma volvió a él.
De todas formas sigo crellendo que aquí se le está queriendo buscar la quinta pata al gato, pero bueno, yo cumplo explicándoles detalladamente como fue la situación.

Score: +1

2686 messages, 90 pages:  1; 45 4647 48 49; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte