la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 83 8485 86 87; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

2521. dhegwork-adakly,

No nos petrifica, pero igual y nos come.
La verdad dudo que hallan muchos ciegos en el mundo mágico, con la magia deben tener varias soluciones, tan solo hay que pensar en moodi y su ojo.

Score: +0

2522. cuervo,

¿Se imaginan usar dos ojos como el que usa math eye Moody? ¿De no poder ver ni tu nariz a poder verlo absolutamente todo? Pero esos ojos harían ver a cualquiera tan poco estético... supongo que se podría usar una baratija como la que tenía Umbridgeen el séptimo libro.
Edito: Esto último no sería posible, necesitaríamos tener al menos un ojo funcional.

Score: +0

Dernière édition par cuervo, 14.11.2023 23:24

2523. kirito,

Soluciones? ninguna.
Si no pueden correjir los problemas de visión como los de Harry, dumbledore, MCGonagall y compañía, dudo que puedan curar la vista. Moodi es, probablemente, una excepción a la regla, dada su posición.
Cuantos personajes con gafas hay por la saga?

Score: +0

2524. dhegwork-adakly,

Yo hablaba más de ceguera, pero es un buen punto. Realmente no lo pensé lo suficiente. Aunque hace que uno se pregunte como no han desarrollado algo con la magia.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 14.11.2023 23:28

2525. cuervo,

Dumbledore y Mcg eran viejos, sus gafas probablemente eran de descanso más que nada. Y con Harry simplemente no lo intentaron. Percy tenía su cabeza todo el tiempo en el papeleo, así que ahí la razón de sus gafas, probablemente de lectura.

Score: +0

2526. kirito,

ya, y si no pueden inventar una solución para arreglar la vista con problemas tan... ligeros como esos, crees que van a tener un hechizo para crear ojos funcionales de la nada?

Score: +0

2527. cuervo,

¿Entonces cómo o por qué Moody sería una excepción? ¿Su servicio a la primera guerra mágica? Dumbledore era el director de Hogwarts, el jefe de magos del wizengamot y de la confederación internacional de magos. Además, te recuerdo que fue partícipe de dos guerras contra señores oscuros y encabezó probablemente más de un enfrentamiento contra ambos. Ya sabemos que las maldiciones oscuras son permanentes, así que una de esas maldiciones pudo causar eso.

Score: +0

2528. AMOR_MIOO,

mmm, creo que Rowling los dejó con gafas para hacer que sus personajes fueran mucho más... ¿cercanos? ¿empáticos? Igual si hay posiones para crecer los huesos, plantas para respirar bajo el agua, e incluso la posibilidad de la teletransportación, no creen que sería posible también tornar la devolución de la vista?

Score: +0

2529. TophBeifong,

Siempre he pensado en un hechizo que active la vista cuando nos hallemos en alguna situación de peligro.

Score: +0

2530. proyecto_winter,

algo como la obtención del sharingan o algo así? :D Edit: después de la palabra así hay un signo de interrogación por si el eloquence no lo lee.

Score: +0

Dernière édition par proyecto_winter, 15.11.2023 20:20

2531. angelina_jonhson,

creo que si no me equivoco hay una poción, la Oculus, pero no es que te recupera la vista. Según recuerdo te ayuda a aclararte la vista, pero como tal no hay, cosas que la magia no puede hacer, y por ley mágica se sabe xd

Score: +0

2532. hermione_granger,

pf si fueran deverdad fans no estarían buscando una solución para esos personajes , haver, como dijo lord hola no se escribir tu Nick, con Dumbledore y mcgonagall, probablemente eran gafas de lectura o así, sincontar que ya eran viejos, no creo almenos nunca se menciona que ayan tenido problemas de vición, ni con Percy o algún otro pj se menciona explícitamente que los ayan tenido. y si hablamos del elegido. jk a dicho como un millón debeces que Harry es cegato por una simple razón.
la escritora quería que el héroe del múndo mágico fuera vulnerable, o tuviera alguna vulnerabilidad, por decir algo, y pues supongo que para ella no ver o tener algún problema así, es como una vulnerabilidad? no se, eso pregúntenselo aella, pero no hay ni cura o no se intentó, porque njk así lo quizo, porque quería que el pequeño éroe tuviera alguna vulnerabilidad, san poteerh. p

Score: +0

2533. cuervo,

No recuerdo esa poción, igual y lo leíste en un fanfiction?

Score: +0

2534. angelina_jonhson,

Revisa la lista de pociones de wiki fandón, no es una poción que tuvo tanto protagonismo, además, yo estoy en un grupo de wp donde hasta las pociones menos conocidas mencionamos jajaja

Score: +0

2535. hermione_granger,

cierto, poeti tiene razón, algunos emos jugado por años world of potter, ayí si que te hacen estudiar o aprender.
se descubren cosas que no vez en la saga, y así, está bueno pero la verdad, por lo que yo evisto, solo aguantan cursar que deverdad o les gusta mucho el mundo mágico, o les gusta el rol, en mi caso e cursado mas de una vez los 7 cursos de world of potter.
y nada, siempre te enterás de un millónd e cosas nuevas, yo hoi podría recitar 100 echizos mas de los que salen en los libros, 20 pociones y animales más.
e. no se, mi clase favorita obviamente es la de historia de la magia. pf, y si no t egusta meterte en wop.es, simple, ándate a leer los libros complementerios, encantamientos 1 al 7, miranda goshawc. mil hiervas i hongos mágicos, phillida spore, teoría de defensa mágica, y autodefensa, wilvert slincart, una guía para la auto transformación, emeric shich xdd

Score: +0

2536. cuervo,

Wow, supongo que realmente me hace falta refrescar mi conocimiento sobre el mundo mágico. He leído libros complementarios, pero no todos. Solo Animales fantásticos y dónde encontrarlos de newt scamander, los cuentos de Bidel el bardo y quiditch a través de los tiempos.

Score: +0

2537. hermione_granger,

aa si bueno, tmb se me olvidó, aparte de los complementarios podes tb leer, historia de Hogwarts, hay 3 volúmenes d eso xddd

Score: +0

2538. angelina_jonhson,

Hermione esos libros que mencionas no los tengo. solo tengo los de animales fantásticos, Quidditch a través de los tiempos, los cuentos de beethle el bardo y la historia de hogwarts

Score: +0

2539. Maximo ,

y de adonde sepueden descargar todos esos libros que mensionan ,yo quero leér

Score: +0

2540. Def-Leppard,

esto es lo malo de que todo lo haga un mago... con la magia no se puede arreglar todo. y dudo mucho que la autora se halla parado a pensar en cosas tan... poco necesarias para su historia como cual es el límite de curación de los hechizos y o pociones. para un sistema de magia mas serio irse a la rueda del tiempo y no le deis vueltas.

Score: -1

2541. angelina_jonhson,

esque por eso creo que la autora planteo las leyes de ganf y todo eso, sabe que hay límites con la magia y cosas que no se puede hacer, además, seria muy fácil hacerlo todo con magia, ya lo tienes todo apenas abres la boca y no se, como que no va jaja

Score: +0

2542. dhegwork-adakly,

Creo que esos volúmenes son de world of potter.

Score: +0

2543. Ani_Yramain,

acompaño, yo igual quiero conseguir esos libros, si alguien que los tiene me los quiere compartir agradesco.
ante lo que dijeron mas arriba de el oculus para mejorar la vista, supongo que se refiere al oculus reparo. eso era para reparar los lentes que siempre andaban rotos de Harry.

Score: +0

2544. dhegwork-adakly,

NO, hay una poción también.

Score: +0

2545. TophBeifong,

Estoy metida en world of Potter, ¿dónde es mejor jugarlo, en Edge o en Chrome?

Score: +0

2546. Alexander-Mortem,

también me gustaría tener los libros, los estuve buscando pero no encontré nada

Score: +0

2547. hermione_granger,

hola. respondiendo a los últimos 2 usuarios xddd.
en mi experiencia y con mis casi 3 años que llevo en wop.es, alguna vez intenté jugar con etge, pero ne. no me gusta porque suele abrirte barias bentanitas dentro de la misma página. es decir, si te mueves del gran comedor, a la sala de encantamientos, es como que te va abriendo barias pestañitas y es medio frustrante. almenos paramí, y siento que el funcionamiento no es el mismo, o el rendimiento, y hay algunas cosas que son medio inaccesibles, o lo solían ser, como el chat, por egemplo. tipo tarda en actualizar, imagina que entras al equipo de kiddicht de tu casa, fu, tardarías en responder o ver encuanto sea ctualise la pregunta y demás. uf, tb en algún momento probé con Firefox. pero paramí? me quedo con el chrome de toda la vida xddd.
y para alex, y engeneral. esos libros complementarios que mencionéa rriba, son más que complicados de ayár, algunos están esparsidos en una wep u otra, hay 2 que 3 que podés encontrar en el mismo citio. y algunos ya no están. si en sus momentos los tuviste y lograste gaurdarlos? vien portí! yo si tengo casi la mayoría de esos. hay uno por egemplo que vi una vez en una wep. secretos de las ártes más oscuras, imagínenlo1 no pude descargarlo, porque no se que problema tenía con mi navegador, y era una wep medio inaccesible, y es el sol de hoi y nunca nunca nunca volvía encontrar secretos de las artes más oscuras, solo la referencia que jk iso pero ñe, lo gordo viene en ese otro librito, xddd.
pd, tof, si te interesa, contacta haver si nos armamos una trama para wop.es, ya saves, conocernos, desarrollar una trama de personajes xddd

Score: +0

2548. Maximo ,

sería guai conseguir esos líbros

Score: +0

2549. Def-Leppard,

y digo yuo. bno es más guay hacerse una partida de hp con amigos y peña con un sistema de rol, describiendo y hablando como vuestros magos favoritos? porque aquí mucho hechizo y mucha pócima, pero inventar pócimas y hechizos, es tan fácil como buscar un nombre guapo, un gesto de palito y unas palabra rimvonbantes, pero ya ser un personaje complejo, con una historia y ciertas ambiciones... se complica. no digo más porque yo hp si dirigo, será un día que no tenga nada mejor que dirigir- además así te ahorras navegadores, y comunidades toxicas de fans ultra flipados. no se digo. prefiero estar jugando a ser harry potter que estar haciendo deberes que al final... no representan lo que es ser un estudiante es Hogwarts. solo es hacer deberes que tu master puede pedirte solucionar con una simple tirada de la asignatura correspondiente o una salvación de inteligencia

Score: -1

2550. hermione_granger,

bueno, para lo que def opina, solo tengo una cosa que decir.
bueno, repetir algo que ya. dige antes, wop.es solo lo crusa de principio afín, quien deverdad es fan, quien deverdad lo lleva en la sangre. no hay más.
porque si, wop es un poco complicado al principio, quizá lo más complicado es desarrollar una historia, orígenes, etc para un personaje, cuando tienes tus baces creadas. lo demás llega solo.
y no, no se resuelve con una simple tirada de dados. de verdad tienes que hacer los deveres, y te califica un profesor, dentor del rol de la misma página. y tóxica? algo que me gusta de la página. es que rprecisamente hay demasiadas reglas para evitar el toxisismo. deve´rias de provalro antes de hablar, y si ya lo provaste, pues simplemente no eres fan de la saga, o no le encontraste la onda a wop, eso no significa que no valga la pena

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 83 8485 86 87; 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte