la sala de hogwarts!

2686 messages, 90 pages:  1; 86 8788 89 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +36

2611. Borja ,

Sin vista ni en pedo. SI pudiera ver me lo plantearía mejor.

Score: +0

2612. travieso5,

Yo lo aría, y mi personaje sería como Thomas White de... Adivinen,

Score: +0

2613. Mica,

Yo si participaría, aunque no sabría como pasar la prueba del dragón sin ver. jaja.

Score: +0

2614. cuervo,

No pasarías la prueba, simplemente :D. Bueno, yo preferiría ser un animago cuervo, ellos son increíbles. Aunque un perro o un caballo tampoco sería algo a lo que hacerle jestos. Y no, no participaría en el torneo, preferiría ser ese estudiante que permanece mayormente en silencio y bajo el radar mientras aprende magia y se vuelve muy poderoso sin alardear, hasta que termina liderando un levantamiento para derrocar el status cuo.

Score: +0

2615. Ronald-Weasley,

Jajajajaja, me pregunto cuántos habrán pillado la referencia de travieso5. En mi caso no me apuntaría al torneo, yo me veo más cubriendo las noticias que se produzcan en el mismo, aclaro con un estilo muy diferente al de Skeeter.

Score: +0

2616. alexander-biator,

pero quien dice que en los 3 magos todas las pruebas sean iguales? me refiero, si hacen otro torneo, tendrán que variar un poco no?

Score: +0

2617. Borja ,

No, no serían las mismas pero serían similares. Dudo que la prueba sea ganar una partida de la sala.

Score: +0

2618. alexander-biator,

aber quien hace mas vardos en sala :P
claro y cada pelea empezaría como si fuera un duelo jajajajaj con su reverencia y todo

Score: +0

Dernière édition par alexander-biator, 09.04.2024 16:58

2619. TophBeifong,

Yo, TophBeifong, desafío a un duelo al que responda a este mensaje, ¿acepta dicho desafío?

Score: +0

2620. Jace_Herondale,

si, señorita que puede usar tierra control.

Score: +0

2621. hermione_granger,

mm. alome y tarde pero, yo me apuntaría. porqué no? acariciar la gloria, me veo con fama, alzando la copa, ssoy talentosa con la magia, inteligente, valiente no. pero demasiado lista, ajlk me ví demasiado metida en el personaje, pero, lo cierto es que lo aría, adiferencia de muchos moscos y moscas muertas estudiantiles de howarts q dicen q no se apuntaron, o que no lo arían, yo digo, si! ajcklñasdf

Score: +0

2622. TophBeifong,

Pues adelante entonces, Jaz.

Score: +0

2623. Bann,

Yo sí me apuntaría al Torneo de los Tres Magos. ¡No sé, sería genial! Y si tengo suerte, salgo campeón y me quedo con la copa y los galeones que pagaban. ¡Jajajajaja!

Score: +0

2624. la-correcta,

ea, si, también me apuntaría, teniendo cuidado con el traslador. Dudo mucho que pueda hacerlo porque si quiero ganar tendría que tomarlo, pero...

Score: +0

2625. Borja ,

No le vas a tener miedo a un pelado.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 10.04.2024 01:25

2626. el-dios-cinderace,

no es el miedo al elado si no a donde te pueda yevar yo si me apuntaría como animago primero,con el olfato buscaría y rastreo donde está mas omenos si me kiere atacar como los Golden retriever son muy veloses retrocedo suficiente,y me abalanso por el huevo prueba superada en la segunda tanto los Golden como los gigantes de los pirineos son exelentes nadadores podría yr nadando suavemente por el lago negro,y pues montarme a mi prenda en el lomo y usar en mi forma de perro si se puede el casco burbuja para ir asendiendo
la última si me daría como ke miedo hacerla como animago mejor en mi forma humana,y tener cuidado con el traslador pero yo si lo aría!

Score: +0

2627. hermione_granger,

um. eso sería algo muy interesante de que hablar, tipo. si fuerais magos, imaginaos que es´tais justo ayí.
en el torneo de los 3 magos, imaginemos que son las mismas 3 pruebas, el dragón, la gente del agua y el laberinto, supongo que sabeis con detalle como fueron las 3 pruevas.
como las enfrentaríais vosotros? que aríais en cada etapa, sería chulo acer un mini, rpg? o contar no se lo que se os ocurra narrando como pasaríais las pruevas xddd

Score: +0

2628. kirito,

no hay mucho que cambiar a lo que hizo Harry, a excepción de la primera prueba.
No se me ocurre como pasar aun jodido dragón ahora mismo, pero las branquialgas y más o menos saber todo lo que pueda para la tercera prueba funcionará.
Hay poco mejor que las branquialgas, y muy probablemente existan contramedidas si alguien intenta volar y mirar desde arriba el laverinto, como que este cambie al aterrizar.

Score: +0

2629. el-dios-cinderace,

bueno para la prueba de la gente de el agua,si eres animago,yo creo ke no te cuesta trabajo por ejemplo yo ke escojí ser perro,los perros son buenos nadadores lo jodido es evadir a los grindillows pero como dije en mi comentario yo suvo a mi prenda al lomo,y usaría el encantamiento acendio

Score: +0

2630. hermione_granger,

um. yo, que aría.
haver, pos si bamos con el dragón, que da igual con cual me tocara. los 4 me ban achicharrar nomás verme roflf. realmente volar en escova no es lo mío, así que sobrevolar como iso san potter no es opción, tal vez podría hacer lo que iso fleur, y sería creo lo mas senzato, hacerle la maldisión de conjuntubitis, asumiendo que supiera hacerla claro. pero como de todos modos si ni Hermione la sabía pq yo si? así que creo que lo más que se me ocurre. no digo que se pueda siquiera, sería intentar hacer una chapuza de encantamiento desilusionador o algo paresido, lo suficiente como para no ser divisada, aunque. vamos, es un dragón, seguro que posée muchos otros sentidos como para detectar a una preza. , pero sigo creyendo que lo primero que aría sería eso, desilusionarme, o optar por algún encantamiento de invisibilidad directamente, y de aýi? no se me ocurre mucho mas. como llegar sin que me abraze completamente tomar el huebo y salir? diós. complicado roflff, supongo que intentaría ponerlo en algún tipo de trance, bamos, que aunque no logre hacer mucho solo necesito lo suficiente para tomar el huebo e irme, y pues en tierra, soy mas ágil seguro, y no se. tengo un alijo de encantamientos en mi caveza, algo puede servir seguro..
con la prueba de la gente del agua. um um, seguramente optaría por el encantamiento burbuja o casco burbuja. caput bullae, amos que creo que almenos paramí, esta sería la más fácil. lo único que me preocuparía es que apareciera don calamar y me tragara, con el resto de criaturas? bamos, que almenos no me dejaría asustar tan fácil por unos grindillous, cortar la cuerda? reducto, o no, diffindo mejor. grindillous? relashio si se atreven atocarme, fflipendo si se hacercan demasiado, y no se, no mucho mas, supongo que para impulsarme usaría el encantamiento acendio.
y la del laberinto de la muerte. puff, esta sabiendo que hay escorbutos de cola positiva ayí dentro y demás? como que no me apetece pero haver.
creo que esta al igual que como con la gente del agua, dependería mas del ingenio y de la varita, mucho muchod e la varita, y no se, los encantamientos son mi especialidad, y probablemente conosco uno para cada situación, que pueda lansarlos o acordarme en pleno? es otro royo, que si, seguro me ganaría un poco el miedo, otro poco la desesperación y no se. mucho puede pasar, pero creo que en general no me iría tan mal mal no, y no se. no me veo ganando, yo mas bién competiría pro el echo de provarme y demostrar mi fuerza o que se yo, ganar no sería como mi meta, xddddd.
y bueno ya aquí aprobecho para preguntar, cual crén que es la prueba donde mejor les iría? y amí, pues sinceramente en el laberinto, siento que sería la mas larga y donde mas pondrían aprueba mi memoria, paciencia, ingenio y temple

Score: +0

2631. el-dios-cinderace,

yo pues con la gente de el agua por ke me gustaría ser animago

Score: +0

2632. TophBeifong,

Oigan, tengo una hipótesis, ¿sería posible desarrollar cierta resistencia a la maldición imperius cuando se ha vivido en dictadura?
Es decir, si no quieres dejarte arrastrar por el sistema de mierda que hay, debes repetirte que lo que vives está mal, así que por lo tanto, yo creo que si alguien quisiera usar la imperius, vería rudo doblegarte.

Score: +0

2633. kirito,

sinderace. No es nadar, es bucear, y a cierta profundidad. Así que transformarte en perro no te serviría de nada, porque que yo recuerde los perros no pueden bajar quien sabe cuantos docenas de metros o más y mantener la respiración el tiempo que haga falta.
Tof, con lo de la dictadura que dices, no creo. Porque por lo que sale en los libros no es algo que dependa de tu brújula moral, más bien de tu fuerza de voluntad.

Score: +0

Dernière édition par kirito, 11.04.2024 01:42

2634. r-althor,

no probaron con ver si con un corchazo resisten el imperius.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 11.04.2024 01:49

2635. hermione_granger,

um. sin contar que uno no elige en lo que se transforma, es decir, vos podés decir, me gustaría ser un perro, no funciona así, uno simplemente se transforma en su animal interior y desgraciadamente no hay forma de saber en que te bas atransformar porque como saves cual es el animal al que más te le pareces?, algo que te puede dar una idéa mas acertada es tu patronus, por egemplo, pero a avido casos donde el patronus no es el mismo del animal en el que final mente se transformaron

Score: +0

2636. draco_malfoy,

Diario de Severus Snape.
24 de junio.
Yo estaba aburrido, llevaba casi 40 minutos sin pasar nada interesante. Yo cumplía con mi ronda, caminando alrededor del maldito laberinto. La sensación de ardor en mi brazo era insoportable. Vi a Moody por alguna razón muy concentrado en algún punto fijo de la pared. ¿Qué estás mirando? le pregunté con sospecha, pues ese comportamiento no era normal. Nada que te incumba, me respondió secamente.
Yo estaba a punto de responderle cuando vi en el medio del laberinto, en las alturas una lluvia de chispas rojas. ¡Yo iré! grité, para avisarle a Albus. Invoqué mi escoba con un hechizo convocador y me interné sobrevolando el laberinto. Sobrevolé todo, buscando. Cuando entre dos setos vi en el suelo a Delacour. Aterricé, le apliqué un hechizo de reducción de peso y me la cargué a la espalda.
Monté mi escoba una vez más y salí de ahí lo más rápido que pude. Lo último que quería era encontrarme con el escarabajo de Hagrid.
Al sobrepasar el seto, aterricé y llevé a la tienda que funcionaba de enfermería a la chica, que debido a que se estaba terminando el efecto reductor de peso me estaba doliendo mucho mi espalda, pese a ser muy delgada. Se la entregué a Poppy, que se apresuró en atenderla.
Volví a las paredes límites del laberinto y busqué con la mirada a Moody, ya que me seguía pareciendo sospechosa su conducta.
Lo encontré muy concentrado, por alguna razón, en la pared, como lo había dejado antes de entrar a salvar a Delacour. Estaba unos 200 metros a mi derecha. Comencé a caminar en dirección a él para volver a preguntarle, cuando vi que sacó la varita de su túnica y apuntó a la pared lanzando un chorro de luz que no alcancé a identificar por la distancia. Aceleré ligeramente el paso, cuando escuché un grito muy distante que salió del laberinto. ¿Qué estás haciendo? gritó la voz. Me detuve y miré con extrañeza la pared. Pasó alrededor de un minuto cuando vimos otra lluvia de chispas rojas casi en el centro mismo del laberinto. ¡Yo iré! gritó Minerva esta vez. La vi elevarse también en su escoba, e increíblemente, no se tardó ni 3 minutos en regresar con un Victor Krum inconsciente sobre su espalda.

Score: +1

2637. TophBeifong,

Lo del diario está bueno, y conseguí un sitio bueno y según el test, mi patronus es un búho nival.

Score: +0

2638. hermione_granger,

ave pasa linck? y por lo menos te hacen preguntas como diós manda? pq al menso eld epotermore es mas como visualviste, si, de que se puede hacer se hace pero ñe, no me conbense, y se´gun sitio oficial mi patronus es un alcón. jajaajaj, osea no me disgusta pero ñe. no se

Score: +0

2639. Kirtash,

Según lo que dijeron más arriba entonces Voldemort era tan temido únicamente por que nunca se enfrentó a magos venezolanos cubanos etc etc

Score: +0

2640. TophBeifong,

Ahí va el link.

https://magiayhechiceria.com/patronus-test/

Score: +0

2686 messages, 90 pages:  1; 86 8788 89 90 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte