solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 messages, 23 pages:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

301. princess-cat ,

bueno eso va creo más a otro tema, pero ovio es interesante. pero nosé, virtualidad es más como a algo artificial, lo divertido es que hay parejas que sí logran eso. se conocieron virtual, en grupo, sala, teamtalk. que se yo, y si se conocen. xd

Score: +0

302. r-althor,

sigo manteniendo mi opinión de inicios de pandemia.

303. lindsey-stirling,

quiero saber quien era el príncipe de lupita ajajajajajajajjaja

304. Rayo,

yo quiero saber el desenlace de todas esas historias.

305. Blardfa,

Defiendo a muerte que decir relación virtual está súper mal dicho. Amigos virtuales, relación virtual; Me pone agresivo aksjkasj.
Y nada, por lo que ya dijeron los otros.

306. Markk,

No sé, pero en este hilo hay poesía.
davidherrera9 <!--22.07.2020 11:28:01-->: si te fue infiel que la dén mucho por el ojete, por el horto: 20.06.2020 17:15

Score: +1

307. princess-cat ,

cierto que si? jajajajajaja. Blardfa: Defiendo a muerte que decir relación virtual está súper mal dicho. Amigos virtuales, relación virtual;...: hace 1 minutos botón

308. Rayo,

jajajajajsjajjaa

309. osky,

Tremendo

310. el-naranjo-mecanico,

este hilo está lleno de cuentas eliminadas, jum

311. ratoncito0709,

La verdad que estos temas me han jodido mucho. Yo en ningún momento diría que tales cosas terminen mal. Pero es que hay un problema, y es que en la realidad, a los golpes aprendí que las personas son más que ven son más alzadas que los ciegos. Si bien no viene al tema, tuve más de 15 años luchando con mis sentimientos y emociones hasta que llegó la pandemia y me tuve que reconvertir. Ahora mismo tengo 3 meses y medio con una persona que es de otro país, por lo que defiendo más el concepto de distancia que virtualidad, como se dijo antes, no es una IA ni cosas similares. Y no, tampoco digo que no creo en las relaciones presenciales o como se le llame, simplemente no quiero repetir patrones en los que juzguen a uno por mirar más por fuera que por dentro

312. el-naranjo-mecanico,

clasificado: requiero novia que no sea colombiana, o si es de Colombia que viva lejos de cali. Probablemente nunca nos veamos en persona pero qué más da, jiji

313. melanie,

creo que era mi ex? va me lo estoy imaginando pq el tuvo una novia que se llama lupe y cuando nos hicimos novios quiso que me pusiera la princecita de ñañañaña pero nel... sarene: quiero saber quien era el príncipe de lupita ajajajajajajajjaja: hace aproximadamente 1 hora

314. CREADOR ,

Se busca: Novia virtual para relación efímera pero "eterna

Caballero ofrece amor incondicional y devoción infinita a la afortunada dama virtual que desee embarcarse en una relación 100% auténtica y profunda.

Prometo ser tu príncipe azul tras la pantalla, llenarte de cumplidos preestablecidos y regalarte flores emoji a diario. Nuestro amor trascenderá las barreras del tiempo y el espacio (siempre que haya buena conexión a internet).

Si buscas experimentar la magia del amor verdadero sin las complicaciones de la realidad, soy tu hombre ideal. Aplica ahora y recibe gratis un anillo de compromiso digital exclusivo (tan valioso como tu imaginación lo permita). .

Válido hasta que me aburra o encuentre un modelo más reciente.
La eternidad en internet equivale aproximadamente a 2 semanas.
Tan auténtica como puede ser una relación sin contacto físico ni visual.
Profunda como un charco en el desierto.
Aplican términos y condiciones. El amor verdadero puede variar según la calidad de tu imaginación.

Más información al correo electrónico: amordigitalforever: @gmail.com

Score: -1

Dernière édition par CREADOR , 14.07.2024 02:53

315. ser_de_luz,

haver. está claro que las dos tienen sus pros y contra. a mi me gustaría que la sociedad, empesara a analizar el concepto de relación virtual o adistancia. sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología cada bés avanza más, y cada bes hay más personas viviendo esa realidad. asíque. más allá de que. presencial o a distancia, yo creo que la segunda tendría que ser tomada igual de encerio que la primera. es decir, que los expertos opinen sobre el tema. que lo analizen, y den sus opiniones. y sí. si paresco muy inmaduro con mis palabras. o con la idea que quiero transmitir, perdón. soy un pive de 16 años

316. henny,

hola chicos, quería opinar un poquito sobre esto: yo no creo que todas las relaciones a distancia terminan mal, pienso que la relación a distancia es una relación que puede crecer y volverse personal, que los novios tengan la posibilidad de conocerse personalmente y quizás formar algo duradero y muy lindo! yo sé que si la persona es de otro país para nosotros es muy difícil porque estaríamos muco tiempo tratando de juntar el dinero para hacer el viaje, pero para eso está el amor y la paciencia. se puede hablar por teléfono, contarnos las cosas que hicimos durante el día, y siempre siempre ir con la verdad. yo conozco una pareja que se formó conociéndose por internet y conozco otra, de personas mayores, que se conocieron en el correo de amigos de la radio y se enviaban casetes grabados contándose las cosas. al poco tiempo se conocieron, se casaron y se vinieron para argentina. son dos hermosas historias. a mí me encanta que aquí en la sala haya parejitas de novios que se conocieron aquí, jugando, y quizás en el futuro puedan ser hermosas parejas. creo en el amor a la distancia, craro que sí.

317. insurgenteeamor,

no entiendo el resaltar la edad...

318. henny,

ah, lo dijej porque fue hace mucho eso y las personas ya son mayores, fue en el tiempo de los casetes.

319. Blardfa,

nono, el lo dice por el ser de luz

320. G.andree20_05,

Creo que conozco a tu ex, estoy un 90% seguro.
melo: creo que era mi ex? va me lo estoy imaginando pq el tuvo una novia que se llama lupe y cuando nos hicimos...: hace aproximadamente 1 hora

321. katja,

no sé, para mi esto de relación a distancia es muy vonito cuando comienzas. yo tuve una, pero bueno, tuve que terminar a la semana después, por motivos personales. antes de esa relación a mis 13 años tenía otra relación a distancia con un chico que era de argentina y tenía 17 años. pero luego lo dejé porque me estaba incomodando, y demasiado. pero ojalá pudiera volver a retomar esa relación que dejé tirada por haí, es decir, que esa relación que tuve con esa personita que duró una semana, la pueda volver a renacer. aclarando, que esta relación la tuve con una persona que es de sala. no diré su Nick, pero bueno. y el destino lo decide, si vuelvo con esa persona, o si no vuelvo

322. Storm-Monster,

rofl .

323. strinxs,

Hermosa vuestra esperanza, aquellos que apreciáis el amor a distancia, pero se olvidan de un detalle: que sin dinero, sus sueños nunca se harán realidad. ¿Qué tal vez esa persona a la que amáis con el corazón realmente os utiliza para otro motivo, o solo para entretenerse? ¿Realmente creéis con certeza que funciona? Teniendo en cuenta que sois y seréis testigos de cientos, miles, millones de relaciones a distancia que inician y terminan rápido. Muy rápido. ¿Creéis aún que va a funcionar? ¿Que aún existe en internet una chica o chico capaz de quereros? ¿En serio? ¡Qué admirable su determinación!

324. princess-cat ,

me dejaste sin palabras. eso mismo. gracias, gracias por descrivir tan bien esto. henny: hola chicos, quería opinar un poquito sobre esto: yo no creo que todas las relaciones a distancia terminan...: hace aproximadamente 3 horas botón

325. Kazhak,

¿Todos son "La princesita de X" y "El príncipe de X"? Nunca he visto "El gordito de X" o "La gordita de X". Que nadie se moleste, solo es una duda...

326. alhejandra,

hola! les comento con orgullo que conocí al amor de mi vida en esta sala, empezamos a jugar mucho y nos fuimos conociendo, casi al año de estarnos hablando, planeamos encontrarnos, conocernos personalmente y se dieron las cosas, vivimos un tiempo en mi país y también en el suyo, conocí su mundo y el conoció el mío, hoy en día seguimos jugando juntos aquí, y seguimos viviendo juntos personalmente hablando, tenemos una niña bella de tres años, aunque ya tenemos seis de tratarnos, hemos llevado una relación normal, con discusiones y mieles como todas, realmente nos conocimos cuando empezamos a vivir juntos, y con todos sus defectos y todos los míos, aún nos queremos, y deseamos todavía seguir compartiendo nuestro tiempo. así que voto por las relaciones a distancia o las virtuales siempre y cuando sean con tiempos fijados, o con tiempos propuestos para que la relación avance si es necesario.

Score: +3

327. slann-tonic,

ajá, o el rey de x, o la reina de x. O cualquier otra cosa, pero ya eso de príncipes y princesas ya parece un disco rayado jajajajajaj. Yo no sé, pero para mí mi enamorada no es mi princesa,sino mi reina, o por ahí nos decimos cualquier joda pero menos príncipe o princesa. Y @creador, tu post me dio mucha risa, a lo sano.

328. Kazhak,

Felicidades, Alejandra. Aunque nunca he tenido una relación a distancia, y creo que el 99% de las que existen por H o por B están destinadas al fracaso (opinión personal) en ocasiones aparecen casos como este. Todo depende de la madurez de ambas personas y de mil historias más.

329. nicolae-guta,

lo fácil que es jugar con alguien por este medio... jajaja. mirad gente, las relaciones virtuales no son malas, son pésimas. aquí hay mucha gente que no está bién de la cabeza, y nunca saves cuando te metes con una de ellas. mis experiencias con relas virtuales todas fueron nefastas, no me pararé a contaros todo. además, con el tiempo ¿saben lo malo? que si. puede ser la mejor chica/ el mejor chico del mundo. una ternura, toda la verdad, un amor incondicional. ¿saben que pasará? que como es obvio, el amor crecerá. ¿y saben que más? que querrán abrazar, besar, tirarse a esa persona. y... problema. no puedes. y te desesperará cada vez más, y más y más. además, una partecica de aquí aunque pudiera tiene un control férreo por parte de sus padres que also se lo impediría, así que no. lo siento, prefiero una y mil veces las relas presenciales. Solo me volvería a meter a una virtual si la chica realmente valiera la pena

330. Dean,

fui el único que a pesar de a ver leído esto en su momento ahora lo volvió a leer luego de ver este hilo? xD

662 messages, 23 pages:  1; 9 1011 12 13; 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte