solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

289 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. BobLeeSwagger,

creo que se podriia decir asi . pero da igual como se diga , porque si es a distancia , tiene que ser virtual amenos de que se comuniquen por cartitas de amor como los viejos de antes , . yo la verdad no le veo el punto de decirle de dos formas si igual cae en el mismo punto . es a distancia , y es virtual

Score: +0

242. chochon ,

igual tienen sus diferencias xd.

Score: +0

243. davidherrera9 ,

miiila, yo te conozco a ti y a manu de lo cual estoy enórmemente alegre, esto demuestra que dos personas de distintos países pueden estar juntos, quererse, amarse, adorarse por siempre

Score: +0

244. chochon ,

tienes razón en eso, pero es mucho más difícil lograrlo que con una relación presencial. destaquemos que eso tiene su mérito.

Score: +0

245. BobLeeSwagger,

todo en la vida es dificil asi que nada es mas complicado que nada .

Score: +0

246. Luis-sama ,

bueno, sobre relaciones virtuales... bien, eso sí me parece una estúpida pérdida de tiempo. no llenen de promesas e ilusiones a esas chicas o chicos, compañeros. está mal!

Score: +0

247. r-althor,

yo creo que ya he dado mi opinión más arriba pero pues.
En lo personal ahora mismo digo que las relaciones virtuales no me van, que yo no me pondría a ligar con alguien a quien no conozco, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida. Tampoco me parece que sean una pérdida de tiempo. Sí es cierto que son más las parejas que romppen contra las que logran formar algo concreto, pero ninguno de nosotros, y mucho menos los que jamás hemos tenido la experiencia, somos quienes para decir que está mal y que no.

Score: +0

248. raffles ,

una relación virtual deve de ser recontra aburrida, y sin futuro.
llegarás a los 30, 40 , 50 años y seguirás diciendo te quiero a un celular, no an pensado en eso?
como digeron, a menos que se lleguen a conocer en persona, entonces si vale la pena, pero si toda tu vida la vas a pasar tras una pantalla, me resulta una pérdida de tiempo,y recontra triste eso. xd.
no se, me daría pena mientras mis amistades, reales salen a fiestas,o a cualkier lugar,yo estoy encerrado en mi cuarto ablando con alguien que puede ser totalmente falsa, o que está hablando con 5 al mismo tiempo.
me soltarán el argumento que en una relación precencial también pasa,y claro, pero virtual es mas fácil hacerla,no creen?

Score: +0

249. chochon ,

de acuerdo con rafles.

Score: +0

250. davidherrera9 ,

que lo sea no significa que las personas se puedan conocer, yo las he tenido así y la persona y yo nos hemos conocido así que que fluya el amor entre personas de españa, entre personas de españa y otros países

Score: +0

251. kara_danvers ,

totalmente de acuerdo con rafles, se me hace una ridiculés decirle te quiero a un celular, a la computadora, y a parte me pregunto. cómo se puede querer a alguien que no conoces? que no tienes idea de quién es?

Score: +0

252. davidherrera9 ,

y si con el paso del tiempo os conocéis en persona?

Score: +0

253. kara_danvers ,

la verdad no creo, por algo se llama virtual, no a distancia

Score: +0

254. davidherrera9 ,

no no, yo te hablo de una relación como decís todos virtual, yo he conocido a chicas por sk y nos hemos conocido en persona con el paso del tiempo y hemos estado juntos

Score: +0

255. chochon ,

yo opino esto: puedo tener una relación virtual por un tiempo, pero si la tengo, me gustaría enamorarme de esa persona por sus pensamientos, y no porque tenga un vello rostro. porque tarde o temprano, la querré conocer.

Score: +0

256. El-principe-de-Lupita ,

es que aquí ahi una gran diferencia entre distancia y virtual y se las expondré en este preciso momento. la relación a distancia, que es la mas común y la que en lo personal amí me parece mejor, son dos personas que viven en el mismo país pero en diferente ciudad, es decir, a tan solo horas. y una relación virtual son dos personas que viven en países diferentes, pero amí personalmente me voy mas por la distancia, no por nada no quise a aceptar a una de rumania cuando tube la oportunidad, precisamente por lo mismo

Score: +0

257. kara_danvers ,

y para dejar más claro, la mayoría de ocaciones en una relación virtual siquiera llegas a conocer la voz de la persona, ya que normalmente te dan 1000 pretextos cuando quieres hablar por llamada, ya que tal vez no es quien dice ser

Score: +0

Dernière édition par kara_danvers , 20.06.2020 04:38

258. pimpom-mora ,

Saludos chicos y chicas de la sala de juegos, pues en lo personal les compartiré mi breve historia. Conocí a una linda señorita hace 6 años, la cual la conocí con novio y entablamos una bonita amistad. Ella de la ciudad de México y un servidor desde Guanajuato. Pues al inicio todo bonito, temas de conversación, llamadas por horas, mensajes en todo momento e incluso saludé a su mamá. Todo en son de amistad y sin faltar al respeto al novio de nombre M. la comunicación duró unos 4 meses en el tiempo que ella terminó su noviazgo puesto que el chico ya mencionado quería formalizar y ella no se encontraba lista para tal compromiso. Pues si hacer tan extensa la historia dicha mujer aceptó ser mi novia algunos meses más tarde, más llamadas, más mensajes, más cosas bonitas y por razones de infidelidad de parte de ella se terminó dicha relación, bueno le puse un 4 como en México atípicamente llamamos sorprender a una persona en la trampa. Pues el caso es que una vez volvimos hablar, nos volvimos alejar, nos volvimos a encontrar y otra vez nos distanciamos, pues nada en diciembre 2019 nos volvimos a encontrar ya con algunos años de madures, con algo de experiencia y sobre todo con perdón de los errores cometidos. El caso es que decidimos reiniciar nuestra amistad y sin afán de esperar algo más que realmente conocernos en son de amigos. Pues nada pasó los meses del presente año y decidimos formalizar un noviazgo y pedir previos permisos para visitarla, se cruzó esta situación del virus y el trasporte bajó. Pues sin hacer más cansada la historia ella unas semanas más tarde se alejó, ya no atiende mis llamadas, ya no atiende mis mensajes, e incluso el permiso que pedí a su mamá para visitarla pues mmm ya no importó. La excusa que me da es que su teléfono, su señal y cosas así. A lo que quiero llegar creen ustedes que ella se haya espantado en cuanto le hablé de formalizar? Tener casa, tener un matrimonio, tener hijos a futuro y demás? Soy un hombre serio, sin vicios, sin depravaciones baya soy lo que pueden llamar buen partido y a sí ella simplemente se alejó como en un inicio, ustedes que opinan, la terminé espantando o simplemente debo de dejar de tomar encerio a las personas. se aceptan critica y opiniones. 2 semanas y nada de nada de ella se. rogar pues será bueno o será malo.

Score: +0

259. Rayo.bgtr ,

Sal de haí esponja.

Score: +0

260. TemasVarios,

AMIGO PIMPON MORA.
NO, NO CREO QUE DEVAS DESCOMFIAR DE LAS PERSONAS, SOLO ES BUSCAR LA CORRECTA Y BUENO, DEJAR A ESA CHICA EN PAZ

Score: +0

261. Uther,

Si la chica pegó la espantada...

Score: +0

262. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Va, cualquiera se espanta si le pides formalizar la relación así en tan solo 6 meses.
Bue, no tomen en cuenta mi comentario, solo soy un simple mortal que no a pasado por eso y probablemente no pasará.
Salu3

Score: +0

263. davidherrera9 ,

a otra cosa como se suele decir, si ella tiene una relación y no le va bien y se arrepiente de no estar juntos, ese ya no es ni será tu problema

Score: +0

264. chochon ,

además, pocas son las personas que desean relaciones serias, amigo.

Score: +0

265. el_caballero_tooxico ,

es duro bro, pero creo te toca dar un paso al costado...

Score: +0

266. raffles ,

que historia tan loca,jajajjaja.
me pareció raro eso del permiso a la madre, baya, eso se acía creo n el el siglo pasado. :V

Score: +0

267. Braille_and_Speak2000,

Es que en México digamos que aún están chapados a la antigua. Yo allá por 2012 tuve una relación que aún recuerdo con mucho cariño,con una chica de Guadalajara, que siempre que la recuerdo le pido a los seres de luz que si sigue viva, la cuiden.Y ella tenía las ideologías de, por ejemplo, que su mamá o su abuela me tenían que onocer primero (esto tiene algo lógico pero en otro sentido y no en el que se pensaba entonces) y que solo tendríamos sexo tras casarnos. Y así fue criada ella,así que no me extraña lo de pedir permiso a un familiar como la mamá, tranquilamente pudo ser algo así en mi caso también.
En cuanto a la chica, amigo, has contado que fue infiel, así que quién te dice lo que sucedió con ella...Pero lo que te puedo ecir por experiencia, es que quienes queremos relaciones serias, existen mujeres a las que podemos espantar, ya porque es muy pronto, ya porque primero hay que conocerse en persona y luego definir, si funciona lo del compromiso y demás. Primero hay que ver si funciona y si ambos están a gusto. Ya hice yo esto que digo,volviendo a la chica de Guadalajara. Que si nos ívamos a casar, que si íbamos a tener hijos y qué se yo qué más, cuando ni siquiera teníamos fecha para conocernos en persona.

Score: +0

268. kara_danvers ,

jajajajjaa pedir permiso? en qué siglo estamos? en estos tiempos ya hasta las chicas son quienes se roban al novio. y otra cosa, si te fue infiel, yo por mi parte no volvería a confiar en esa persona

Score: +0

269. pimpom-mora ,

gracias a quienes han brindado su aporte y si algo a la antigua estoy acostumbrado y me gusta estar así. las nuebas costumbres mm discrepo un tanto, así que solo me queda agradecer sus opiniones y si, coincido con ustedes me toca dar carpetazo y hacerme a un costado, gracias una vez más.

Score: +0

270. Luis-sama ,

bueno, dejando a un lado que me mantengo en mi posición de que las virtuales son estúpidas, no creo que todo acabe con que te sea infiel. sin emvargo, en el tema del compañero lo más lógico sea que esta chica realmente aya perdido la espernza en lo suyo. no creo que sea que ya no t quiera, creo que es solamente que la pandemia maldita esta le a quitado las esperanzas.

Score: +0

289 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte