solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

289 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. raffles ,

TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON EL MENSAGE DE NARANJO.ADEMÁS SI SE DAN CUENTA,LA MAYORÍA DE LOS CIEGOS DE AKÍ,SOBRETODO CAMBIAN DE PAREJA COMO DE calsonsillo, esas relaciones no duran mucho,y están con una,y otra pareja.

Score: +0

62. edith-g ,

jajajajajajaja, pajazos mentales.

Chicos, eso del cambio de pareja es verdad, incluso en una institución de ciegos de mi país pasaba eso, se formaba una pareja y al tiempo se separaban y estaban con otros, pero claro, todos nos conocíamos. Y aveces se armaban cada dramones...

Score: +0

63. orochi_97 ,

conozco parejas de aquí que como bien dicen no duran, pero me ahorro los ejemplos

Score: +0

Dernière édition par orochi_97 , 17.01.2020 06:54

64. raffles ,

jajajaja,también pasa en centros que conosco,es un todos contra todos,y se hace todo un bolondrón,una novela turca.xd
típico de los ciegos.

Score: +0

65. sicario,

yo tenia una. pero supe que me era infiel con el ratón de la pc. ok no.... jajaja sinceramente lo ecuentro raro, pero bien por aquellos que la tengan. si son felices?, yo tambien por ellos. un abrazo y buen día.

Score: +0

66. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que buen hilo mis muchachones! pues que les digo. y o no era de los que creía en relaciones virtuales. si, así es. pero, un gran día, conocí a unas cuantas personitas. (y si, no fue solo una xd) el asunto fue, que con un par de ellas, la cosa terminó muy mal. haciendo alución al asuntitoa quel de que tu puedes ser fiel pero que no sabes que es lo que la otra persona hace. si, me pasó, y me cornearon de lo lindo. aquí precisamente, y me pasó por buey. en fin, dolió mas que la cres*^**, pero valió la pena. luego, conocí a otra hermosa persona justo aquí. si, fue virtual pero por coquísimo tiempo. cuando ya deja de serlo, es cuando te pegas el pique y te lanzas a los leones. si, fui muchísimas veces a juntarme con ella en su localidad y estubimos muchos días juntos. así por 2 años y algo más. ahora, por qué se terminó la relación? no fue por lo virtual, porque si te fijas o se fijan, no fue porque faltara amor, fue el tema de la distancia. podíamos estar todos los días en whatsapp y hablar, pero no es lo mimso que tenerla al lado. y ojalá que también aprendamos a ser mas asequibles con los que defienden este tipo de postura de tener relaciones virtuales, total, es su vida. lo que si es perjuicioso, es que defiendan con uñas y dientes, siendo que jamás conseguirán nada si se quedan en frente de una pc y no se conocen en persona. con eso si que no estoy de acuerdo, ya que así jamás conocerán el amor verdadero y no conseguirán nada más. en eso si que no estoy de acuerdo. a, y lo otro eso de cambiar de novias o novios como si fueran calsoncilloss. eso déjenme decirles que, si que es desagradable. ciegos califas, déjense de hacer eso! asjksajksa. pero hablándoles enserio, el sostener a pies juntillas que, la relación virtual es way y no se que más, se equivocan. se provoca mucha dependencia, en donde se crea un mundo irreal. no se olviden de eso, y abran los ojos de su mente mis muchachos. no es la idea.

Score: +0

67. Zeoltan,

Señoritas, caballeros, no polemicemos esto.

Se hizo una pregunta, y ustedes sean tan amables de compartir sus respuestas. Es bueno, es malo, lo han vivido, les gustaría vivirlo, conocen a alguien que lo vive, son exitosas o nó las relaciones a distancia; Todo eso sale sobrando, aquí lo único que importa es ante todo las vivencias, para quienes las hemos vivido podamos compartir como nos fue, podamos defenderlas si creemos que tienen algo que defenderles, podamos cuestionarlas si les vemos puntos flojos o en contra, pero ante todo muchachos, si nos queda el saco, hay de dos; o nos lo ponemos, o arreglamos las cosas para que lo que aquí se diga ni nos afecte ni sea una realidad.

Si se dice que las relaciones a distancia son de ciegos tontos e incapaces de salir solos a relacionarse con otras personas, pues entonces tú que me lees y pareciera que te están señalando a tí, no te pongas a dar pataditas como tortuga boca arriba y demuéstranos porqué nos equivocamos, pero con echos, no con supuestos.

Si se dice que los ciegos que hemos tenido amores por internet somos unos calientes, sexosos y pervertidos, ante todo, no seas tonto y no salgas a ladrar! Que no te das cuenta que si sales a hacer ruido automáticamente vamos a saber que el tiflovicho caliente y acosa niñas de la sala eres tú? Es como cuando gritas, quien se robó mi dinero, y tu vecinito dice yo no fuí? Y ojo con esto, que no estoy diciendo que esté malo destacar este tipo de actividades que desafortunadamente contra las damas que andan por estos lares también se dán, pero si te pones a alegar, ¡Claro que nó! ¿Me jode que hablen de estas cosas porque no somos así! Te estás poniendo la soga al cuello tu solo?

Así que a seguir comversando del tema, de lo bueno, lo malo, lo feo, que tan viable es, cuales son los pocibles obstáculos que me puedo encontrar si me puedo aventurar a una relación de este tipo; como les ha ido, han tenido éxito o solo forman parte de las malas estadísticas. Compártanos lo que sepan, y así eviten que otros cometan los mismos errores.

Saludos, y a seguir desebrando este hilo, que aún hay mucho por decir.

Score: +0

68. r-althor,

pienso como @samuel, pero no tan extremista jaja. No me gusta lo virtual por el tema físico y otras cosas, pero tampoco me parece que saquemos los trapitos al sol de que si se cambia rápido de pareja, si duran poco, mucho, si se cortan al tiempo... Dicen las malas lenguas que nos fijamos en la vida de los demás cuando la nuestra está tan vacía como una botella de coca luego de una fiesta.

Score: +0

69. orochi_97 ,

@edgarlopez bien dicho, los que se ofenden es porque les queda el saco, y a parte solos se echan de cabeza al venir a decir que que nos importa, que cada quien su vida, y tienen razón, aquí solo se iso una pregunta, claramente todos los que han tenido una defenderán algo casi indefendible como las relaciones virtuales

Score: +0

70. lyana,

lo que yo creería mas bien que pasa no es que las personas con una relación virtual sientan la pregunta como ofensiva, sino que una cosa es preguntar por experiencias, razones etc, y otra muy distinta preguntar y al mismo tiempo llamar ridículos a las personas que tienen sentimientos razones e ideas diferentes de lo que quieren, reitero, una cosa es preguntar y debatir y otra muy distinta preguntar haciendo ver como ridículas y estúpidas las opiniones de los demás.

Score: +0

71. orochi_97 ,

no son ridículas las opiniones, si no el echo de según enamorarse de alguien que se puede inventar una identidad falsa

Score: +0

Dernière édition par orochi_97 , 17.01.2020 20:59

72. Lucario ,

Bueno, me llamo pepo, mido 2 metros, estoy todo musculoso, soy rico. y... Nada nada.
Yo comprendo que cada persona tiene sus opiniones, pero tampoco hace falta ponerse a pelear por eso, al menos eso creo yo.
Yo nunca fuí partidario de las relaciones virtuales, pero. solo es mi opinión, cada persona opina distinto.

Score: +0

73. el_caballero_tooxico ,

citamos: no son ridículas las opiniones, si no el echo de según enamorarse de alguien que se puede inventar una identidad falsa.

estás llamando redículo a los que se an enamorado de alguien virtualmente? o como va esto

Score: +0

74. Lucario ,

@mi_amor, a lo que se refiere es que hay personas que te pueden mentir, es decir, yo puedo decir que me llamo pepito, soy x y tengo y, pero la realidad puede ser distinta. no todos lo hacen pero de suceder sucede.

Score: +0

75. el_caballero_tooxico ,

nono: su mensaje dice que es ridículo el hecho de enamorarse de alguien que puede cambiar su identidad. no me maquilles la realidad. saludos

Score: +0

76. circe-marlet-zatkia,

buenas noches,totalmente de acuerdo con orochi,y con zamuél. resulta que yo he tenido aquí 2 o 3 relaciones a distaancia,y ¡quieren saber algo? jamás lo vuelbo a aser. es lindo escuchar palabraas cariñosaas.pero es triste cuando solo se quedan eeen eso,en palabras. y si,pido que si cai al saco,que se lo pongan,pero a rraaaaíz de lo que ya les he mencionado,comprendo que si es rridiculés. eso de conformarse con darle besos a el telefono,o a la pc,exactamente porque me pasó,es que opino esto. miren obiamente sin mencionar nombres,aquí efectibameente hay gentecita,que un día disen que se quieren morir porque la chica no les iso caso,y días después anuncian,asta vodas birtualesss,osea es cierto eso de que cambian de disque nobio,o nobia,como cambiar de calsones.y de cansoncillos. yo a eso no le encuentro seriedad. nenes.seean mas realistas,y si la relacción birtual,es sin vasees,definitibamente no cirbe,pido disculpas si alguen se a ofendido,pero insisto,es mi modo de pensar,y creo que es tan respetable como el de todos,ojo,busquen algo mas sercano a ustedes,y entiendan,que balenn,mas que un beso en la computadora,bai nenes,y nuebamente perdón.

Score: +0

77. una_esmeralda,

hola chicos. yo tuve una relacion virtual en la que obviamente no me fue muy bien pero al menos me queda de experiencia y me hiso darme cuenta de que aunque tener una pareja real o virtual puede o no ser exitosa de acuerdo al sentimiento de ambos, las ganas entre otros factores, en definitiva prefiero la relación real porque si bien el sentimiento es importante el contacto físico también lo es porque la verdad es que es lindo cuando puedes besar, abrazar a tu pareja, compartir buenos momentos sin kilómetros en el medio

Score: +0

78. raffles ,

aaaaaa,esas bodas virtuales si las e visto porakí, es la ridiculés mas grande que e visto.v

Score: +0

79. una_esmeralda,

bueno a mi me parece algo simbólico y lo bueno es que cuando la relación se termina no hay que repartir bienes, pagar abogados ni pelear la patria potestad de hijos xd

Score: +0

80. raffles ,

jjajajajaja

Score: +0

81. bartolomeo ,

bodas virtuales?
uy, eso sí no lo sabía yo.
jajajajajajajajajaj la tecnología... y la nupcial como muestra de audio

Score: +0

82. gedi.iluminado ,

bien dicho naranjo pajeros mentales!

Score: +0

83. italiano86 ,

jajajajaj sí sintonizo con @rafles. aquí se ha bisto tanto cambio de pareja, que ya no debería llamarse la sala de juegos, sino sala de cuernos.

Score: +0

84. gedi.iluminado ,

saven por que hacen eso por que no tienen una vida social y su vida es estar en una compu o telefono patetico el caso de algunos no

Score: +0

85. orochi_97 ,

@circe-marlet-jancen hasta que hay alguien que comparte por completo mi opinión, y eso de las bodas virtuales que bueno que no las conocía, no quiero saber que les diría si conociera a los participantes
y lo dijiste bien, qué es eso de decirle te amo al teléfono, decir que aré sin esa persona? simplemente lo mismo que cuando la tenías entrecomillas, ya que nunca la tuviste en persona

Score: +0

Dernière édition par orochi_97 , 18.01.2020 16:02

86. edith-g ,

por qué tanto enojo con las bodas virtuales xd? que cada uno haga su vida. Yo personalmente no me metería en eso, pero como dije, cada cual a lo suyo

Score: +0

87. r-althor,

lo de las bodas virtuales si que me parece algo raro, pero insisto que cada uno hace con su vida lo que quiere.
pd: chico, ve a disfrutar de tu vida social :D

Score: +0

88. Aragorn-Elessar,

Bueno: personalmente, creo que ese engaño que resulta una relación virtual, de esas comunes que duran algo de 3 meses en promedio, viene dado por la tecnología. Pensémoslo: ahora poseemos dispositivos cuyos micrófonos captan con extrema fidelidad la voz y el entorno del interlocutor; al menos, en la mayoría de casos. Me abstengo de hablar de las cámaras y todo lo relacionado al vídeo, porque considero que eso no nos ataña. Ahora bien, imaginemos que una de las partes tiene un micrófono binaural o estéreo (Que no es lo mismo) Que es muy sensitivo y lo usa siempre que hable con esa persona. El engaño se perpetua más, porque da la ilusión de que está ahí con nosotros; aunque sabemos que no es así. Ahora, reflexionando me pregunto: cuando la tecnología avance y nos permita meter nuestras consciencias en un ordenador, habrá muchas parejas a distancia que crearán sus entornos ideales. Hablo de la casa de sus sueños, el trabajo ideal, la vida que siempre anhelaron juntos, las cosas que quisieron tener. Entonces: ¿Seguiría siendo una relación a distancia? ¿Cuál es el límite que separa una relación a distancia de una real? No, no hablo de la distancia o el tiempo; porque pueden ser perfectamente vecinos y aún así considerarse como relación a distancia. Hasta hay casos de parejas que, estando juntos, se sienten lejísimos.
Volviendo a lo de la tecnología; antes se percivía mucho más la distancia. Estamos hablando de tiempos en los que sólo teníamos el servicio postal, y era lo que había. Si nos gustaba o no, ya era nuestro problema. Luego llegó el telégrafo, luego los teléfonos; y cuando todos pudimos adquirir alguno de esos aparatos, escuchábamos la voz sumamente recortada en frecuencias, en mono, con distorsión en muchos casos, entrecortada... Y ahora, tenemos daws con los que podemos crear nosotros mismos ese ambiente soñado, montando nuestra voz sobre la de la pareja; como si en realidad estuvieran juntos, y hubieran vivido lo que se muestra en el audio.
Ya para culminar, sólo añado que estoy a favor de las relaciones a distancia, siempre y cuando ambas partes tengan la madurez menester para entender que: es probable que no se vean en años, deben ser discretos, para evitar que gente indeseada se inmiscuya, que si se pretende que sea serio, deben comportarse como si de una presencial se tratara, y sobre todo, estar preparados; por si se les concede la oportunidad de encontrarse, no sea que se lleven una decepción espantosa...
Un saludo, ¡Y hasta siempre!

Score: +0

89. gedi.iluminado ,

yo opino ke lo de las vodas virtuales es algo patético y nefasto

Score: +0

90. circe-marlet-zatkia,

graciaas orochi,totalmente,y en todo de acuerdo con tigo

Score: +0

289 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte