solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

289 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Zeoltan,

Saludos compañeras y compañeros..

Yo he tenido un par de relaciones a distancia y fueron buenas mientras duraron. Así que más que hablar de si son buenas o no, de si deben tenerlas o no, ya que como dijeron más arriba, quien soy yo para decirlo, creo que lo que si es importante mensionar es lo siguiente.

Se puede tener una pareja donde se quiera, después de todo uno es libre de meterse lo que quiera, meterse a donde quiera, meterse en lo que quiera, y hacer lo que quiera, aceptando luego las concecuencias de sus actos. Pero si de relaciones amorosas virtuales o a distancia hablamos, creo que hay que (Como dijo rayo más arriba) Tomar en cuenta lo que se busca, si alguien a quien decirle te amo y que nos lo diga durante determinado tiempo hasta que nos cansemos y termine la relación, o buscar a alguien a quien decirle te amo y nos lo diga
pero buscando el estar juntos, y ante todo tener verdaderas pocibilidades de estar juntos; porque si quiero a una chica japonesa, pero yo no puedo tener la plata para ir para aquél país, ni visado, ni los documentos, es más, nisiquiera salgo a la tiendita de la esquina por el pan para cenar, pues bueno, está demás decir que la viavilidad de esa relación cerá real solo en lo virtual, porque las pocibilidades, al menos las actuales en el ejemplo que presento, no dan para más.

Pero por otro lado, si mi chica está en Japón, estoy consiguiendo dinero de cualquier forma (Da lo mismo solo que se consiga) Ya Investigué que tengo que hacer para ir a aquél país, ya tengo mis documentos en regla y de paso no hay nada que me detenga como el cumplir en un trabajo o tener alguien a quien cuidar aquí, pues entonces, esa relación, si nuestra meta es el estar juntos, es viable para ser real no solo en lo virtual sino también en lo presencial.

Así que como se dijo más arriba, confianza, pero también empeño, y sobre todo metas.

Tengo a mi novia en Sudamérica, que bueno, pero la puedo ir a ver, nó, pero la quiero ir a ver, pues sí, y tengo a corto o mediano plaso la forma de ir a verla? pues nó, pero a ella ni a mí no nos importa eso? pues nó, entonces, no pasa nada, porque como se dijo más arriba, lo que para mí funciona o lo que para mí es bueno no tiene que ser bueno ni funcional para los demás.

Al final depende de lo que se quiera y lo que se busque alcansar, si estar todo el tiempo lejos o verse algún día, y ante todo si se tienen los medios para cumplir las metas en común.

Por mi parte lo que a mí me funciona es que la relación virtual a distancia algúna vez se pueda comvertir en cercana viviendo juntos, pero bueno, no todos podemos compartir esta opinión.

Saludos y enamorados y enamoradas de internet, adelante, pero ante todo pregúntense que quiero y que puedo hacer, que quiere mi pareja y que es lo que puede hacer.

Score: +0

32. una_esmeralda,

rt al comentario de marcela

Score: +0

33. Rayo.bgtr ,

Bueno este hilo se volvió en un ring de peleas XD.
Pero nada de acuerdo con ran, marcela y el usuario que no recuerdo el nick que citó a marcela xD.
Y una cosa, la gente ciempre hablará tengas o no pareja, seas o no gay seas o no gordo. Las personas no dejarán de criticar todo lo que se les ponga enfrente.

Score: +0

34. Eduardo-Eduardiano ,

Hay que preguntarse si una relación de este tipo logra satisfacer las necesidades emocionales de ambos involucrados. Si la respuesta es afirmativa, entonces puede ser perfectamente factible. En opinión personal prefiero el noviazgo convencional, puesto que la cercanía física con la pareja es algo que considero requisito de la esencia a la hora de forjar vínculos sentimentales. Los afectos que las parejas se procuran recíprocamente tienen un gran componente no verbal, todo lo cual resulta insustituible en una relación a distancia. Y al final, la ausencia de estos elementos va a pesar tarde o temprano.

Score: +0

35. solrac,

¿una re3lación a es aquella que se controla con un mando sin
cables?

Score: +0

36. pegasso ,

el tema es si una relación o persona logra satisfacer las necesidades del sujeto en cuestión. si es así, qué problema. tanto para llevar una relación física o a distancia hay que tener las emociones y autoestima maduros porque de lo contrario resulta muy fácil caer en el apego o idealización del otro. incluso la dependencia emocional nos puede asechar. cuidado con llenar las emociones con personas. así no funciona ni física ni virtual ni a distancia.

Score: +0

37. orochi_97 ,

@Eduardo-Eduardiano totalmente de acuerdo

Score: +0

38. venustiano-carranza ,

para terminar de rematar a mi no me importa la vida de los otros, vivamos la vida tal vez como nos plasca, si uno quiere tener relación virtual, a distancia, en persona es la vida de cada quien, no me importa lo qe hagan los otros, este hilo esta demenos.

Score: +0

39. Antonio-Mora ,

un me gusta al comentario del señor lópez, toda la razón en sus palabras.

Score: +0

40. orochi_97 ,

si estubiera de menos no comentaran

Score: +0

41. venustiano-carranza ,

si comentan aquellos que quieren saber la vida de otros en lugar si quieren ternerla provarlo o ver que pasa xdyo si quiero saber algo lo pruevo, no investigo como es porque cada experiencia es diferente.

Score: +0

42. edith-g ,

haber que les pasa por dios, el chico tubo una curiosidad, preguntó y ya, si a ustedes no les interesa el tema no comentan ni se suscriben y listo. él hizo apreciaciones las cuales yo no comparto pero bueno, cada cual tiene su forma de ver las cosas. la verdad, no le veo nada malo a su pregunta. no empecemos a polemizar al santo botón

Score: +0

43. venustiano-carranza ,

a mi me a ido igual con ambas relaciones.

Score: +0

44. orochi_97 ,

@dementelover bien dicho, fue una pregunta para los que quisieran responder, a los que no les guste de bajo de este hay miles de hilos más

Score: +0

45. raffles ,

exacto,concuerdo con el mensage de arriva,si no les interesa,no lean los mensages,ni comenten,lo que pasa es que se arañan,por que se dan por aluldidos,ya que están cuestionando su falso paraíso virtual.

Score: +0

46. sauron ,

Quizá y sólo quizá algunos foreros tengan pareja por aquí y les aterra el hecho de que ellos/ellas lean la solución antidótica a esa relación tóxica que traen entre manos jajaj...

Score: +0

47. Luis-sama ,

o, o, o, siiiiii! ya se están matando las personitas raras de este foro... otra vez! sobre relaciones virtuales... uf, colegas, existen muchos tipos de relaciones. por comveniencia, por amor, y... si, virtuales y a distancia. mi error, no vi todo el hilo, pero dejo mi opinión. a distancia y virtual no es lo mismo. una relación... virtual, como dicen, no tiene que ser, precisamente, porque te sientas solo o apartado. el amor es extraño en ocaciones. veamos. tuve una relación hace tiempo con una chica, la cual estudió en mi preparatoria. ella y yo nos... enamoramos, y pasamos un tiempo siendo novios. cuando terminé con ella, empecé a dedicar el tiempo en mis vacaciones para jugar un audiojuego. el tema es que, en ese juego, conocí a una chica increíble. una chica que me hizo sentir... vastante bien. lo que quiero decir es que su personalidad era un poco parecida a la mía. no perderé mi tiempo explicando esta historia en un hilo con un título tan aburrido, pero... nos agradamos rápidamente, y, en cierto momento, nos seguimos conociendo. en cieerto momento, alguien dijo te amo, y las cosas pasaron. sip, omití algo como que le pedí que fuera mi novia porque no es importante. lo que quiero decir es que no la quería como mi novia en ese momento. era más como... que volvernos novios fue parte de permitirnos conocernos el uno al otro. el amor vvirrtuuall puede ser tan real como cualquiera. no ai contacto fícico. totalmente cierto. es necesario? ovviamente. si no que se lo digan a esos tipos raros de este mismo grupo que van por aí pidiéndole a tipas random que tengan sexo virtual. y a ciertas chicas también, no nos bamos a engañar. y antes de que a alguien le caiga el guante, termino esto. claro que es necesario. puede ser una bonita forma de conocer personas, y de sentir una forma de cariño diferente. como lo dijo una vez el pinche zombillero. es bonito que alguien se preocupe por ti, y tener a alguien para poder expresarte. muchos no tienen la madurez para mantener una relación así. y, finalmente, para los que quieran tener una relación con personas de otras ciudades, provincias, estados o paíces... chicos, cuidado. el amor es una hermosa arma de doble filo. puede ser lindo y dulce, pero cuando las promesas se quedan basías... chicos, espero que puedan dar una uena explicación a algo como esto. yo por mi parte diré. solo es amor, colegas. solo amor

Score: +0

48. orochi_97 ,

exacto, a todos los que tengan una relación virtual que en mi punto de vista es una total ridiculés enamorarse prácticamente de una persona de internet, si se sienten ofendidos no se molesten en pasarse por aquí

Score: +0

49. raffles ,

as dado en el blanco,orochi,se sienten ofendidos xd.
por eso saltan con uñas y dientes.
como dige concuerdo con que es una total ridiculés.
imagina mientras todas tus amistades salen con sus parejas,a pasear,y salen en grupo,tu mandando mensagitos por watsapp o metido en mesas libres con nombres raros en la sala de juegos enserrado en tu cuarto,y hablando con una persona que ni sabes si es real o no.
que bien puede estar fingiendo,como dige es muy fácil inventarse un nombre,hasta una ciudad,y una vida atrás de una pantalla.

Score: +0

50. orochi_97 ,

al fin alguien me entiende, y déjense venir en 3, 2, 1!

Score: +0

51. hanuman,

Creo que aquí siguen jugando al toma y dame.
glauca dice algo, pues tomate le dice dime más.
Y así eternamente para luego poder decir que glauca es una agresiva, que se ofende o se siente ofendida cuando le digo que tiene una relación virtual. mientras que yo, tomate,aunque también fui agresivo, soy mejor.
Señores, si van a crear un hilo, tengan la testosterona o los estrógenos suficients para debatir con amabilidad, y de dejar de retarse unos a otros.
¿qué es eso de déjense venir en 3, 2, 1?.
Usted tiene derecho a preguntar, como lo tienen los demás de opinar. si a alguien le parece que su hilo está demás, si a alguien le parece que las relaciones virtuales son lo mejor, pues muy su asunto. aprendamos a conciliar.

Score: +0

52. orochi_97 ,

y vuelvo a repetir, hay miles de hilos de bajo de este, aórrense las molestias

Score: +0

53. pegasso ,

en todo caso que sea hilo de todos aquellos que estamos en contra de las relaciones a distancia. así dejamos de debatir amablemente y de paso nos ahorramos las molestias.

Score: +0

54. raffles ,

se puede devatir,pero con personas que guarden la compostura,no con las que vengan sin argumentos a insultar y a decir que sierren el ilo y que nadie se meta en mi vida,que a nadie le importa si tengo relación virtual,y todo eso,
que comentaron algunos arriva.

Score: +0

55. orochi_97 ,

exacto, yo pregunté porqué tenerla, no quienes tienen o han tenido una

Score: +0

56. wasis ,

hola, por qué tenerla, bueno tiene sus bentajas, puedes hacer lo que quieras sin saver que ella no lo sabrá, puedes aún estar molestando a otras damas o chicos cual sea tu gusto, anomás cuando te encuentras con ella puedes darte el gusto de disfrutarla, en todos los centidos, lo malo de esto: es que ella puede estar haciendo lomismo, o peor estar coquetiendo con chicos de la misma vida social en las redes, puede estar con uno y con el otro, ojo esto se aplica en los dos lados, tiene sus bentajas y desbentajas de eso pueden estar ceguros, pero lo fuerte es que si ya te encontraste con ella has tenido una vivencia o màs que te une pues la traiciòn puede ser dolorosa jajajj

Score: +0

57. princesalea,

vueno yo e tenido buenas y malas esperiencias con relaciones a distancias y en persona pero creo que es bueno tener alguna de las dos mensionadas por que depende de lo que pase, aveces te ocurren cosas buenas y otras malas en mi caso aora, yo tengo una vuena relación y es bonito llevarla acábo y conocerse tanto a distancia como en persona

Score: +0

58. bartolomeo ,

uuuuuuuuuu
por mí que se vuelvan satanistas, cada quien hace con su vida lo que se le dé la gana.
pero quiero dar mi humilde opinión, y espero que no salga ningún romeo exaltado por lo que voy a decir.
las relaciones virtuales para mí son esos... perdónenme la expresión, pajazos mentales.
es decir, el 90% de estas relaciones no llegan a nada, mis felicitaciones al 10% que concretaron las cosas.
pero eso de que.... me enamoré de la forma en que escribe? sus audios por whatsapp son muy sexis? hoy la o lo llamaré por primera vez?
pero bueno, como dije al principio del mensaje, cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Score: +0

59. Guitasma,

liike al comentario de samuel

Score: +0

60. orochi_97 ,

@samuel-naranjo primera vez que estoy de acuerdo con tigo

Score: +0

289 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte