solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 messages, 23 pages:  1; 5 67 8 9; 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

181. caramelito-de-mora ,

amí me gustaría iniciar una relación a distancia. saludos. soy de ecuador. y, pues nada. creo que a esa persona especial, se les debe de dedicar su tiempo, así como todos nuestros ábitos, y siempre escucharla, y que se note mútuamente, la predisposición de escucharse y estudiarse. ya que si ambas partes ponen de su predisposición, todo será posible. demostrándose los sentimientos sinceros que salgan del corazón.

Score: +0

182. davidherrera9 ,

totalmente de acuerdo con caramelito, con sandrius también pero sandrius, eso de que toda la vida separados, no es así, jeje

183. josema35,

A mí, en su momento, las relaciones virtuales no me funcionaron, pero no quiere decir que no funcionen nunca. Como dice el refrán "nunca digas de este agua no beberé".

184. ariel-camacho,

Yo estoy dispuesto a tratar una relacón a distancia o de serca pero claro si esa chica se la rifa y me demuestra que va enserio y lucha junto a mmi.

185. Arlekina ,

Yo la verdad sí he tenido relaciones virtuales unas cuantas Qué bueno Nunca han funcionado porque siempre hay un factor que hace terminar con esa relación es y nunca llegamos al mes de estar maldita Okay no en fin Claro que me gustaría de una sola vez tener algo duradero y sincero y esta vez lo estoy intentando de nuevo pero bueno Siempre problemas es y factores que nos dividen y bueno no sé yo estoy con los que apoyan las relaciones virtuales y felicidades a la Cazadora Wow Me sorprende Yo soy de las que piensa así y bueno también un poco de acuerdo con sánndrius y con David No todo es físico y bueno nunca se está separado cuando uno quiere puede

186. PrincipeAmor ,

estaría bueno. pero yo tendría una relación virtual con una de mi mismo país. para tener mas opotunidad de encontrarnos. en este caso de argentina sería. no kiero decir que con esto es imposible cuando es internacional. pero ba a yebar mas tiempo en conocer.

187. DianaCician,

Ni virtualmente, ni en la vida real...bueno no tengo suerte, no me quiere ni mi sombra, pero apoyo a los que tienen cualquier tipo de relación, o aprenden algo o se quedan con alguien la vida entera. Las bodas virtuales? No importa, nos divertimos un poco, no tengo nada en contra. Pa' cuando la próxima boda? :D

Dernière édition par DianaCician, 30.04.2020 10:46

188. voldemord02,

yo no estoi ni a favor ni en contra. todo depende de hambas parte, si uno no pone de suparte no se dará. no inporta si es virtuál o fícico.

189. coleccionista-de-canciones ,

yo tengo mala suerte, no importa que relación sea xd. posiblemente es por mi persona, si, yo creo que si.

190. balbino ,

yo opino:

Aunque tengan una
relación a distancia, numca estamos solos.

Lo digo especialmente porque, hay alguien que está siempre con nosotros, alguien que tanto nos ama, ¡Jesús!

que Diós los bendiga, ¡y los amo mucho!

191. PrincesoGuerrero,

Ojo con eso, Valvino, que va en contra del reglamento de la sala. Te lo digo en buena honda, no quiero que te vayan a prohibir post o algo.

192. el_pichon,

Y más concretamente Jesús, de Barcelona, que se dedica a espiar las webcams y los micrófonos de todo el mundo porque durante el confinamiento no tiene nada mejor que hacer. Te referías a ese Jesús, ¿verdad?

193. balbino ,

@el_pichon no amigo mío, Jesús Cristo.

194. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Habías metido la pata y terminaste metiendo las dos .

195. el-canario,

yo vendigo a jesús, ese hombre es genial. el otro día me subió una bandeja de merengues que... tremendos. pedazo hombre

196. el_pichon,

Que no se diga que no doy oportunidades! Sin foro.

197. ElCamareroDesencamaronilizado ,

señores y señoras, señoritas y señoritos, yo solo diré una cosa. El amor es subjetivo, el amor no entiende de barreras, ni de provavilidades, ni del concepto del espacio, ni de la distancia. Cuando quieres y la otra persona también, sin inportar que tu vivas en colombia y la otra persona en medio del zahara, o en la casa de al lado, o en el otro extremo de tu ciudad, o en el otro lado del planeta, simplemente te vas a tragar, te vas a enamorar, vas a hacer lo que sea por esa persona.
Ahora lo que hay que analizar realmente no es cual es la mejor, sino cual es la que mas aporta. Haber, una relación vía playroom, wp, sk ETC, es una relación rica en momentos vividos, ya que a cualquier ora del día y la noche la puedes pasar con tu amor, mientras que una relación mas directa no es solo rica en momentos, ya que se mezcla lo virtual con lo vivido frente a frente con la otra persona, con explorar su cuerpo, con sentirla junto a uno, con hacer de esa persona parte de la vida de uno, con verla reír pero también llorar, con tantas cosas que no se pueden describir atendiendo a la rigurosa política de la plataforma pero que hacen parte de una relación... sino que además se conoce a fondo a la otra persona.
Verán, aveces una persona por medio de las redes sociales muestra solo lo que quiere que tu veas de ella, no lo que es realmente y eso es difícil de detectar, mientras que en la relación frente a frente si puede que eso se de, es provable y mucho, pero las chances d detectar a una persona oportunista, interesada, doble o hipócrita se multiplican, al pasar tiempo con ella y conocerle bien.
en lo personal y después de todo este post hecho de la forma mas objetiva que me es posible, opto por decir que una relación virtual no es tan buena como lo sería una relación frente a frente con alguien, ya que ese alguien puede no ser lo que tu piensas, y en muhos muchos casos puede aplicarse el dicho ese de amor de lejos amor d pendejos, amor de lejos felices los 4.
Y ya para finalizar y así terminar con el tormento que debe ser para su eloquence leer un post increíblemente largo hablando sobre uno de los temas más cliché que hay, solo sacaré en claro algo, ninguna es mejor que la otra, son las personas quienes son mejores que las demás, o no mejores, me excuso por utilizar ese término... digamos mas bien que ciertas personas son predispuestas y mas receptivas a cierto tipo de relación.

198. milita ,

hola. la verdad, yo no creía en las relaciones virtuales. he tenido relaciones donde veía a la persona una vez al mes, porque vivía lejos pero 4 o 6 horas, nada imposible, osea que eso no me parece virtual jaja. luego conocí al que es mi pareja ahora, el es de españa y yo de perú. estuvimos como 8 meses con una relación virtual, después nos juntamos asi que yo no creo que sea algo tan complicado

199. lrz.morales ,

me gustó el aporte del señor charles manzon, buen resumen a tan polemico e interesante.

200. gianella.delgado,

realmente las relaciones a distancia pueden funcionar se los dice alguien que la a tenido por cuatro años, con sus subidas y bajadas, pero la a tenido. la cuestión que es importante tener claro es que si quieres pasar el rato puedes quedarte con solo la relación a distancia, pero si llegas a sentir algo mucho más fuerte, si o si deben hacer un esfuerzo para conocerse porque si no todo quedará en nada.

201. Gamer_girl,

Una de las cosas que aprendí sobre las relaciones a distancia, es ser discreto. No gritarle a los 4 vientos que estás con fulana o mengana de México, o de EE.UU, ser muy cautelosos en ese aspecto, porque luego no falta la envidia y toda esa toxicidad de parte de la gente que habla sin conocer. Y esa energía es lo que termina por joder una relación.
Ojo, diferenciemos sobre una relación discreta y una relación secreta. Pues, discresión es lo que hay que tener en estos casos para evitar que te molesten.

202. davidherrera9 ,

totalmente de acuerdo

203. gianella.delgado,

mmmm estoy de acuerdo y no de acuerdo al mismo tiempo xd. mi relación con peter fue conocida por mucha gente por el tema del blog de TCA. pero siempre nuestras cosas quedaron entre los dos. y prácticcamente nunca escuchamos comentarios de otras personas y cuando habían cosas que decía la gente sencillamente lo ignorábamos como dos personas adultas. creo que ese es el quit de la cuestión como maneje cada pareja su relación y como se deja afectar por lo que diga el resto o la envidia.

204. davidherrera9 ,

si pero es cierto lo que dice de la embidia de los demás, de las habladurías de los demás, no es lo mismo que tu y yo estemos juntos y que sea discreto, no vayamos diciéndolo a los cuatro vientos para que surjan esas embidias, esas habladurías, solo tiene buena la parte de que el ser discreto o discreta no es malo, al no ser que se quieran tapar problemas, infidelidades, el que ambas partes ya no son felices la una con la otra, lo mismo ocurre con las relaciones secretas, las dos tienen en común que es bonito el ser discreto y el ser secreto al no ser que haya que tapar carencias como la falta de cariño, apoyo comprensión, solo quien es un paño de lágrimas de los dos porque es un amigo/a en quien se confía, lo sabe y este a su vez es discreto y todo lo mantiene en secreto, dobles o triples vidas sentimentales incluso en los pequeños detalles, ya no me llamas, ya no compartimos tiempo juntos, te pasas mas tiempo con el o con ella que conmigo, si se convive juntos, si ella tiene frío y el ni la tapa ni le da su calor, etc

Dernière édition par davidherrera9 , 01.05.2020 11:05

205. raffles ,

viva jesús, el rrey de los haquers,que siempre está colgado de las llamadas de watsapp espiándo jajajajajajaja

206. coleccionista-de-canciones ,

la tienes porque quieres. Porque sientes que debes tenerla.

207. raffles ,

yo creo que quienes tienen estas relaciones virtuales, es por que se se les hace mas fácil, pueden crearse una nueva personalidad, y esconder sus defectos.
también por que no pueden tener una relación presencial xd.
nunca e conocido ningún vidente que aya tenido relaciones así, een su mayoría los que las tienen son solterones,o gente que no sale de casa.
y supongo que igual será con el gremio.xd

208. davidherrera9 ,

o igual es que no te entiendes ni te complementas con las chicas o con los chicos de tu mismo país, de tu misma o de tu distinta ciudad, pueblo, nada te garantiza una relación duradera, puedes hasta tener cornamenta y nada de eso sucederte con alguien que no es de tu país, que no es de tu ciudad

209. tesorito,

yo creo que si se quiere a la persona y si sobretodo se ama no tiene porque ir mal, yo e tenido relacion a distancia y ahora estamos viviendo juntos asique no tiene porque salir mal siempre, saludos

210. milita ,

de acuerdo con tesorito

662 messages, 23 pages:  1; 5 67 8 9; 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte