Miren nada más, que interesante giro dio el hilo. Los religiosos peleando a capa y espada por defender aquello que ven amenazado.
Descuiden muchachos, para desgracia de muchos y del progreso, la religión es demasiado grande ya para borrarla de un plumazo, así que lo que digamos aquí, no va a siquiera arañar lo que 2000 años de información metida por la fuerza han logrado.
Pero ya que quieren meternos la religión a la fuerza les digo una cosita bastante insignificante, pero que líderes de diferentes iglesias me aclararon cuando se los pregunté, tanto sacerdotes como pastores. Les pregunté sobre el libre albedrío, la libertad de elegir, la oportunidad de decidir; y si bien me dijeron lo que todos ya sabemos, que en las sagradícimas escrituras (Sabrá dios escritas por quién) se presentan castigos para los desobedientes que incumplas los mandamientos, al final todos ellos llegaron a la misma conclusión, tú puedes hacerlo que se te venga en gana, y ni siquiera dios te lo puede proivir, porque entonces se estaría contradiciendo, entonces estaría faltando a su propia verdad.
Así que con base en esto muchachos, ahórense sus constantes tecleos para enseñarnos; estoy seguro que todos sabemos donde está la parroquia más cercana y cuando dan las clases, estoy seguro que todos saben aquí donde hay un buen templo, donde el ambiente está a todo dar y que los domingos se dan unas clases con la hermana no sé qué a toda onda, y sigan ese precepto del respeto a la libre decisión, y dejemos que sea el gran juez, el arquitecto del universo, el mandamás, el todo poderoso, el grandulón, el omnipotente el que nos dé con la barita de fuego por haber elegido habernos quitado la vida antes de lo que él lo tenía previsto.
¿vale muchachos? Lo entienden? Estoy seguro que sí.
ahora, tengan una galleta, y sigamos respondiendo a la pregunta del autor de la temática.
Yo si estoy a favor de la eutanasia porque no quiero batallar cuando sea viejo; yo nó, porque mis creencias y religión me lo proíven,y mis papás que también son religiosos o creyentes también; pero ahórrense toda esa pedorrata de lo que dijo moisés, jeremías, Elías y todos los que terminen en ías, lo que dijeron las lenguas de fuego, los charcos de agua que hablaban solos y el monte rodeado por rayos y relámpagos. Para todo eso aquí en la red de redes que es al internet hay muchos espacios, y para su desgracia porque así está claramente indicado en las reglas, este no es uno de esos espacios, y si queremos escuchar todo eso, nos bastará con ir a google, buscar eutanasia en sitios de religiosos, en la comunidad católica, los evangélicos,los testigos (Que tienen una app muy accesible por cierto) los musulmanes y entonces, ingresaré ahí, donde la ciencia no es del todo bienvenida, pero sí lo que dice la reina valera 1966 y y todos esos folletitos que reparten por las calles.
¿Vale? Se entendió? estoy seguro de que sí.
Saludos, y relajados relajados relajados, que hay muchas y mejores cosas por las cuales pelearnos muchachos.
Posdata. Y aclaro por si las dudas, hablando del libre albedrío. Creo que cada quien es libre de creer en lo que quiera, fumarse lo que quiera, tomar lo que quiera, vestir como quiera, pero siempre y cuando ninguna de estas acciones afecte o atente contra el bienestar, la estabilidad, y en nuestro caso, el buen trascender del hilo. Así que sean felices, digan amén cuantas veces quieran, bendíganme si quieren, pero no nos metan por la fuerza lo que no queremos; eso aquí y en muchas partes es una violación, y en este caso se violan estatutos que ya se nos han señalado antes.