Ayuda con Whatsapp Web.

41 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. jesus_monroy,

No sé si ya haya un tema sobre esto, y si lo hay resucítenlo. Me gustaría saber de qué forma puedo hacer más accesible la página de WhatsApp web, pues tengo entendido que el complemento que existía para chrome ya no está funcionando. ¿Qué me recomiendan? de antemano muchas gracias!

Score: +0

2. nahuel-rodrigo ,

una recomendación que pasó un compañero hace tiempo. en la lista de chats le das nvda espacio para ponerlo en modo foco y con las flechas nos vamos mobiendo por los distintos chats. si lo hacemos de la forma normal se ba para cualquier chat pero de la forma que puse mas arriba se puede nabegar muy bien por la lista además si luego de que encontramos a la persona que le queremos escrivir le damos denuevo nvda espacio para sacarlo de modo foco ya nos quedará adentro del contacto, aora solo es cuestión de buscar con flechas o con la e el cuadro de edición para escrivir. para leer lo que nos ayan escrito en el contacto que estamos solo le damos escape para salir del cuadro de edición y flecha arriba asta lo que nos escrivieron o el audio que nos ayan mandado. espero que sirva de algo
saludos xd

Score: +0

3. jesus_monroy,

eaea graciaas

Score: +0

4. tonny,

Incluso dando enter en el contacto se pone el foco en el cuadro para escribir.

Score: +0

5. AgustinEzequiel,

hola gente, disculpen si ya hay otro hilo, lo busqué por todos lados y no lo encontré. tengo este problema, no puedo escuchar ningún audio, al darle flecha arriba se supone que tiene que aparecer la hora, quien lo mandó, cuánto dura y el botón de reproducir,. Pero a mi solo me aparece la hora.

Score: +0

6. katyani-ladiosa,

No chiqui no funciona desde hace días es problema de Whasapp toca usar la App esa si anda saluditos.

Score: +0

7. El_Observador ,

Hay que usar la app WhatsApp Desktop de la Microsoft Store (Windows 10) si es 8 o 7 no sé cuál se podría usar la verdad porque parece que el WhatsApp para escritorio instalable tiene el mismo problema.

Score: +0

8. leocapo,

La versión web para Whatsapp ha cambiado hace unos días, mejorando en algunas cosas y empeorando en otras jaja. Yo imagino que lo van a mejorar pronto. ¿Qué tal es la versión de la tienda? No la he probado.

Score: +0

9. jesuscota ,

aa me pasa lo mismo, no puedo escuchar, pensé que era algo mío jajaajaj

Score: +0

10. El-principe-de-Lupita ,

ya se solucionó eso. solo reinstalen

Score: +0

11. jesuscota ,

reinstalar, si es por navegador

Score: +0

12. El-principe-de-Lupita ,

existe un instalable para windows, por si no sabían

Score: +0

13. leocapo,

Ayer me dispuse a probar el whatsapp de la tienda. Está bien, lo malo es que no se le puede poner de ninguna manera el alto contraste. Pero fuera de eso, le noto dos cosas que no me gustan. La primera, es que cuando estoy en la app, y conmuto a otra, a la hora de volver al whatsapp no hay forma de que me lea las cosas, ni con tab, ni escape, ni conmutando entre los modos exploracióny foco, ni nada. No sé si es algo que me pasa solo a mí, o si es algo que tenga solución. Otra cosa que no me gusta es la manera que tiene de mostrar las notificaciones. En lugar de decir nueva notificación de WhatSapp, dice esto. Nueva notificación de 5319275A.WhatsAppDesktop_cv1g1gvanyjgm!com.squirrel.WhatsApp.WhatsApp, nombre del chat, número de teléfono o contacto si es en un grupo, mensaje completo, y finalmente, 5319275A.WhatsAppDesktop_cv1g1gvanyjgm!com.squirrel.WhatsApp.WhatsApp ventana. No sé, no me gusta.

Score: +0

14. El_Observador ,

Leocapo, cuando cambias de ventana, a lo que vuelbas a WhatsApp tienes que pulsar alt+espacio para ir al menú sistema y usar restaurar o maximizar.
Y sí, lo de las notificaciones tampoco me gusta. El nombre de la app está mal etiquetado para el sistema de notificaciones push de Windows 10.

Score: +0

15. leocapo,

Gracias, amigo. Lo tendré en cuenta.

Score: +0

16. El_Observador ,

Para arreglar las notificaciones me he balido del diccionario de NVDA.
Término original: 5319275A.WhatsAppDesktop_cv1g1gvanyjgm!com.squirrel.WhatsApp.WhatsApp; Reemplazar por: WhatsApp; ¿Mayúsculas?: desactivado; Tipo: En cualquier sitio.

Score: +0

17. leocapo,

Mmm, interesante solución. No es la mejor, pero cuenta. La voy a tener en cuenta jaja. Aunque de verdad espero que algún día se arregle eso. No sé si siempre ha pasado, porque recién la pruebo ayer.

Score: +0

18. AgustinEzequiel,

claro, yo estoy utilizando la versión instalable para escritorio, no se si se ha solucionado

Score: +0

19. FrancoBattiato,

Hola chicos. Les cuento que ahora mismo instalé la versión de escritorio, y me va bien. La estoy usando con JAWS y funciona (entre lo que cabe) bastante bien. Lo único es que no he logrado etiquetar el botón de enviar, no sé como puedo hacerlo.

Score: +0

20. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como mandar archivos desde la apli para windows 10 de whatsapp¡? sabiendo eso, voy a ser el chino más feliz del planeta.

Score: +0

21. UltraLeetJ ,

para enviar archivos hay que abrir una conversación, y usar la letra d para ir hasta la siguiente región, o usar la funcionalidad de búsqueda para buscar la palabra adjuntar. Aparecerá un botón, que al pulsarlo, despliega un menú o una lista con botones sin etiquetar, con el siguiente orden: el primer botón es para imágenes, fotos, multimedia. El segundo es para usar la cámara del pc para tomar una foto en ese preciso momento, el tercero es para documentos como word, pdf. Y el último es para buscar algún contacto que esté dentro del teléfono y enviarlo, aunque esta última pantalla es una tortura. Cuando se pulsa en los botones que son para cargar archivos, se abre el diálogo normal de windows para buscar y seleccionar archivos.

Score: +0

22. FrancoBattiato,

@ultra. Pero cómo se envía? Le doy, adjunto el archivo y nada

Score: +0

23. el-piojo-resucitao ,

Una vez que seleccionas el archivo, solo das enter y se envía

Score: +0

24. Bebecita,

buenas! la app para windows 10 está bien, salvo lo que decía leo mas arriba pero con alt space funciona. prefiero el instalable que el navegador como tal, no me deja reproducir audios

Score: +0

25. UltraLeetJ ,

olvidé agregar eso. Al presionar sobre adjuntar, se despliega la lista, uno luego selecciona el archivo, y cuando pulsa enter sobre él, aparecen más botones sin etiquetar al comienzo de la página. Hay uno que dice vista previa, y el que le sigue que está sin etiquetar, envía el archivo, que tambíen estaría justo antes del campo de edición para buscar chats.

Score: +0

26. FrancoBattiato,

@UltraLeetJ hola, estuve intentando como explicaste, pero no se envía mi archivo. Primero di en adjuntar, y después se leccioné el tercer botón. Se abrió el cuadro de buscar de Windows, seleccioné el archivo y, di enter. Después, fui al inicio de la página y me leyó el nombre del archivo y el botón vista previa. Luego me moví por votones y hay uno sin etiquetar antes del cuadro para buscar personas, pero cuando le doy no hace nada. Solo entra al modo formulario para escribir un mensaje.

Score: +0

27. el-piojo-resucitao ,

No. Cuando selecciones el archivo, das enter nuevamente y se envía

Score: +0

28. brian_heli,

buenas. yo pulso nvda mas espacio, y voy bajando por los chats, pero los selecciona y los marca como leídos. no se como hacer para que no los marque como leídos.

Score: +0

29. AgustinEzequiel,

a mi me pasa lo mismo,

Score: +0

30. FrancoBattiato,

Gracias @Luisito, ya pude. Para los compañeros de los mensajes leídos, si no estoy mal, creo que eso no se puede quitar, ya que cuando pasas por el chat, automáticamente se marca como leído. De hecho, puedes comprobarlo con el celular. Haz lo siguiente: Bloquea tu teléfono y cuando recibas una notificación de la app, respóndela desde la compu y verás que la notificación desaparece del teléfono.

Score: +0

41 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte