Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 36 3738 39 40; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1111. alfred,

Cuuidado con confiarse y creer que ya tubieron Covid. Tener algunos sintomas no es tener Covid. Hasta que no se hayan hecho la prueba y haber dado positivo no se ha tenido Covid.
Yo también tuve sintomas, pero como fueron suaves no llegué a hacerme la prueba.
Con quedarme en casa fue suficiente.

Score: +0

1112. josep-guardiola ,

Comentario fuera de tema yo lo que eh dicho esta comprovado,yo si me hice la prueba y si sali positivo pero no eh sentido nada en mi casa todos nos hemos hecho la prueba, mi madre porque tubo algunos, mi padrastroigual por lo mismo, cuando a mis hermanos les dio uno se la hizo porque si llego a sentir algunos y los 2 salieron positivos portanto todos hemos salidos positivos pero cada quien a difrente momento.

Score: +0

1113. big_one,

yo tuve dolór de caveza, dolór de garganta, y mucha tos: todo eso, en 2 días: la cosa es, que mi papá antes de que me diera el... supuesto covid? mi papá tenía mucha tos, dolor de cuerpo y fiebre: entonces, creo que le dio coronavirus, porque tenía todos los síntomas: lo que me sorprende, es que yo tuve un montón de cosas en solo 2 días, oséa, es muy raro

Score: +0

1114. navibocaj,

una pregunta chicos , esta enfermedad puede dar mas de una vez ? o es como siertas enfermedades que una vez que ya saliste ya quedaste asalvo , lo digo porque aquí según han habido casos donde dicen que la enfermedad a una mersona le dio 2 o 3 beces después no , entonces quisiera saber si las cosas son así o que saben al respecto

Score: +0

1115. alfred,

Puede dar varias veces.

Score: +0

1116. enamoradadedios ,

hola chicos, para mis enfermitos porfavor siganse cuidando, agan porfavor un jarave que lleva lo siguiente en un litro de mil de abeja, o lo que llamamos miel virgen, van a esprimir el jugo de siete limones grandes, van a machacar muy bien tres ajos grandes, y un pedasito de gengibre, una vez qe tengan todo dos es decir el jugo del limon con ajo y gengibre, lo dejan maserar un ratito, lo cuelan, y lo ponen a la mil, lo ajitan para que se revuelva bien, lo tapan y lo conserban bien en el refri o en un lugar ceco y fresco, y van a tomar una cucharada de ese jarabe disuelto en un te, que puede ser,, eucalipto con orégano, o bien eucalipto con torongil, o bien eucalipto, gordolobo y manzanilla, o bien manzanilla con ajo y cebolla, o bien limón con ajo cebolla, gengiblre, manzaninilla, eucalimpto o bien manzanilla pura, o bien eucalipto puro, o bien oja de igo, o cualquier te qe puedan o quieran tomar, pero esto lo tendrán que tomar lo mas caliente que puedan, y lo arán 4 o 5 veces al día, aprobechando el calor para hacer a la misma vez vaporisaciones del mismo te, hahha otro te que pueden tomar y se me estaba pasando es tomillo con manzanilla y limón, bueno niños espero les sirva, este jarave que les acabo de dar, no solo sirve para el cornavirus, sino tambien pueden usarlo para el asma o la bronquitis, haha y por cierto, alimentarse muy bien, comer mucha fruta, mucha berdura, calditos, y sobre todo, checarse el óxigeno cuando sientan que les fata, si baja de de noventaidos colocaar un ratito el oxigeno, si no qedarse semi acostaditos, es decir mas bien semisentados con almoadones altos o covijas lo lo que tengan, y respirar lo mas ondo posible, y ánimo que en el nombre de dios ganaremos la batalla a la pandemia!

Score: +0

1117. navibocaj,

ese me gusta mucho , ese si lo conocía , te de manzanilla limón y tomillo, exelente

Score: +0

1118. el_pichon,

Un compuesto que te abre las vías respiratorias mientras te deja la garganta en carne viva a base de ácido cítrico y calor, machacando coronavirus y defensas por igual, todo ello mientras te hace subir los niveles de glucosa hasta la estratosfera. ¿Qué podría salir mal?

Score: +0

1119. hijitus ,

aki en argentina,estamos en toque de queda que enpiea desde las 11 de la noche,y las 6 de la maniana,y si sales a esa hora,te iras preso

Score: +0

1120. navibocaj,

bueno nada es perfecto , y mientras sea natural y sepa rico y relaje todo al 100.

Score: +0

1121. hijitus ,

pregunta,en los lugares donde viben estan en toque de queda

Score: +0

1122. el_pichon,

Y así fue como la paloma se cagó en el tablero de ajedrez, tiró las piezas y se paseó victoriosa.

Score: +0

1123. navibocaj,

me encanta el ajedrez haver cuando jugamos xd. y aquí enzo por lo pronto si estamos en botón de emergencia pero la verdad no parece

Score: +0

1124. enamoradadedios ,

se supone qe estamos en emergencia, pero caramba la gente no haces caso especialmente los jóbenes, y bueno los padres qe no los meten en sintura!

Score: +0

1125. bebita.princesa ,

Hola.
Nunca había posteado en este tema.
Después de haber leído algunos mensajes lo aré.
Mucho cuidado con lo que se recomienda para tratar los síntomas causados por este virus.
En que muchos remedios parezcan inofensivos, hay que ver que no es así.
No todos los organismos reaccionan de la misma manera a un ingrediente o a la combinación de dos o más.
También hay que ver que hay personas con algún tipo de alérgia o algún otro problema de salud además de los síntomas causados por el covid.
Antes de usar alguna infusión o cualquier otro tipo de remedio, es necesario que se haga una consulta con un médico para que él pueda decir si es bueno, como tomar eso, y en caso de que se pueda tomar cuantas dosis son necesarias para el paciente que lo vaya a consumir.
No es lo mismo el organismo de un niño o un joven, o de alguna persona con enfermedades crónicas a la persona mayor.
También hay que ver que puede haber reacciones inesperadas si se consume este tipo de remedios con medicina comvencional.
Además hay que tener cuidado, no porque me lo dijo la tía de la prima de su amiga quiere decir que esto realmente funcione.
Esto lo digo para que estemos atentos, de que hay que informarse bien, y no dejarnos llevar por lo primero que nos dicen, ya que si no somos prudentes luego las reacciones del organismo pueden ir más allá a un rato desagradable.

Score: +0

1126. bartolomeo ,

la compañera que recomendó el remedio, es mejor no hacerlo, por lo que dijo la hermana malgache. no todos los organismos reaccionan igual. en mi caso, yo lo tomaría, pero pues sería bajo mi propia responsabilidad y pues solo pongo en peligro mi vida y no la de los otros.
sobre la bacuna , pues aquí en colombia no se tiene certeza de cuándo llegará. En Chile o México ya se está comenzando a colocar, pero aquí..... mejor no sigo porque me prendo.

Score: +0

1127. Def-Leppard,

los remedios para los síntomas del virus son ir a un hospital. el resto de cosas es jugárosla

Score: +0

1128. killer-instinct,

así es: yo primero prefiero si fuera mi caso que me vea un médico.
No digo que los tés no sirvan, pero es bueno comprender que cada organismo es diferente.

Score: +0

1129. chochon ,

ahora también, hay que ver que muchos sistemas sanitarios están sobresaturados, lo que hace muy difícil que todos puedan ir a un médico.

Score: +0

1130. killer-instinct,

en eso tienes razón. También está en nosotros el cuidarnos bien.

Score: +0

1131. Laurence.Mora ,

prueba echa, no tengo esa vaina hoy día. quien sabe mañana pero hoy estoy libre de ella, un che catarro normal o común es lo que precento.

Score: +0

1132. hijitus ,

aki la gente,cuando sale,si ba a tomar el auto vus o el tren,no respeta distancia,sale sin tapa boca,o barbijo o como le llamen en tu pais,y si no respetan el distanciamientyto sosial,puede aver riesgo de contagio,como dise la publizidad,estemo atentos al distanciamiento social,,cuidarte es cuidarnos

Score: +0

1133. enamoradadedios ,

hola muchachos, lo que hablo estoy ablandolo con conocimiento de causa, estoy a punto de resibirme de teraupta en medicina natural, con e especialidad en fitoterapia,
pero claro esto es como cualquier asunto ai gente que lo asepta y ai gente que no, lo mismo que muchos quieren ir al otorrino y otros al médico general, entonces yo dejo los remedios para quien le sirva y quien los quiera realizar, el que crea conveniente algo más tambien está en su derecho de buscarlo

Score: +0

1134. alfred,

Cuidado con los tratamientos disque naturales.
preguntense que por que si el ajo, quión, limón, ivermectina, cloro o demás inventos pueden parar al virus, y con lo fácil que es conseguir todos estos medicamentos "milagrosos", sigue el mundo paralizado por un virus que se cura con cosas que casi todos tenemos al alcance de la mano?
Alimentarse bien es corecto, pero eso no te curará, tan solo te preparará para recibir al virus en mejor condición.

Score: +0

1135. Rayo.bgtr ,

Tratamientos naturales... Vaya no se ardan tanto, pero si esas cosas funcionaran realmente la peste negra tal vez no estaría. Si no es por la ciencia, nuestra calidad de vida no pasaría los 30 años.
Pero bueno, si algunos creen que eso parará una pandemia mundial...

Score: +0

1136. La-madre-de-la-hija ,

Será que porque ella a leído algo de los médicos mismo les recomienda eso? pero allá ustedes

Score: +0

1137. bebita.princesa ,

Presisamente si se tiene estudios sobre la materia uno sabe que no se puede recomendar algo sin saber lo que realmente tiene el paciente, también el tratamiento debe de ser personalizado.
Ya que influye mucho la edad del paciente, su dieta, si existen otras enfermedades aparte de la enfermedad a tratar.
También hay que ver que este virus es practicamente nuevo y aún se está estudiando, por lo tanto no se puede dar un remedio tan facilmente y por eso mejor buscar la aprobación de un médico.
No estoy en contra de la herbolaria, medicina natural, medicina alternativa, sino que hay que tomar esta con la prudencia necesaria.
Cada organismo es diferente, no le puedes decir a una persona con diabetes que consuma mucha naranja o mandarina porque si no le estaría mandando los índices de glucosa hasta las nubes.
ya si desean tomar remedios caseros para eliminar los síntomas causados por el virus lo recomendable es visitar el médico para que les dé las cantidades apropiadas para cada quien.

Score: +0

1138. navibocaj,

si , esos son recomendaciones, si les gusta lo toman , si no lo dejan. que ganas de criticar

Score: +0

1139. Laurence.Mora ,

remedios naturales amí no me funcionan ni me funcionarán. prefiero vicitar al medico y tomar solo tes por mero gusto y nada mas. tengo o tenía un amigo impostor que alegaba con la aspirina curar el vicho este y hoy día que yo sepa su esposa a un no se cura y estando muy grabe.

Score: +0

1140. una_esmeralda,

bueno, aquí en venezuela la gente consume mucho los tés de hojas de libertadora, yerba santa, sitrona, manojillo, guanábana, acetaminofén... pero no todo ese bainero revuelto sino cada cosa aparte y al menos la mayoría de la gente que conozco lo toma caliente y sin endulzar o con algún poquito de azúcar o miel y de hecho en cualquier parte se consiguen esas matas sembradas en jardines o así en las orillas de la carretera o en el monte porque todas ellas se dan en cualquier parte. aquí en mi casa mi mamá tiene sembrado todo eso en varios materos y junto con los tratamientos que manden los médicos tomamos esos tés en las noches y les puedo decir que son muy buenos. obviamente no van a matar al coronavirus si está en el organismo pero si ayuda con los síntomas

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 36 3738 39 40; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte