Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 77 7879 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

2341. goten,

yo no la he usado casi nunca, solo los primeros días de la pandemia

Score: +0

2342. killer-instinct,

yo por ahora cuando salga solo me limitaré a llevar el cubrebocas conmigo, y si hé de entrar a un lugar donde se requiera, obvio me lo pongo y se acaba el relajo.

Score: +0

2343. JairoGames,

Pues aquí... la mascarilla no se usa, salvo en trasporte público, amenos que estés en el vagón cafetería del AVE, donde al parecer el bicho se acojona, y ya no contagia.

Score: +0

2344. Andrew ,

Na e
en España ya es como si completamente no existiera

Score: +0

2345. goten,

yo llevo la máscara porsiacaso, para que no me estén molestando

Score: +0

2346. hijitus ,

aki en rgentina ya no se usa cubre boca,ba,se usan pero por el gusto de cada uno

Score: +0

2347. EFRAIN ,

Edito. Ya más arriba alguien dijo que aquí en perú se levantó el estado de emergencia por la covid. Agregado a ello, no significa que se siga al pie de la letra, puesto que el ministerio de salud ha quedado comprometido en hacer las normas sanitarias públicas que consideren en función a ello

Score: +0

Dernière édition par EFRAIN , 28.10.2022 01:42

2348. goten,

sí, como entrar al hospital con las máscaras

Score: +0

2349. una_esmeralda,

hyo al salir llevo conmigo el tapaboca por si acaso tengo que usarlo al entrar a algún negocio o casa. de resto solo lo llevo en la cartera o en la muñeca como si fuera un adorno

Score: +0

2350. r-althor,

yo lo llevo en el bolsillo de la campera con las llaves. No lo uso hace 2 o 3 meses, en su tiempo solamente en el transporte público, y hasta mayo o junio de este año en el trabajo nos lo pedían obligatoriamente.
Me contagié de covid en un viaje que hice en vacaciones, donde obligatoriamente tenía que llevarlo todo el tiempo puesto. Ayuda a evitar en parte los contagios? si, quizá si, pero no es del todo eficaz.

Score: +0

2351. EFRAIN ,

yo llebo la mascarilla nada más para eventos. Cuando salgo a pasear con la familia ya no lo hago

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 77 7879 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte