Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messages, 79 pages:  1; 49 5051 52 53; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1501. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajjajajaja joder, joder! chips 5g. xd xd xddd. ea, yo voy a ir a colocármela, pa cuando ande en el campo y no ande con red en el móvil la sacaré de mi cuerpo jasdflñkjfd. pero, en el futuro si o si, muchas personas comenzarán a experimentar con una nueva tecnología que, en vez de andar con plásticos en las villeteras como tu carnet, tarjetas de créditos, etc etc etc, hay un aparatico chikito, que es como el tamaño de un granito de arroz. será implantada en el dorso de la mano y con duración de por vida. ignoro de quipo de energía es la que usará, pero digamos que es algo que facilitará muchísimo el desplazamiento, los trámites, en fin, muchas cosas. solo bastará conque pases caminando, y sin que tengas que poner la mano en la maquinita, ya que esta a distancia tomará automáticamente tus datos. se imaginan buscaran a un delincuente y que luego este sea localizado de esa forma?

Score: +0

1502. Def-Leppard,

que no jaguar, que es que solo pillas las redes 5g con la segunda dosis y habiendo pasao 15 días para la instalación del chip en tu cerebro xddd. hombre, no se gaisgearch.... aj tu nombre es como klingon! xdddd. pero con esa teoría, del amigo ravino, si vacunan a un homosexual y te vuelve homosexual, no sería hetero? como dicen en las mates +x+ igual menos. pos esto igual, xdddd. ains señor como desvarió esto y que risas me echo

Score: +0

1503. alejandro-rod ,

Soy de Argentina, y desde que el gobierno empezó con las restricciones, sigo cumpliéndolas. Quiero seguir con buena salud, y cuando llegue el momento de vacunarme, lo haré. Mi tía, que vive a 2 cuadras de mi casa, se ha infectado covid hace unos meses, y la pasó muy mal. Mi abuela tiene las 2 dosis, y tiene 82 años. Está como si nada, por suerte no le produjo efectos secundarios. Mi otra abuela también tiene la primera dosis y mi tío y mi tía lo mismo. A mi mamá se la darán muy pronto y a mi papá este lunes.

Score: +0

1504. Zurrenetackxz,

Hay desbentajas y bentajas. 4g, por su parte, no brinda una señal muy buena, pero los efectos secundarios son menores. En cambio, 5g, te da una internet de la puta madre, pero ahí ya hay posibilidades de morir.
Hablando enserio... por qué la bacuna debería producirte efectos más que los que debería y, encima dejarte estéril? si, me pueden salir con algo como que el sistema sanguíneo recorre todo el cuerpo y claramente, los fármacos de la bacuna pueden llegar a determinada zona y afectar tu fertilidad.
Ni aunque quisieran lo harían, porque supongo que intentan introducir la menor cantidad de fármacos posibles en la bacuna, debido a que hay que fabricar millones y millones y claro, esto presenta una gran demanda económica.
Entonces, por qué una bacuna para una enfermedad respiratoria o cardíaca debe tener chanses de dejarte estéril? es lo más incoerente e inconexo que he escuchado.
Bacúnense carai, por si acaso digo yo.

Score: +0

1505. gotica_de_amor ,

Hoy escuché un audio, donde supuestamente ecuador, e italia han suspendido los protocolos porque descubrieron que el tema no es virus, es de bacteria y que se cura con aspirina, alguien más a escuchado sobre esto?

Score: +0

1506. Zurrenetackxz,

Lol! eso está extraño, no sé nada aún. Aunque me temo que es otra de las teorías conspiratibas.

Score: +0

1507. Def-Leppard,

vamos a ver. es un virus. eso ya ha quedao muy claro. no se que se fuman allí, pero ni se cura con aspirna una bacteria, ni esto es una bacteria, así que no se donde viste eso pero me huele a vulo que tira pa atrás

Score: +0

1508. el_pichon,

Acabo de leer en Twitter que por Chile se está extendiendo el bulo de que la vacuna "magnetiza" a la gente. Siempre, siempre seremos capaces de superarnos como especie y decir una tontería mucho más gorda que la anterior.

Score: +0

1509. Def-Leppard,

seeguro que si

Score: +0

1510. una_esmeralda,

y mientras tanto la gente sigue enfermando y muriendo por el virus, bacteria o lo que realmente sea esa cosa

Score: +0

1511. Carol-89 ,

Eeeeeh lo de la vacuna magnética sí lo leí! Resulta que jajaja acá en Argentina parece que un señor le puso un imán en el brazo vacunado de su madre y según él se le quedó pegado. Yo por mi parte estoy todavía esperando mi turno pero juro que cuando me la pongan hago el experimento XD.
Me gustaría que cuando me llamen ya estén en el país las vacunas de una sola dosis que la verdad me da un poco de flojera ir dos veces, pero sino bueno, bienvenida sea la que me toque

Score: +0

Dernière édition par Carol-89 , 30.05.2021 22:33

1512. ElDeMonterrey ,

Chicos, me pusieron la vacuna. Pero quiero ingresar a google chrome pero no me deja, no puedo reproducir los videos cuando duermo (dice que necesito YouTube premium) alguien qué me ayude?

Score: +0

1513. el-piojo-resucitao ,

Llama a atención al cliente. Son re inútiles para hacer estas cosas

Score: +0

1514. el_pichon,

Tienes que imaginarte un barco hecho de cromo, eso descarga e instala Chrome en el cerebro. Si te imaginas un motor de hélices en la popa te mete el motor Chromium. A partir de ahí, el resto ya es muy intuitivo. No olvides usar el hipotálamo para regular la temperatura del chip.

Score: +0

1515. Def-Leppard,

y desactiva el límbico, las hemociones interfieren con el control de la tecnología cerebral 5g. además al no tener bien desarrollada la corteza visual, olvídate del 4k. te jodes y en hd como mucho. lo bueno es que si tienes buena corteza auditiva pos los videos te salen en 7.1 hermano. ya sabes.

Score: +0

1516. Chopin,

leer hasta el final. a una amiga le pusieron la bacuna. ¿alguno se enteró de la bacuna china? esa misma. la cosa es que salió manejando en su auto.
cuando ya estaba algo lejos, empezó a ver borroso. paró, porque le daba miedo chocar. entonces, llamó al centro médico donde la habían bacunado.

  • si sí?
  • em... verá, me acaban de bacunar y empiezo a ver borroso...
  • le aconsejamos volver al centro donde la bacunaron...
  • no me pueden llevar a un hospital? esto me asusta mucho.
  • nó, tiene que regresar a su centro de bacunación porque se dejó las gafas en la mesa.

Score: +0

1517. Def-Leppard,

juuuuuuaaaas!

Score: +0

1518. heathLedger,

he llegado tarde pero respecto a lo de la esterilidad y la vacuna el responsable de que la gente crea eso es Bill Gates él dio una declaración diciendo algo como que la vacuna va ayudar a reducir la fertilidad y esto es comprobable ya que lo dijo en un lugar público, igual no sé como funcionen las vacunas y muy seguramente él lo haya dicho para bromear pero por eso no hay que hacer bromas de ese tipo y menos sabiendo que la gente toma todo literal.

Score: +0

1519. alejandro-rod ,

Mi padre ya se ha vacunado y por ahora marcha todo bien. por otro lado, en Argentina ya podemos vacunarnos a partir de los 18 y 57 años, siempre y cuando no tengamos alguna enfermedad extra. Lo que se resume en que, me voy a anotar a penas pueda.

Score: +0

1520. el_pichon,

En vista de que la "teoría del laboratorio" cobra fuerza y se está contemplando como una posibilidad real, desde ahora se permite hablar de ella en este hilo, ya que ha perdido su estátus de bulo o noticia falsa.

Score: +0

1521. Def-Leppard,

claro, hagamos caso a bill gates, a miguel bosé.... niños no hagan caso a los famosos. a no ser que sean médicos famosos. house lo ha dicho?. a que no? xdddd
hombre y como es que esa suposición que yo ya suponía desde hace bastante tiempo (luego te llamaban conspiranoide) vuelve a coger potencia? quien ha sido el sensato que lo dijo? xdd

Score: +0

1522. el_pichon,

Parece ser que la administración Byden se lo está tomando en serio porque han hallado evidencias de que el coronavirus podría haber escapado de un laboratorio. Eso sí, de forma accidental. Lo que está claro es que de ser así, llegan un poquito tarde. China ha tenido muchísimo tiempo para borrar pruebas.

Score: +0

1523. Def-Leppard,

intencional o no, o alguien canta, o no vamos a saber que pasó aí. eso está claro. an quemao, borrao, y liquidao todo archivo que los inculpe. aparte de que les ha venido de puta madre económicamente hablando....

Score: +0

1524. EFRAIN ,

Ahora la OMS está dando a conocer que devemos de llamar a las variantes con letras del alfabeto griego porque afirma que si las llamamos británica, brasileña, ETC ETC ETC, es discriminatorio

Score: +0

1525. Def-Leppard,

bueno, otra gilipollez, como los elles y demás. la corrección política sobre la estupidez. toda la vida se ha llamado a los virus por su procedencia, más a as variables, pero bueno. la gripe española (que no era tal) el évola zaire, la fiebre de malburg, en fin que hay mcuhas y no he visto a los de zaire quejarse. peeero. chorradas como siempre

Score: +0

1526. Chopin,

total, el hecho es que de lavoratorio o nó, el covid ya causó muchos daños. la verdad me importa poco o nada si don murciélago o Mr. amarillo fueron los causantes, que igual no van a pagar por lo que hicieron. solo queda vivir, para qué buscar justicia si no se va a poder aplicar en caso de que sea creado por humanos? eeeéeen fiiin.

Score: +0

1527. heathLedger,

respecto a lo del lavoratorio y su teoría lo único que puedo decir que es 100 por ciento verdad. Es que tanto China como Estados Unidos se acusan mutuamente de haber generado eso, igual y entiendo que estamos en un contexto de guerra fía 2.0

Score: +0

1528. Def-Leppard,

muy sencillo. si es chino, se interponen sanciones a nivel internacional a china, a estados unidos o al joputa que generara eso, porque señores. pa que se te escape un virus así tienes que estar trabajando en algo mu chungo. no es como en re1 que llega el pavo y tira el vial porque si, porque teníamos que ver zombies. no, a lo que todo apunta es un fallo de seguridad y un escape accidental, pero para que estás trabajando en n virus multivectorial y altamente contagioso? no te pones un condón a no ser que vayas a follar. así que. si era un arma biológica y se le escapó, contaviene varios puntos de la carrera armamentística (por favor que lo sea y me den el gusto) y china tiene que pagar comoP me la suda, pero que pague. si fue un accidente, tal y como ellos dicen, que nos expliquen porqué estaban desarrollando eso, un mv con velocidad mutagénica acelerada, y todos contentos hombre.

Score: +0

1529. Chopin,

pagan dinero y se escapan, simple.

Score: +0

1530. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, como ustedes comprenderán, yo soy una persona que está totalmente en contra de este tema del corona, las inyecciones y demás. soy bastante excéptico, pero: como prácticamente nos están obligando a inocularnos, no me quedó de otra. el tema es, que aquí ya no puedes transitar en ningún lado sin que te aparezcan los verdes en manada preguntándote si tienes el carnee de bacunación. y lo peor, es que si vas viajando en autobús, si no tienes dicho documento te echan abajo, aparte de la persecución constante que estamos teniendo. literalmente te están pidiendo dicho documento en los distintos establecimientos de comidas, farmacias, locales varios, etc. entonces, como mi señora tenía ganas de ponerse la bacuna, le acompañé, como e slógico. como le tiene miedo a las agujas pues. la cosa fue, que dije. señorita, puedo acompañar a mi compañera? sabe, le tiene miedo a las inyecciones. y pas! no hice más que entrar, y bulgarmente hablando casi que me meten las manos en los volcillos para sacarme el carnet de identidad. cuento corto, me bacuné. no dolió prácticamente, ni dolor en la zona donde me bacuné, exceptuando una pequeñísima molestía en la cabeza que desapareción con tan solo tomarme un analgésico. y pues eso, ahora el 25 tengo que ir a que me inyecten la segunda dosis. y no jaja siendo de aquí mismo y no sabía eso de que si te ponías un imán en el brazo este se pegaba xd. que lástima, en mi país siempre salen con cada cosa...

Score: +0

2351 messages, 79 pages:  1; 49 5051 52 53; 79 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte