un regalo para todos

649 messages, 22 pages:  1; 15 1617 18 19; 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

481. DjDisplay,

Easiiiiiiii con tan solo mirar el audio, joder, me ha encantado, espero con ansiaas!

Score: +0

482. jesuscota_de_angie ,

disfruta mientras puedas xd

Score: +0

483. leon_trotsky,

amí eso no me dice nada bueno, les aviso...

Score: +0

484. FranPrats,

x2 ajjaajjajaj

Score: +0

485. MistliTlamauichihuaniG ,

A mi me dice, que quizás añadirá meteoritos. Y se pondrá cañón pero divertido! Así que... Supongo que entraré a jugar, aunque siempre que entro estoy solo. Y jugar solo es aburrido.

Score: +0

486. jesuscota_de_angie ,

de echo hermano, solo caerá uno solo, para todo el mapa.
creo que sería bueno que chequen el mapa, quisá después de esto ya no puedan hacerlo

Score: +0

487. Phocion,

creo que entendi la referencia...

Score: +0

488. jesuscota_de_angie ,

el desastre se aproxima xd

Score: +0

489. FranPrats,

1 health, with 0 shielded shots

Score: +0

490. jesuscota_de_angie ,

cada día está mas pronto, uuy esto será bueno

Score: +0

491. el-canario,

como administrador del juego, diré algo. no tengo ni la más remota idea de lo que pasará, pero voy a poneros a todos en ascuas, voy a teorizar. os juro que no tengo ni idea de si pasará esto o no, pero ahí va.
En ese trailer que ha puesto Antonio, se llama final. bien, en el contexto se habla de un meteorito. pasará lo siguiente. aclaro, es a mi juicio, no tengo idea de nada.

Una vez este meteorito caiga, el juego cerrará para siempre, dándole así un final épico y maravilloso, dando fin a redspot de una vez por todas. Un saludo a todos.

Score: +0

492. tu_gatito_lindo ,

un audiojuego menos?, en fin, querido redspot, te echaremos de menos, pero por no ser traducido al español, la gente juega a los clones los cuales si que están traducidos al español, descansa en paz en el cementerio de los audiojuegos abandonware

Score: +0

493. chochon ,

tenías que comentar, camilo?

Score: +0

494. FranPrats,

yo creo que será algún tipo de evento, si no me equiboco en fornite uvo un evento parecido

Score: +0

495. el-canario,

hm... no sé si en fortnite hubo un evento parecido... pero... el evento de fortnite que yo sí recuerdo es el del tornado.

Score: +0

496. nevasca ,

Concuerdo con el pajarraco... y yo que estaba feliz de haberlo podido agregar a escepción de Windows...
Si... es que entendí la referencia...

Score: +0

497. szeiryu ,

repito.
pobres ilusos :D

Score: +0

498. DjDisplay,

Pero quedará genial, yo los apoyo!

Score: +0

499. tu_gatito_lindo ,

de acuerdo con holaflap

Score: +0

500. jesuscota_de_angie ,

http://jesuscota.ddns.net/final_parte_2.mp3

Score: +0

501. FranPrats,

simplemente, hermoso

Score: +0

502. DjDisplay,

Bacanchíchimo.

Score: +0

503. navibocaj,

eso quiere decir que ya el redspot no será como lo conocemos , y habrá un gran cambio en el mapa , equipo y todo lo demas

Score: +0

504. szeiryu ,

yo solo diré...
adiós.
David!

Score: +0

505. chochon ,

de acuerdo con sceryu.

Score: +0

506. leon_trotsky,

de acuerdo totalmente pero ignoremos mejor los comentarios destructivos de david. que solo buscan tirar basura a lo que se hace. ah y por cierto, me parece ya que comenta para que se le digan cosas así que na, mejor que no le demosimportancia. redspot será genial!

Score: +0

507. DjDisplay,

Y será mas potente, así que pilas, lástima que me toca ejecutar como admin, si no lo hago en mi caso recibirían reportes de un cheat, cosa que no tengo!

Score: +0

508. Zory21,

Si quieres te paso el cheat engine :P

Score: +0

509. elpapi_de_los_helados,

hola pueden pasar link del juego ?

Score: +0

510. little_fox,

un audiojuego menos?, en fin, querido redspot, te echaremos de menos, pero por no ser traducido al español, la gente juega a los clones los cuales si que están traducidos al español, descansa en paz en el cementerio de los audiojuegos abandonware

no para todos los juegos ba a ver traducción. esta gente acomodada xd

Score: +0

649 messages, 22 pages:  1; 15 1617 18 19; 22 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte