481. DjDisplay,
Easiiiiiiii con tan solo mirar el audio, joder, me ha encantado, espero con ansiaas!
Skor: +0
649 poruka, 22 stranica: 1…; 15 1617 18 19…; 22 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Easiiiiiiii con tan solo mirar el audio, joder, me ha encantado, espero con ansiaas!
disfruta mientras puedas xd
amí eso no me dice nada bueno, les aviso...
x2 ajjaajjajaj
A mi me dice, que quizás añadirá meteoritos. Y se pondrá cañón pero divertido! Así que... Supongo que entraré a jugar, aunque siempre que entro estoy solo. Y jugar solo es aburrido.
de echo hermano, solo caerá uno solo, para todo el mapa.
creo que sería bueno que chequen el mapa, quisá después de esto ya no puedan hacerlo
creo que entendi la referencia...
el desastre se aproxima xd
1 health, with 0 shielded shots
cada día está mas pronto, uuy esto será bueno
como administrador del juego, diré algo. no tengo ni la más remota idea de lo que pasará, pero voy a poneros a todos en ascuas, voy a teorizar. os juro que no tengo ni idea de si pasará esto o no, pero ahí va.
En ese trailer que ha puesto Antonio, se llama final. bien, en el contexto se habla de un meteorito. pasará lo siguiente. aclaro, es a mi juicio, no tengo idea de nada.
Una vez este meteorito caiga, el juego cerrará para siempre, dándole así un final épico y maravilloso, dando fin a redspot de una vez por todas. Un saludo a todos.
un audiojuego menos?, en fin, querido redspot, te echaremos de menos, pero por no ser traducido al español, la gente juega a los clones los cuales si que están traducidos al español, descansa en paz en el cementerio de los audiojuegos abandonware
tenías que comentar, camilo?
yo creo que será algún tipo de evento, si no me equiboco en fornite uvo un evento parecido
hm... no sé si en fortnite hubo un evento parecido... pero... el evento de fortnite que yo sí recuerdo es el del tornado.
Concuerdo con el pajarraco... y yo que estaba feliz de haberlo podido agregar a escepción de Windows...
Si... es que entendí la referencia...
repito.
pobres ilusos :D
Pero quedará genial, yo los apoyo!
de acuerdo con holaflap
simplemente, hermoso
Bacanchíchimo.
eso quiere decir que ya el redspot no será como lo conocemos , y habrá un gran cambio en el mapa , equipo y todo lo demas
yo solo diré...
adiós.
David!
de acuerdo con sceryu.
de acuerdo totalmente pero ignoremos mejor los comentarios destructivos de david. que solo buscan tirar basura a lo que se hace. ah y por cierto, me parece ya que comenta para que se le digan cosas así que na, mejor que no le demosimportancia. redspot será genial!
Y será mas potente, así que pilas, lástima que me toca ejecutar como admin, si no lo hago en mi caso recibirían reportes de un cheat, cosa que no tengo!
Si quieres te paso el cheat engine :P
hola pueden pasar link del juego ?
un audiojuego menos?, en fin, querido redspot, te echaremos de menos, pero por no ser traducido al español, la gente juega a los clones los cuales si que están traducidos al español, descansa en paz en el cementerio de los audiojuegos abandonware
no para todos los juegos ba a ver traducción. esta gente acomodada xd
649 poruka, 22 stranica: 1…; 15 1617 18 19…; 22 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete