Liga quiz party finalizada. campeón: (Las Aguilas del América). gracias a todos por participar. ¡hasta la otra!

765 messages, 26 pages:  1 2 3; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Dark,


¡que tal compas! pues ahora vengo a invitarlos a la liga quiz party.
espero, que este experimento, salga bien.
no quiero hacerlo muy extenso. por eso, solo será para 24 participantes.
se jugará un todos contra todos.
solo daré dos días para jugar la partida señalada.
en todo el torneo, se jugará a 15 puntos con 20 segundos.
se dará 3 puntos al ganador y un punto si hay empate.
si uno de los jugadores, no se presenta a jugar, obviamente se dará el triunfo con un marcador de 15 a 0. a su contrincante. si los dos no se reportan, será como si hubieran perdido ambos juagadores.
al terminar todos los enfrentamientos, se dará paso a la clasificación final donde, clasificarán los primeros 8 y luego vendrá la liguilla como se estila en mi país, o sea, México. el número 1. contra el 8. y así, sucesivamente.
para esa liguilla o sea, para los cuartos de final, se jugará a 30 puntos, semifinal a 35 puntos y para la gran final, 40 puntos. todas, a 20 segundos.
si hay empate en la clasificación, se tomará en cuenta la diferencia de marcadores en todas sus partidas.
iré posteando después de los 2 días de plazo, las jornadas siguientes.
pues ya sabe la mayoría, que hay que postear los resultados y sean cumplidos para que se pueda llevar con buen éxito esta liga.
para darle un poco de diversión, cada participante, tendrá que mencionar a que equipo representa. obvio, como una liga de fútbol pero, si a alguien no le gusta dicho deporte, se puede inventar el nombre de su equipo. no es de países, será unicamente equipos.
pues a inscribirse y ánimo.

Score: +0

2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vamos, representatando a bayer munich xD

Score: +0

3. Emil-Solerian,

le entro!

Score: +0

4. raffles ,

suena interesante,me inscrivo, representando a liverpool

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Adentro por mís águilas del américa xD

Score: +0

6. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea, como deseo un américa vs. bayer xD.

Score: +0

7. Dark,

¡adentro! y otro más, representando a las águilas del américa. xd

Score: +0

8. ivan1985,

Me apunto, representando al Real Madrid.

Score: +0

9. Rayo.bgtr ,

Yo pido ser el américa de cabañas xD, porque fue uno de los mejores que yo en mí
corta vida llegué a ver :v

Score: +0

10. ariel-camacho,

Adentro representando a Cruz Azul.

Score: +0

11. doradita_loca ,

Mensaje editado.
Me quiero anotar pero no tengo a nadie para hacer equipo, xd

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 07.05.2020 18:20

12. Dark,

no importa, si repiten equipos. pero, el que no lo haga, no entrará a la liga.

Score: +0

13. doradita_loca ,

el sol uruguayo :3

Score: +0

Dernière édition par doradita_loca , 07.05.2020 18:27

14. Emil-Solerian,

bueno por si acaso yo represonto a nacional de mi país

Score: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

adentro! represento a the strongest de mi país bolivia, es un gran equipo. con todo el amor del mundo les llebo al poderoso tigre a la liga de quiz party, vamos atigrados! xd. y por cierto, el real madrid tiene al Cinedíne Cidane del quiz. jjjjjjjjjjj.

Score: +0

16. Corona,

Tiene que ser real el equipo? O me puedo inventar no sé, los hipogrifos de tijuana

Score: +0

17. Rayo.bgtr ,

Si, puede ser inventado xD

Score: +0

18. jafet321,

yo le entro representando al
The Strongest
o mas conosido el tigre

Score: +0

19. Rayo.bgtr ,

Vengo a notificar mi cambio de equipo Xd.
Ahora seré rayados fc.

Score: +0

20. ELSENIORDENURMENGARD ,

le entro representando a la Universidad Autónoma de México, así es a los poderosos PUMAS de la UNAM! Goya!

Score: +0

21. captain-nemo,

No sé qué tan viable resulte, pero es una dinámica bien interesante. Ojalá todo el que decida anotarse ponga de su parte para tener una buena competencia.
Por cierto, me apunto. Espero dejar en alto el nombre del Atlético de Madrid. En el Wanda seremos invencibles.

Score: +0

22. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a, pues... si se puede cambiar de equipo, me voy por un equipo inventado. las piedras chocantes de berlín (traducción del alemán de rammen stein)

Score: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

juas pá que están canbiando de equipo, rayo lo hizo por que ya había un usuario que representaba a las águilas del américa y ese es dark. además quiero jugar contra liberpool xddxd.

Score: +0

24. gatita77 ,

entro representando al Perú con el equipo "Alianza Lima"

Score: +0

25. raffles ,

oooo palitroke,te espero en la cancha,soy liverpool xd

Score: +0

26. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

quiero ver el juego de rayados fc... quiero ver si tienen buenos jugadores: V

Score: +0

27. reklaw,

¡Hola! Estoy completamente de acuerdo con captain-nemo, la idea es complicada de llevar a cabo pero muy interesante. Ojalá todos pongamos de nuestra parte.
Introduciendo deportes nuevos, me anoto representando a los Golden State Warriors.

Score: +0

28. Dark,

complicado el experimento pero quise hacer algo inovador. además, sabemos que no faltarán, quienes no sean responsables pero, ya puse en el reglamento, que pasará si no se presentan a sus partidas. y lo bueno que la mayoría que se está inscribiendo, si cumplen. y especifiqué, que no importa que se repitan los equipos pero eso de estar cambiando a cada rato, no se vale. tomaré lo primero que postearon.

Score: +0

29. marcela ,

yo me sumo! mi equipo a representar se llama el Porvenir. gracias!

Score: +0

Dernière édition par marcela , 07.05.2020 20:20

30. CatOfTheCanals ,

Hola, me anoto y voy por la academia, racing club

Score: +0

765 messages, 26 pages:  1 2 3; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte