Liga quiz party finalizada. campeón: (Las Aguilas del América). gracias a todos por participar. ¡hasta la otra!

765 messages, 26 pages:  1 23 4 5; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. PrincipeAmor ,

arriba el ilo que no se pierda!

Score: +0

62. raffles ,

me reporto,esperando a jesua

Score: +0

63. Emil-Solerian,

sigo esperando a kratos

Score: +0

64. PabloIranzo,

aaay no me pude apuntáar, que penaa, que valla super bien este torneo de equipos! hala madrid! xd

Score: +0

65. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 15.
Corona: 11.

Score: +0

66. captain-nemo,

Resultados:captain-nemo (Atlético Madrid): 15.
GinnyWeasley (Alianza Lima): 11.

Score: +0

67. jafet321,

aqui estoy

Score: +0

68. marcela ,

así quedamos! Resultados:marcela: 15.
jafet321: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

69. Dark,

¡excelente! se están poniendo las pilas. solo faltan dos partidos para terminar la primera jornada. una sugerencia, pongan el resutado con su nik (nombre) y su equipo. venga con el: nacional vs juventus y el liverpool vs santos.

Score: +0

70. raffles ,

akí esperando a jesua

Score: +0

71. Emil-Solerian,

yo sigo esperando a kratos

Score: +0

72. kratos-mai ,

hay biene el verdevidente con los resultados jajaja

Score: +0

73. Emil-Solerian,

bueno aquí traigo los resultados resultados: branstark nacional. 15
kratos_may juventus. 12
buena partida

Score: +0

74. el-soldadito-de-plomo ,

eae hilo arriba que falta un solo partido xdxd

Score: +0

75. Dark,

como que se me hace, que @joshua, no se presentará. de hecho, no estuve muy confiado al ver que se inscribió. para no estarle battallando, el que no juegue, será descalificado. no importa que nos quedemos con menos equipos en esta liga.

Score: +0

76. el-soldadito-de-plomo ,

saludos camaradas! posteo para que mi bro @dark dé los enfrentamientos de la jornada 2 o cualquier novedad.

Score: +0

77. Dark,

¡hola compas! gracias al carnalito por postear. @sangre_azteca, me mandó un whatsapp pidiendo entrar en la liga. no se conecta mucho pero ha cumplido cuando se ha inscrito a un torneo. por eso, he decidido, darle la oportunidad. ya que el usuario @joshua, no se presenta a jugar. le comenté a @sangre_azteca, que se conecte hoy para jugar contra @rafles, así, que esperaremos esa partida. si ella no se llega a conectar, ganará los 3 puntos su rival. para las prózimas jornadas, si vuelve a pasar que alguien no se presente, será descalificado y no se aceptarán más cambios. gracias por todo y ha seguir derrochando conocimiento en la liga quiz party. xd

Score: +0

78. jeshua ,

hola perdón rafles esqjue no me habia conectado pero aquí me reporto

Score: +0

79. Nocturna ,

hola hermanos. yo le dije al organizador, que quería participar. pero creo que ya no lo haré porque se ha presentado el amigo de todos modos estaré atenta a cualquier asunto. gracias.

Score: +0

80. Dark,

¡quiubo compas! pues siempre no se jugó el partido entre el Liverpool vs santos. y pues @rafles, fué el que tuvo más interés. así, que se le darán los 3 puntos. y como lo había dicho, @sangre_azteca, toma el lugar de @jeshua. y aquí, los encuentros de la segunda jornada. ya saben todas hasta acabar la primera ronda, a 15 puntos y 20 segundos. no olviden, postear los resuntados poniendo también el equipo preferido.

jornada 2

rammstein, (bayer munich ) vs kratos_may (juventus).

Bran_Stark, nacional vs Deciced, barcelona

rafles, liverpool vs NANTY, flamengo

rayo, américa vs wili22, boca juniors

Dark, América vs corona, dolphins

ivan1985, Real Madrid vs Catalina, cinciano del cusco

ariel-camacho, cruz azul vs rand-Althor, eyrie

Dorada_iluminada, el sol vs CatOfTheCanals, racing club

Palitroque65, the strongest vs Marsela, el porvenir

jafet321, the strongest vs reklaw, golden state warriors

ELSENIORDENURMENGARD, pumas vs GinnyWeasley, alianza lima

sangre_azteca, alebrijes vs captain-nemo atlético de madrid

Score: +0

81. ariel-camacho,

para ran estare mañana en la tarde disponible.

Score: +0

82. Emil-Solerian,

para deciced cuando digas

Score: +0

83. raffles ,

te espero nanti

Score: +0

84. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

listo don cratos, puedo hoy.

Score: +0

85. ELSENIORDENURMENGARD ,

esperando a mi contrincante si gusta usted disponga alguna hora en la que pueda conectarse ya que no suelo encontrarla.
yo hoy estaré un rato y mañana seguramente todo el día

Score: +0

86. el-soldadito-de-plomo ,

para el equipo de el porbenir, y su representante marcela, los atigrados estamos listos para la jornada 2! yo suelo estar conectado por las noches de aquí de estados unidos, como a las 8 pm, aun que ahora por cosas del destino me dió tiempo para conectarme en la mañana. si estás disponible podemos jugar nuestra partida, pero me encuentro conectado a las 8 y 30 de la noche hora de estados unidos hoy para ver si coincidimos también. un abrazote!

Score: +0

87. Rayo.bgtr ,

Para wili22 (boca juniors), te espero cuando digas.

Score: +0

88. ariel-camacho,

par ran aca ando, tengo 20 minutos antes que vaya hacer unas cosas y volvere como en una hora y media o 2 mas tardar.

Score: +0

89. Lucario ,

ando siponible, xd cuando quieras

Score: +0

90. ariel-camacho,

le mande solicitud a rantor pero no me aepta y solo acepta mensajes y invitaciones de sus amigos aviso.

Score: +0

765 messages, 26 pages:  1 23 4 5; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte