Liga quiz party finalizada. campeón: (Las Aguilas del América). gracias a todos por participar. ¡hasta la otra!

765 messages, 26 pages:  1; 3 45 6 7; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. captain-nemo,

Buenas.
Tienes toda la razón de haberte molestado, @Sangre_Azteca. Y pido disculpas. En mí defensa diré que a los pocos minutos de haberte escrito para jugar, tuve un problema con la conexión.
Espero que podamos jugar la partida. Procuraré mantener abierto hoy el cliente todo el tiempo que sea posible por si te conectas a la hora que señalas o en cualquier otro momento. Si no alcanzamos a coincidir, le pido al organizador que la victoria se te sea otorgada.
Un saludo.

Score: +0

122. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y bayer munich gana su segundo partido! algo tenso, si les digo.
Resultados:rammstein: 15.
kratos-mai: 14.

Score: +0

123. captain-nemo,

Resultados:captain-nemo (Atlético de Madrid): 15.
sangre_azteca (Alebijes): 13.

Score: +0

124. Cata,

yo sigo esperando a ivan1985, espero se conecte aunque falta una hora para que termine el plazo de la jornada.

Score: +0

125. kratos-mai ,

La juve no levanta cabeza

Score: +0

126. Dark,

¡que tal camaradas!

faltaron 3 partidas por disputarse. y como lo había mencionado, serán descalificados de la liga los que no jugaron ni se reportaro. no quiero dar más plazos ya que de por sí es extensa la temporada, dándolo se haría mucho más. siento ser tan drástico pero el chiste era jugar como se les indicó. a continuación, publico la tercera jornada. descanzará la jugadora, sangre_azteca.

jornada 3

rammstein, bayer munich vs rafles, liverpool

Bran_Stark, nacional vs rayo, américa

Dark,América vs ariel-camacho, cruz azul

Dorada_iluminada, el sol vs Palitroque65, the strongest

ELSENIORDENURMENGARD, pumas vs captain-nemo, Atlético de Madrid

reklaw, golden state warriors vs marsela, el porvenir

CatOfTheCanals, racing club vs rand-Althor, eyrie

Catalina, cinciano del cusco vs corona, dolphins

NANTY,flamengo vs wili22, boca juniors

kratos-mai, juventus vs Deciced, barcelona

Score: +0

127. Rayo.bgtr ,

esperando por Bran_Stark (nacionál)

Score: +0

128. Dark,

pues se viene el clásico joven del fútbol mexicano, @américa vs @cruz azul. cuando quieras @ariel_camacho. soy maduro. y no me ando con tonterías. desbloqueado para jugar.

Score: +0

129. Rayo.bgtr ,

Posteo... :D

Score: +0

130. Dark,

y el clásico joven es para el águila: xd Resultados:Dark: América 15.
ariel-camacho: cruz azul 9.

Score: +0

131. ariel-camacho,

jjaja en quiz casi nunca gano pero aprendo jja

Score: +0

132. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea! y otro partido de uefa señores! munich contra liberpool. avise nomás, y le damos con todo. esperamos no irnos con las manos vacías xD.

Score: +0

133. ELSENIORDENURMENGARD ,

esperando a Captain Nemo, PUMAS vs Atlético de Madrid...

Score: +0

134. raffles ,


te espero ramsteim!

Score: +0

135. Lucario ,

ando disponible xd

Score: +0

136. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

lol. yo vengo y raffles se va: V.

Score: +0

137. Dark,

realmente, se están dando unos partidazos. y vayan preparándose, que terminando estos encuentros, habrá jornada doble. ¡ánimo y sigan dándole al conocimiento.

Score: +0

138. Cata,

buenos días, para Corona, estoy disponible para cuando quiera!

Score: +0

139. el-soldadito-de-plomo ,

los atigrados, para el equipo del sol, estaremos disponibles en la noche de estados unidos, a las 8 pm o 9. saludos!

Score: +0

140. marcela ,

para @reklaw. si pudieras dejar tus mensajes abiertos para poder contactarnos por favor. en todo caso, por aquí quedo atenta. gracias.

Score: +0

141. Rayo.bgtr ,

El américa de rayo sigue hasta el momento con el imbicto, y esta vez lo mantiene ante el nacionál.
Resultados:
Resultados:rayo: 15.
Bran_Stark: 11.
Buena partida.

Score: +0

142. reklaw,

Marcela, mis mensajes están abiertos, o eso creo, vamos.

Score: +0

143. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y el bayer se lleva su tercer victoria! gracias, levandousky!
Resultados:rammstein: 15.
raffles: 14.

Score: +0

144. Rayo.bgtr ,

Como sujerencia para dark, no se que les paresca a ustedes.
Sería buena idea hacer una tabla y postearla al finál de cada jornada, y que los punto s de diferencia entre cada jugadores sean como los goles a favor y en contra, para hacerlo más realista.
No se que opinen xD

Score: +0

145. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

estaría muy buena la propuesta, sí. yo digo que sí, me gusta la idea. que se implemente!

Score: +0

146. captain-nemo,

Buena idea la de rayo.
Por otra parte, @dark Comprendo lo de buscar mantener el compromiso de los jugadores y un orden en la competencia, pero si descalificas a cada jugador que no se presenta en una sola jornada al final va a quedar un puñado minúsculo de participantes y se desvirtuaría el torneo. Propongo que si un jugador no se reporta o no juega la partida correspondiente, simplemente se le otorgue la victoria a su oponente y solo se descalifique a un jugador si no se presenta en 2 o 3 jornadas seguidas.
Un saludo.

Score: +0

147. Dark,

lo de la clasificación, lo iba hacer, en la quinta jornada. pero terminando esta, la publicaré. y @captain_ nemo, eso quise hacer pero, es muy desgastante estar esperando a ver a que hora se les antoja jugar o reportarse. además, es un experimento. la idea era que se jugaran todas las jornadas sin ningún percance pero es sabido, que muchos se inscriben por figurar o no sé, por qué diablos. y lo dije en otra publicación. aunque la liga se quede con algunos cuantos, se realizará ya que la mayoría que sigue, ha cumplido en todos los torneos que han participado.

Score: +0

148. captain-nemo,

Resultados:captain-nemo (Atlético de Madrid): 15.
ELSENIORDENURMENGARD (Pumas): 11.

Score: +0

149. doradita_loca ,

para el equipo the strongest, acá disponible.

Score: +0

150. kratos-mai ,

Y la juve levantó cabeza y va por el escudeto!
Resultados:kratos-mai: (juventus) 15.
Deciced: (Barcelona) 12.

Score: +0

765 messages, 26 pages:  1; 3 45 6 7; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte